Rechazada Mejorar Recompensas Arena cara a cara

Estado
No está abierto para más respuestas.

Blade Deckard

New Member
Idea a Proponer:
Mejorar las Recompensas del Arena cara a cara

Detalles y razonamiento de la idea:
Las recompensas actuales son muy inferiores por ejemplo a las del Campo de Batalla, seguir ofreciendo santuarios, kits de renovación, unos Pocos bienes y pozos de los deseos como grandes premios parece una oferta muy pobre. Sólo el primer puesto con un 20% de posibilidades puede conseguir 200 diamantes, lo único que merece la pena. Se propone incluir premios como kits de edificios especiales con alto bono de ataque por ejemplo como el Manicomio o la Villa del gobernador, o bien forge points o bono de defensa en ataque. Se podía haber incluido un edificio propio similar a la Estatua de Honor del Campo de Batalla. Dar posibilidades a más jugadores de conseguir buenos premios como los comentados, no sólo a los primeros, actualmente a partir del puesto 501 sólo se ofrecen unos pocos intentos más de batalla, se podría ser más generoso por parte del juego.

Imágenes:


Ventajas:
Fomentaría la participación, se premiaría mejor el esfuerzo teniendo en cuenta que el contador de batallas es muy reducido y se pide un gasto creciente en medallas o un alto pago en diamantes.


Desventajas:
Si hubiera alguna reducción de beneficios para el juego al aumentar los premios, se compensaría con una mayor participación
 
Última edición:

Dave Highlander

Well-Known Member
Por batalla ganada si que tienes un % de conseguir premios. Estos son los que puedes conseguir:
- 2 intentos
- 10 FPs
- 20 bienes
- 10 bienes
- 5 Unidades de tu era
- Potenciador de ataque 10%
- Potenciador de ataque 20%
- 20 diamantes
 

Principe1982

New Member
A parte de la mejora de recompensas, también propondría hacer reset a primero de mes en la clasificación global y que cada mes todos los usuarios podamos pelear por las primeras posiciones, tal y como está ahora un jugador novel jamas podrá pelear por las primeras posiciones y por las mejores recompensas
 

Amleth

Active Member
no sabes cuanta gente ha pedido lo que pides tu desde que salio por primera vez en el servidor beta lo de esta arena y las cosas siguen casi iguales.
si ni en el mismisimo foro del servior beta no han hecho mucho caso con esto, pues aqui o en cualquier otro foro menos haran caso. ya esto va mas alla de si algun moderador o admin pasa la idea o no a los desarrolladores, esto ya es sobre que por ahora los desarrolladores y el equipo tras FoE no ha querido aun dar mejores premios en la arena.
 

John the wizard

Active Member
A favor de mejorar los premios, además de que cambien los jugadores a quienes te enfrentas, si acabas de derrotar a un jugador no debería salirte nuevamente, sucede de 5 a 6 veces seguidos hay más jugadores en cada edad verdad.
 

mavagr-ilergetes

Active Member
todo esto ya se apedido,lo mismo que saquen los bots, si no hay suficientes jugadores no pongas una cosa que no funciona, por que no es normal que el 1º que esta sea un Bot con 150 y 150 y te de 400 puntos y el segundo que es un jugador con 900 de defensa y 800 de ataque te de 250 puntos y los premios son una miseria por eso la gente pasa de jugar y cada vez hay menos gente que juega
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba