Mejorar el calculo de puntos en el Ranking Global

  • Autor de hilo DeletedUser30570
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

the guardian

Well-Known Member
@pepe20052 el que no interpreta el juego bien creo que eres tú, solo tienes que leer el resto de opiniones. Es como el que va en la autopista en contra dirección y piensa que todos van en dirección contraria.

Antes de opinar tan alegremente de la actividad de los demás infórmate de los jugadores que estan opinando ya que la mayoria incluido yo seguramente somos mucho más activos que tú. Es fácil decir que los que no estan de acuerdo contigo son gente poco activa.

Decir que @ellitri, @candyl o yo no somos activos es de risa. No sé en cuantos mundos estas tú, el resto estamos en varios (yo 3 en futuro oceánico, 1 en futuro y 1 en industrial). Como ves, se de lo que hablo ya que cada ciudad la he subido con una estrategia distinta y cada dia le dedico varias horas al juego.

Saludos y buen FoE.
 

eltiri200

Well-Known Member
Es el razonamiento que estoy defendiendo. Si llevas muchos años en ese mundo es lógico que yo ni nadie te pueda alcanzar si comienza ahora, aunque usted dedique poco tiempo a un juego porque debe atender sus otros juegos en otros mundos.

Pero si usted quiere demostrarme que mi idea es errónea, debería adelantarme en mi mundo, demuestre que su idea es la correcta, yo estoy convencido que jamas podrás alcanzarme, ni en un mes ni en toda una vida. Con el sistema de puntuación actual no es posible ni con autoasedios, ni aunque juegues las 24 horas del día.
Te he comentado que en mi mundo no me costaría nada pillar a los que están por encima de mi, algo que ya demuestra que si se puede hacer.

En el mundo donde dices que estoy en Baja... yo no te alcanzaré por que no es mi juego en ese mundo. Créeme que hacer 14 millones de puntos no es nada del otro mundo para un jugador con Alcatraz alto, Campeones y Cuarteles de Espías. Si te empeñas en seguir diciendo que no es posible adelantar a nadie en puntos.... pues te daré la razón y listo.

Suerte amigo.
 

jcah

Well-Known Member
No sé el tiempo que llevas jugando por tanto a lo mejor no sabes ni de que hablo.


Ten en cuenta que nosotros tardamos 5 o 6 años en llegar donde estamos mientras que los nuevos llegan al mismo sitio en año y medio. Motivos: antes solo contabamos con los 24 pf diarios y los que daban los GE. Actualmente cualquier jugador que no tenga el ARCA puede conseguir 60, 70 pf diarios (expedición, misiones diarias, edificios especiales que dan pf.......). Si tienes el ARCA ya no te digo los pf que puede conseguir, subiendo los niveles de cualquier GE en nada y haciendo las investigaciones a velocidad de la luz. Los que llevan 10 años también ganan ahora muchos pf pero no tienen nada a investigar. Los pf se invierten en subir GE y si no estoy equivocado en el ranking puntúa lo mismo subir de nivel 1 a nivel 2 que subir de nivel 100 a nivel 101.


Saludos y buen FoE.

No podia ponerme a escribir sin citar este soberbio post ( lo he acortado para que el mio no se tan largo jejeje )
Amig@s, acaba de hacerse aqui el mejor analisis que nadie seria capaz de hacer de la historia del FOE y de las calamidades que pasaron l@s " pioner@s" del juego, deberia servirnos para reflexionar sobre muchas cosas ( y yo el primero ¿eh? quede claro )

Voto EN CONTRA de la propuesta:
Considero que la velocidad de progreso del jugador está bien cómo está. Y efectivamente haciendo la patética patraña que se ve todos los dias en el mapa de TLE a los Gremios que disponen de muchos ( o pocos) sectores, que se dedican a rellenar sus sectores de defensas de las diferentes Edades de los jugador@s del Gremio, liberar esos sectores antes del recuento y luego dedicarse a hacer batallas al 0% de bonificación defensiva para sumar una burrada de puntos, se puede alcanzar a cualquier jugador que lleve 3 o 4 años jugando antes que el que entre ahora y que no dispone de sectores ahi. Y que tiene que partirse los cuernos atizando a los vecinos y zurrando en el resto de edades del continente de Gremios donde con suerte su Gremio será guerrero y tendrá varios enemig@s y asi poder hacer unas batallas extras para que jugador@s que entraron 2 ó 3 años mas tarde y se metieron en Gremios cuya patética visión de la GvsG es hacer " sueltas y pillas" en el mapa de TLE
, no le pase por la derecha y le quite las pegatinas. Salu-2



 

DeletedUser30570

Guest
@the guardian, esos que dices que van en la dirección correcta, TODOS están muy, muy por detrás de mi en el juego, será que yo no interpreto bien el juego, no se jugar, no lo entiendo pero he podido situarme en tiempo récord en una buena posición del Ranking. los que dices que interpretan bien el juego vea usted mismo sus ciudades y sus puntuaciones incluyendo la suya, son muy débiles, SON POCO ACTIVOS en el juego. ¡Qué casualidad!

Estuve en tu era al mismo tiempo que tu, fui vecino tuyo y he saqueado tu ciudad muchas veces, te he dejado muy rezagado en el juego, ya terminé todas las Eras y los mapas y tu aún sigues en la Edad del Futuro y con baja puntuación. ¿Eso es ser muy activo en el juego?¿Eso es ir en la dirección correcta?

Jugar en varios mundos, es decisión de cada cual, yo no le veo sentido porque es el mismo juego (esto es mi opinión particular), para mi es solo una pésima estrategia jugar en varios mundos al mismo tiempo, porque tienes que dividir fuerzas, dividir tu tiempo, tus diamantes (si los compras). Es como hacer una guerra contra todos los mundos al mismo tiempo, al final no puedes ser bueno en ningún mundo y perderás la guerra.

Es como el que tiene 5 novias al mismo tiempo, piensa que es muy activo, pero las novias no pensaran lo mismo.

@eltiri200
No, el asunto no es decirlo y ya, porque tu lo digas no demuestra que es cierto, hay que demostrarlo. En el único mundo que yo juego y en el único que jugare tu estas en la Edad Media, yo te llevo 15.000.000 de ventaja, tu dices que es muy fácil alcanzarme, y juegas en este mundo, pues alcanzándome es la única manera de demostrar que tienes razón y que yo no tengo la razón. Si te empeñas en decir y decir y no hacer nada para demostrarlo , pues VALE!

"No creo en la suerte, creo en la CAUSAlidad."

"Si no sabes qué es lo correcto, siempre estarás equivocado...."
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
No, el asunto no es decirlo y ya, porque tu lo digas no demuestra que es cierto, hay que demostrarlo. En el único mundo que yo juego y en el único que jugare tu estas en la Edad Media, yo te llevo 15.000.000 de ventaja, tu dices que es muy fácil alcanzarme, y juegas en este mundo, pues alcanzándome es la única manera de demostrar que tienes razón y que yo no tengo la razón. Si te empeñas en decir y decir y no hacer nada para demostrarlo , pues VALE!
Le vamos a dar otra dirección a lo que comentas. Imagina que estás en Greifental con 80 millones y yo con la mitad... Crees que después de casi 5 años no te iba a pillar? En el momento que diga de jugar de esa forma... que pasaría? Ya te lo digo yo! Un jugador activo o muy activo, y se empeñe en hacer sólo autoasedios... teniendo miles y miles de tropas... te arrancaría las pegatinas en puntos.
No sé ni de que mundo hablas... el caso es que yo en los 8 restantes... ya te he dicho que los utilizo sólo para pozos. Ni alcatraz lo he puesto para ahorrar espacio. Cualquier jugador que tenga lo mismo que yo en Greifental... te pasa si se dedica hacer autoasedios. Yo no, ya te lo he dicho... pero conozco varios que te pasarían sin despeinarse
Hay varios jugadores que llevan la mitad de batallas que yo y tienen más puntos... porqué? Pues por que su juego siempre ha sido hacer autoasedios. Con esa forma de jugar... Se hace el triple de puntos a veces con la mitad de batallas.
 
Última edición:

T0luCa oSKAr

Active Member
Yo voto más bien a que ya ignoremos este post... el creador es tan soberbio que hasta da pena leerlo, iba a opinar más pero no merece el esfuerzo.
Compañeros foreros, los que si son ACTIVOS (aunque no les crean) los invito a hacer caso a mi propuesta XD

PD: Moderador, si, estoy desvirtuando el hilo a proposito ya que me avergüenza leer gente como la que hizo esta 'sugerencia'.
 

DeletedUser29988

Guest
Ya deberían cerrar este post, donde no se respetan nuestras opiniones y estoy totalmente de acuerdo con T0luCa oSKAr.
 

DeletedUser30570

Guest
.... Hay varios jugadores que llevan la mitad de batallas que yo y tienen más puntos... porqué? Pues por que su juego siempre ha sido hacer autoasedios. Con esa forma de jugar... Se hace el triple de puntos a veces con la mitad de batallas.

Usteed solo se basa en hopótesis no en la práctica y me haces ser repetitivo. He explicado anteriormente que la puntuación no depende solo de las batallas ganadas en el juego, depende además de otros dos factores importantes. También le he dicho que los autoasedios son parte del juego (por el momento), no son ilegales y que cualquier jugador puede hacerlos como buen estratega. Hágalos usted y demuestre que así puede adelantarme en el juego.

Si un jugador gana muchos puntos autoasediando, también puedo autoasediar y ya no me alcanzaría. O tal vez hayan otras estrategias mejores que usted aún no conozca...

Juegas en mi mundo "Cirgard", estas en las Edad Media y tienes buenos GE a altísimos niveles; si realmente estuvieras convencido de lo que planteas, no sería para usted un problema demostrarlo superando mi puntuación en un mes, o en el tiempo que usted necesite.

Si no le apetece jugar en Cirgard, puede demostrarlo en su mundo, en Greifental. Usted tiene el puesto 26 con 46.683.398 puntos. El primer puesto lo tiene el jugador "peligrossa" que tiene 305.859.179 puntos de Ranking, me gustaría ver cómo usted lo adelanta en el juego. :)

Le reto a que lo demuestre en la práctica del juego y seré el primero en darle la razón y reconocer que mi propuesta no tendría ningún sentido.
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Hola Cuando un User abre un hilo en Ideas y sugerencia esta expuesto a todo tipo de opiniones pues para eso se hace esta sección y algunos les gustara y diran a favor y darán su opinión como otros diran que en contra y darán también su opinión pero lo que no se puede hacer es criticar a los que piensan diferente y no se respeta si no se sabe aceptar las distintas opiniones mejor no abrir un hilo en esta sección , por esta y viendo que se desvirtua el tema y no se respeta a los demás en sus opiniones Cierro tema por desvirtuar dicho hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba