Importante Mejoras al GvG

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Antes que nada queremos agradeceros por tomaros el tiempo de continuar contribuyendo con vuestro feedback en los próximos cambios en Forge of Empires, especialmente relacionado a los Campos de Batalla del Gremio. Recordaréis que durante el anuncio de los Campos de Batalla del Gremio, comentamos que estamos mejorando el GvG. Nos gustaría manteneros actualizados sobre lo que planeamos hacer, ya que planeamos implementar los siguientes cambios, y nos gustaría saber si creéis que estas adiciones pueden ayudar con algunos de los problemas del GvG.

Tiempos de Cálculo Adicionales

Probablemente el mayor cambio que pensamos implementar es que cambiaremos el cálculo diario a cálculos cada 4 horas. En estos, el Poder del Gremio, Ranking del Gremio, protección de sectores y Reserva de Asistencia serán recalculados. A pesar de esto, el Nivel del Gremio, la relocación de CG y liberación de sectores permanecerá cada 24 horas.

Con esto esperamos mejorar los problemas con lag que hay durante los cálculos, y también aumentará la participación del GvG al abrir la característica no solo a quienes están disponibles en la hora del cálculo diario cada día.

Remoción de Unidades de la Edad de Bronce

Ya no permitiremos el uso de unidades de bronce en el mapa Todas las Edades del GvG. Con esto, esperamos resolver el uso de Lanceros en GvG y que la característica sea mucho más justa y competitiva al batallar por un sector.

Reducir la Rentabilidad del Granjeo de Puntos

Para competir el granjero de puntos de ranking con los Campeones, una vez que un sector es liberado, todas las unidades que estaban allí serán reemplazadas con unidades NPC al azar de la edad del sector. En el mapa de Todas las Edades, las unidades serán reemplazadas con unidades de la edad más alta.

Marcadores de Confirmación

Para mejorar la experiencia general de usuario y para que podáis colocar asedios y defensas de forma rápida, añadiremos la opción "no ver más". Esto significa que la experiencia general será más consistente con otros aspectos de Forge of Empires y os dará el beneficio de poder interaccionar con el GvG más rápido sin tener que gastar tiempo cerrando mensajes.

Foco de Cámara

Otro pequeño cambio que queremos hacer es el foco de cámara. Al ingresar a la ventana del GvG, la cámara ahora se entrará de forma automática en el último sector en el que habéis interaccionado en vuestro loing actual.

BugFix

Por último, planeamos resolver varios bugs que impactan de forma específica el GvG para mejorar la calidad de la característica. Estos bugfix serán detallados en futuros changelogs.
Como siempre, estamos interesados en vuestro feedback, así que por favor dejen sus comentarios en el Hilo de Discusión.

Gracias,
El Equipo de Forge of Empires
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3

Guest
Estimada comunidad,

Queremos daros una actualización en el progreso que hemos realizado basado en los comentarios de la Comunidad sobre los cambios del GvG. Los Community Managers hemos compartido el Feedback que nos habéis dado con el equipo de desarrollo, y hemos comenzado a hacer unos ajustes a nuestros planes para reflejar vuestras opiniones. La mayoría de los cambios aún están en progreso, pero queríamos manteneros informados sobre donde estamos luego de tomar en cuenta vuestro Feedback.

Para detalles sobre los cambios, por favor leed el mensaje de arriba. Los cambios que implementaremos según el anuncio original son:
  • Foco de Cámara al volver al mapa
  • Cambios de Marcadores de Confirmación al colocar Ejércitos de Asedio y Defensa
  • Remoción de las Unidades de Bronce del mapa de Todas las Edades

El motivo principal por el que avanzamos con estos cambios tal y como fueron anunciados fue debido a que no hubo críticas significantes a las propuestas. Con esto en mente, los cambios antes mencionados serán añadidos dentro de poco en el Beta, y luego en los mercados en vivo en las próximas semanas.

Los otros temas discutidos en el anuncio original, así como las correcciones de errores están aúnen progreso, así que podréis esperar aún más información al respecto, pero estamos teniendo en cuenta el Feedback de la comunidad al realizar estos cambios.

Como siempre, gracias por vuestros mensajes y opiniones, ya que estas nos ayudan a dar forma a los cambios y ajustes para que mejor se adecuen a las necesidades de la comunidad.

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

Gracias por vuestro feedback en las mejoras que estamos haciendo al GvG. Queríamos daros una pequeña actualización respecto a donde estamos con nuestro progreso. Hace algunas semanas lanzamos dos mejoras al GvG en el servidor Beta, remplazo al azar de unidades en sectores liberados, y cambios a los tiempos del GvG. El 19 de septiembre activaremos las unidades al azar en el GvG para todos los mercados, llevándonos un paso más cerca de nuestra meta de mejorar la característica.

Para daros más detalles de como esto funciona en el Mapa de Todas las Edades: Cuando liberáis un sector, el sector se llenará con unidades al azar de la edad de las unidades liberadas. Por ejemplo, si el sector tenía 5 unidades de la AEM y 3 de la PEM al momento que fue liberado, se reemplazarán con 3 unidades al azar de la PEM y 5 unidades al azar de la AEM.

El cambio a los tiempos del GvG no será activado aún en todos los mercados ya que aún estamos analizando el impacto de este cambio. ¡Pronto tendremos más noticias al respecto!

No os olvidéis de dejar vuestras dudas o comentarios en el Hilo de Discusión.

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires
 

DeletedUser3

Guest
newlogo1.png

Estimada comunidad,

Muchas gracias a todos por vuestro feedback en las mejoras que estamos haciendo en el GvG. Queríamos daros una pequeña actualización respecto al progreso actual.

Los tiempos de cálculo del GvG serán modificados SOLO EN EL MERCADO EN comenzando hoy. El primer reinicio tendrá lugar a las 12:00. Aún estamos recolectando feedback en esta característica y queríamos un mercado grande con varios mundos para observar los efectos. Algunas de las preguntas más frecuentes en los nuevos tiempos de cálculo del Beta fueron respondidas, y podéis verlo en el spoiler aquí abajo:

Debajo una lista detallada de las preguntas más frecuentes y sus respuestas, recolectadas el Beta:

Reinicio
Habrá tres momentos de reinicio, a las 04:00, 12:00 y 20:00, hora del servidor.

Otorgar Libertad
Cada jugador de confianza podrá liberar 2 sectores por período de reinicio.

Protección de los Sectores
Durará dos reinicios por lo que podría durar entre 8 y 16 horas, dependiendo si el sector fue adquirido más cerca del inicio o del final del período. Así que si tomáis un sector a las 16:01 o 19:59 será protegido hasta las 04:00 (2 reinicios más tarde)

Bonificación de Asistencia
Este es actualizado con cada reinicio. El valor original ha sido educido a un tercio del antiguo valor y redondeado para proveer el mismo (o en algunos casos mayor) bonificación de lo que habríais ganado anteriormente manteniendo un sector por 24 horas.

Ranking
El Días de Top 1 es actualizado a las 20:00 todos los días y el Gremio número 1 a las 20:00 es acreditado con el top 1 por ese día.

El Poder del Gremio, Nivel del Gremio y Ranking de Provincia del Gremio son calculados como cada reinicio.

Reubicación del CG
Una vez por reinicio

Atacar un sector liberado con anterioridad
No podréis atacar un sector que habéis liberado hasta el próximo reinicio.

Asedios con Un Clic
No está planeado con esta actualización dado que requiere más investigación para asegurarnos que el coste del asedio es apropiado y está correctamente balanceado. Feedback está siendo considerado.

Costes de asedios
(Esto aún permanece sin cambios. Feedback para reducir estos costes aún está siendo considerado.)

Vista de Escudo Protector del Sector
Actualmente no es posible ver si un sector ha tenido protección. Feedback está siendo considerado

Unidades al azar en sectores liberados
Las unidades al azar fueron lanzadas a todos los servidores el 19 de Septiembre.

Podéis continuar dejando vuestro feedback en el Hilo de Discusión. Os agradecemos todo el feedback y la ayuda en probar las nuevas características y reportar problemas.

Gracias nuevamente,
El Equipo de Forge of Empires
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba