Mejorar el calculo de puntos en el Ranking Global

  • Autor de hilo DeletedUser30570
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30570

Guest
Idea a Proponer:
Incluir un parámetro multiplicador que tenga en cuenta la velocidad de progreso del jugador. También incluir en la tabla de Ranking una columna que indique el tiempo que lleva jugando cada jugador o la fecha cuando comenzó a construir su ciudad.


Detalles y razonamiento de la idea:
Supongamos que el jugador A comenzó a jugar en un mundo hace 5 años, y el jugador B comenzó a jugar en el mismo mundo hace 1 año, pero ambos tienen 10 millones de puntos en el Ranking Global.
Eso puede ser por la combinación de varios factores:
1 - Que el jugador B es mas activo que el jugador A.
2 - Que el jugador B es mejor estratega que el jugador A
3 - Que el jugador B es más gastador de diamantes que el jugador A

Pero la puntuación en el juego no refleja estas cualidades del jugador B respecto al jugador A. porque tienen la misma puntuación.
¡No es justo!

Esto se resolvería teniendo en cuenta la velocidad de progreso de los jugadores.

Sea
P - los puntos acumulados de un jugador en un mundo
t - el tiempo (en segundos) desde que el jugador comenzó a jugar en este mundo.
v - velocidad de progreso de un jugador en un mundo.

v= P/t

Cálculo de la Puntuación Total:

P= v*P = P*P/t

(Puntuación actual multiplicada por la Puntuación actual dividida por los segundos desde que comenzó a construir la ciudad)


Beneficios:
Estimular la actividad de los jugadores.
Estimular el gasto de diamantes.
Aplicar una puntuación más justa.


Desventajas:
Ninguna.
 
Última edición por un moderador:

Amleth

Active Member
maneras de ganar puntos:
1.batallando (expedicion, contra vecinos, en mapa de continente,gvg,etc) donde se gana mas puntos al recibir menos daño por ende lo maximo de puntos que puedes obtener en una batalla seria si logras matar a todos los enemigos sin si quiera recibir 1 punto de daño.
2.auto asedios. alguien me comento que los que tienen mas puntos en todos los mundos lo hacen poniendo sus propias unidades militares para defender algo y luego atacan ellos mismos esas unidades. ponen campeones y agentes que son los que mas puntos dan y luego atacan ellos mismos esas defensas y asi ganan puntos. asi me comentaron a mi. haciendo eso muchas veces al dia podrias ganar muchos puntos en menor tiempo. (cosa que creo que no es justo)
3.avanzando de era y construyendo edificaciones de esa era
4.subiendo de nivel un GE. cada nuevo nivel de un GE te brinda mas puntos a tu ranking.

he visto jugadores que tienen un millon de puntos, llevan muchooo mas tiempo que yo y estan en la misma era que yo y no han puesto ni un solo GE cuando hace rato podrian haberlo hecho mientras que yo en menor tiempo y gracias a GEs mas batallas en expedicion y mapa de continenes es que he logrado mas de 5 millones de puntos. con tu formula quizas alguien que lleve el doble de tiempo tenga mas puntos pero no significa que siga habiendo jugadores que llevan mucho menos tiempo y tengan la misma cantidad de puntos. depende de lo que hagas y de que tanto empeño y paciencia quieras ponerle al juego para lograr mas puntos. por ende lo que pides aunque no tiene nada de malo encuentro que no ayudaria en mucho.
mi voto es a favor solo por ayudar ya que en verdad no le encuentro nada negativo.
 

DeletedUser30570

Guest
Hola Hatsune01Miku,
Las maneras de ganar puntos que comentas son las que debe conocer todo jugador de FOE. Los autoasedios no se si serán posible, lo desconozco.

Mi sugerencia es algo bien distinto:
Si un nuevo jugador de FOE comienza a jugar hoy por muy activo que sea, por muy buena estrategia que tenga, por mucho que batalle jamas podrá alcanzar a otro jugador que lleva 10 años jugando que tiene GEdificios a altísimos niveles. La única forma de alcanzar a jugadores que llevan mucho tiempo jugando es si estos dejan de jugar o juegan muy, muy, muy poco.

FOE produce por tiempo, cuando el nuevo jugador que juega a toda hora haya producido 1000 Forger Points (FP), el viejo jugador que tiene GE a niveles muy altos ahora juega solo una vez a la semana ha producido 1000 más. Y no podrá alcanzarlo por mucho que se esfuerce.

Siempre el que comenzó primero a jugar tendrá ventaja en el juego, pero debe saber que si no sigue siendo activo los de detrás lo adelantarán.

Aplicando la velocidad de progreso en el juego a cada jugador, es lo más justo que puede hacerse, el que progresa mas rápido es porque juega más, batalla más, construye más. Por eso debe tenerse en cuenta la variable TIEMPO en la fórmula del cálculo del Ranking.

El parámetro VELOCIDAD DE PROGRESO sera muy notable y beneficiará más a aquellos que sean mas activos jugando y lo hagan de manera más eficiente. Y los jugadores que llevan mucho tiempo jugando, si su progreso ahora es lento, su puntuación disminuirá, por lo que se verán obligados a ser activos.

Voy a explicar mejor la formula que propongo porque me parece que será muy importante y cambiará el ritmo y el entusiasmo de los jugadores.

Velocidad de progreso en el juego:

v= P/t

Puntuación total del jugador:

Pt = v*P

El tiempo (t) es inversamente proporcional a la puntuación total (Pt). Y los puntos (P) del jugador, es directamente proporcional a la puntuación total.

Esto quiere decir que si un jugador mantiene su puntuación (P) sin crecer en un tiempo t (que va siempre en aumento), su puntuación total Pt o puntos de Ranking disminuirá. Y por el contrario si el jugador es capaz de lograr muchos puntos (P) en menor o igual tiempo (t) su puntuación aumentará proporcionalmente a su velocidad de progreso (v).

Por ejemplo: actualmente el
Jugador A tiene 10.000.000 de puntos 2 años de juego.
Jugador B tiene 10.000.000 de puntos 1 año de juego.

Tiempo de juego (t):

A --> 2 años = 2 * 365 * 24 * 3.600 = 63.072.000 segundos
B --> 1 año = 365 * 24 * 3.600 = 31.536.000 segundos

Velocidad de progreso v=P/t

A --> v= 10.000.000 / 63.072.000 = 0,16
B --> v= 10.000.000 / 31.536.000 = 0,32

Puntuación total Pt=v*P

A --> 0,16 * 10.000.000 = 1.600.000
B --> 0,32 * 10.000.000 = 3.200.000

Es la puntuación correcta porque el jugador B ha logrado la misma puntuación que A en menor tiempo.


Espero se entienda.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
@pepe20052 te combino los mensjaes para no incurrir en un doble posta ya que es sancionable, cuando se te olvide o tengas que añadir algo a los mensajes editas si has sido tu el ultimo en postear y no incurrir en las normas del foro, gracias
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En Contra

Avanzar en eras en el juego no hace mejor jugador (tampoco peor), son estrategias distintas ambas validas. Yo suelo quedarme en edades estancadas para acumular en el inventario sobre 5000 de cada, en algunas eras he llegado acumular 10000, por mientras batallo y subo los ges, avanzo más lento pero es mi estrategia de juego el año pasado o ante pasado no recuerdo bien dieron un premio por avance que era 1x1 había de oro, plata y bronce (unas espaditas) entrega felicidad y puntos de ranking, la clasificación dependía de tu lugar que estabas ocupando en el ranking general sumado al tiempo que llevabas en el juego.

Tengo algunos compañeros de vecindario sobre los 19 millones estando en contemporánea, porque se estancaron para subir el arca (a nivel 80), el monte (30), invernadero artico (30) pasan de edad con buen ataque y buenos beneficios, para mí es mejor estratega quien sube lento pero seguro que alguien que sube rápido y de manera atolondrada que no tienen ni para avanzar en las investigaciones y son los últimos del barrio (el último de mi barrio tiene 700.000).

Lo mejor de mejor estratega depende de como lo midamos. No considero que se deba dar un premio en puntos por ello, ya que se entrego hace un tiempo atrás.

Saludos
 

DeletedUser30570

Guest
Hola @celopata guerrera,
No has entendido la idea, lo que comentas nada tiene que ver con mi propuesta. No se trata de premiar a los que avanzan en ERAS ni en el Árbol tecnológico, se trata de progreso en puntos por tiempo de juego. Si alguien que está en Contemporánea ha logrado 19 millones, pudiera estar en los primeros del Ranking muy por encima de algunos que ya han terminado todas las Eras, dependiendo de si los puntos los adquirió de forma activa o los tiene por los años que lleva jugando poco (un punto hoy y otro el mes siguiente). La idea es premiar a los mas activos que ganan mas puntos en menos tiempo sin importar si avanza o no en las eras. El cálculo de la velocidad de progreso en puntos no depende del avance en el árbol tecnológico, depende de los puntos ganados en unidades de tiempo. Se ganan puntos subiendo GE de nivel, batallando, produciendo, y por supuesto avanzando en tecnologías.

La puntuación en el Ranking debe ser justa, no debe favorecer solo a los que descubrieron el juego hace años sobre los que recién comienzan y juegan mejor y con mayor dedicación.

Esta propuesta favorecerá a todos los jugadores de FOE, a InnoGames y a los que trabajan desarrollando el juego. Solo no favorecerá a los que dejan de jugar.

Saludos.



 
Última edición por un moderador:

the guardian

Well-Known Member
En contra.

Comentar varias cosas.

1.- El jugador que lleva 1 año tiene muchas más ventajas de hacer puntos en el ranking que las que tenía el que lleva 10 años cuando empezó. De hecho a los que llevamos 5 años o más nos restaron puntos del ranking arbitrariamente para que los nuevos nos pudieran pillar.

2.- Lo que un jugador nuevo nunca puede pillar a uno que lleva 10 años es totalmente falso. Tengo compañeros en el gremio que tiene los mismos puntos que yo y llevan varios años menos jugando, siendo yo un jugador activo (juego cada dia varias horas). Lo que pasa es que el nuevo jugador ha sido beneficiado con las últimas actualizaciones de los últimos años. Un jugador que está en futuro oceánico con la ciudad actualizada solo puede ganar puntos gastando material y batallando. Los jugadores nuevos ganan puntos actualizando la ciudad con lo que cuando llega a futuro oceánico acaba teniendo los mismos puntos que el que lleva 10 años.

3.- Actualmente, desde que el producir no puntua, la diferencia de ranking no tiene nada que ver con el tiempo que lleves jugando ni el tiempo que dediques. Cualquier jugador que empiece hoy se dedica a hacer autoasedios y en un año está en el top10. Notar que los jugadores que van primero en el ranking son jugadores que estan en gremios donde la diversión principal es autoasediarse (dejar sectores libres en el mapa d GvG y volverlos a conquistar)

Lo único que se conseguiría con tu sugerencia es beneficiar más a los jugadores que autoasedian y no sería representativo de nada.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser30570

Guest
Hola @the guardian,

1.- No es cierto que les hayan restado puntos deliberadamente a los jugadores, solo se corrigieron imprecisiones, errores en el calculo de puntos para todos los jugadores por igual, como propongo que se haga ahora.

2.- No he dicho que un nuevo jugador NUNCA pueda pillar a otros mas antiguo, he dicho que no lo puede pillar si el antiguo juega moderadamente, mientras el nuevo juega intensamente.

Ejemplo real: Ud. tiene ahora 4.588.766 puntos. Yo tengo 14.580.691 jamás podrás alcanzarme por mucho que te esfuerces y no importa si juegas mejor que yo. Solo podrás alcanzarme cuando yo deje de jugar durante uno o dos años.


¿Para que juegas si sabes que no podras alcanzar a los que te llevan años de ventaja, si estos no dejen de jugar? Además dentro de 10 o 20 años los números serán tan grandes que no podrías leerlos. Con la nueva propuesta los puntos pueden disminuir y/o pueden aumentar en dependencia de la actividad.

3.- Los autoasedios no los conozco, y si son un error o un bug del juego puedes sugerir una idea para eliminarlos. Mientras el Software permita hacerlos (si es que existen) es legal.

4.- Solo los desarrolladores del juego conocen la fórmula que emplean para el cálculo de puntos, ellos podrán analizar mi idea y decidir si es justa, beneficiosa, aplicable o no.

PD.: No intento beneficiarme con esta sugerencia, solo quiero que el juego sea mas justo y mas emotivo para todos los jugadores. Mi puntuación actual en el juego es muy buena. Con la aplicación de esta idea muchos que jueguen mejor que yo me adelantarían.

Gracias,

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
@the guardian cuanta razon tienes los autoasedios ayudan mucho a subir de ranking colocan 1 campeón y 7 espias al 0% en el mapa de todas las edades y avanzan más rápido con menos perdidas que los que atacamos a todos los del barrio y ponemos asedios a la antigua por ejemplo en mi edad los que se hacen autoasedio así reciben por batalla 96000 sin ni una perdida y las otras batallas que uno hace se gana 51000 si se tiene suerte de que salga buena tropa o un asedio con 1 cohete y 7 espías se colocan 1 helicoptero +7 espias le dan al automatico y reciben 60000 sin perdidas :(. Es un fastidio, pero lo permite el juego. Es más por motivos laborales no pude batallar en varios meses y estaba por encima de otro jugador en puntos, él me adelanto y ahora me lleva por dos millones de diferencia, por el hecho de no haber batallado.

Avanzar en las tecnologías velozmente no hace que subas de ranking rápido son las batallas.
 

the guardian

Well-Known Member
Hola @the guardian,

1.- No es cierto que les hayan restado puntos deliberadamente a los jugadores, solo se corrigieron imprecisiones, errores en el calculo de puntos para todos los jugadores por igual, como propongo que se haga ahora.

2.- No he dicho que un nuevo jugador NUNCA pueda pillar a otros mas antiguo, he dicho que no lo puede pillar si el antiguo juega moderadamente, mientras el nuevo juega intensamente.

Ejemplo real: Ud. tiene ahora 4.588.766 puntos. Yo tengo 14.580.691 jamás podrás alcanzarme por mucho que te esfuerces y no importa si juegas mejor que yo. Solo podrás alcanzarme cuando yo deje de jugar durante uno o dos años.


¿Para que juegas si sabes que no podras alcanzar a los que te llevan años de ventaja, si estos no dejen de jugar? Además dentro de 10 o 20 años los números serán tan grandes que no podrías leerlos. Con la nueva propuesta los puntos pueden disminuir y/o pueden aumentar en dependencia de la actividad.



Un saludo.

No sé el tiempo que llevas jugando por tanto a lo mejor no sabes ni de que hablo.

1,. Hará unos años restaron los puntos del ranking conseguidos por producir, algo que era totalmente legal y una estrategia a seguir (INNOGAMES decidió arbitrariamente restar unos cuantos millones de puntos conseguidos legalmente a los jugadores que llevaban tiempo jugando). Antes había jugadores batalladores y jugadores productores, actualmente si quieres subir en el ranking tienes que ser batallador, ser productor no suma. Consecuencia de este hecho fue que a los jugadores que hacia años estaban jugando se les restó unos cuantos millones de puntos (todos los puntos que consiguieron al recoger la producción de varios años dedicando muchas horas al dia para recoger varias veces y no les saqueasen) mientras a los nuevos no les afecto casi nada porque hacia menos tiempo que producian. Con eso consiguieron igualar el ranking entre nuevos y antiguos jugadores.

2.- Cualquier jugador que lleve poco tiempo puede pillar en un año a uno que lleve 14 000 000 y juegue cada dia. Como?

- Construyendo e investigando, lo que da muchos puntos. El que lleva mucho tiempo ya lo tiene todo construido e investigado y por este lado casi no suma.

- Batallando, si además está en un gremio que autoasedia y juega cada dia podemos reducir el tiempo que tarda en pillar al que lleva 10 años jugando y tiene 14 000 000 de puntos y no autoasedia.

Una vez el nuevo llega a futuro oceánico y batalla asiduamente tiene los mismos puntos que un jugador que lleva 10 años jugando asiduamente (en el caso que él que lleva 10 años no se dedique a autoasediar). Por que? porque todas las actualizaciones que se han hecho en los últimos años se han hecho para favorecer al nuevo y que consiga lo mismo que el que lleva 10 años en año y medio.

Un ejemplo claro lo tienes en mi gremio. Yo llevo varios años jugando a diario, batallando, construyendo y produciendo. Tengo un compañero de gremio que cuando entró hará un año y pico estaba en colonial y yo en futuro ártico. Actualmente ambos tenemos los mismos puntos porque yo solo he avanzado una era (futuro oceánico, no hay más) y él con la ayuda de los que estabamos más avanzados ya ha llegado también a futuro oceánico. No participamos en GvG porque estamos hartos de trampas por tanto ninguno de nosotros autoasedia pero solo llegando a la misma era que yo me ha empatado. Ahora ambos estaremos empatados por los siglos de los siglos porque nuestra posibilidad de sumar puntos en el ranking al no autoasediar es limitada y a medida que los otros compañeros vayan llegando a futuro oceánico nos iran empatando en puntos (yo jugando asiduamente durante 6, 7 años y ellos jugando desde hace un par de años)

Ten en cuenta que nosotros tardamos 5 o 6 años en llegar donde estamos mientras que los nuevos llegan al mismo sitio en año y medio. Motivos: antes solo contabamos con los 24 pf diarios y los que daban los GE. Actualmente cualquier jugador que no tenga el ARCA puede conseguir 60, 70 pf diarios (expedición, misiones diarias, edificios especiales que dan pf.......). Si tienes el ARCA ya no te digo los pf que puede conseguir, subiendo los niveles de cualquier GE en nada y haciendo las investigaciones a velocidad de la luz. Los que llevan 10 años también ganan ahora muchos pf pero no tienen nada a investigar. Los pf se invierten en subir GE y si no estoy equivocado en el ranking puntúa lo mismo subir de nivel 1 a nivel 2 que subir de nivel 100 a nivel 101.

Si tu sugerencia se lleva a cabo no igualas nada, al contrario. Solo consigues que el que lleva año y medio y llega a futuro oceánico con la ayuda de sus compañeros más avanzados tenga más puntos que el que lleva 10 años jugando y también está en fututo oceánico, porque a partir de ahí ambos jugadores solo pueden sumar puntos batallando. Eso es justo? Yo creo que no, pero bueno solo es mi opinión.

Saludos y buen FoE.
 

DeletedUser30570

Guest
1.- Repito no se restó puntos a los jugadores sin más, la puntuación disminuyó como consecuencia de aplicar a todos los jugadores una nueva formula para el cálculo de puntos.

2.- Esto es un juego de estrategia y guerra, las batallas son fundamentales en el juego. los autoasedios no los conozco muy bien, me acabo de enterar qué es un autoasedio, pero como no es ilegal todos podemos hacerlos, totalmente justo no es el juego en sí, porque al que no le cuesta esfuerzo alguno gastarse miles de euros/dolares/pesos comprando diamantes siempre tendrá ventajas sobre el que no puede comprar muchos diamantes.

Usted hace una interpretación erronea de los efectos de aplicar mi sugerencia. Dentro de 15 días termino las investigaciones, puede que me dedique más a las batallas que a construir o puede que deje de jugar activamente, o puede que comience una nueva ciudad. Y al igual que para todos, mi puntuación disminuiría en el tiempo si no juego o aumentaría si sigo muy activo. No hay nada injusto en eso. Sería un juego más dinámico, más interesante, más divertido.

No veo los autoasedios como algo insuperable, con un buen equipo que coordine los ataques conjuntos en determinado momento puedes arrebatarle los sectores a cualquiera que utilice los autoasedios. Nadie puede estar las 24 horas del día todos los días del mes vigilando los sectores conquistados.

FOE también es un juego social, tener buenos compañeros de gremio o amigos que te ayuden es parte de la buena estrategia.

La propuesta que hago es como los deportes de tiempo, las carreras de velocidad, si usted tiene un tiempo record de velocidad para que otro lo adelante tendrá que romper ese récord no importa en que era esté, la idea no es cuan rápido se llega al final del árbol de investigaciones, sino de cuan rápido se ganan puntos y cuan constante y activo eres en el juego. Si alguien me adelanta, es que es mejor jugador que yo aún autoasediando, mientras existan los autoasedios, los que autosedian son los más listos y los más activos en el juego, por lo que tienen todo el derecho a ser los primeros. Es la realidad, nos guste o no.

Además, si los nuevos tuvieran más ventajas, siempre se puede comenzar a construir una nueva ciudad desde cero.
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Ejemplo real: Ud. tiene ahora 4.588.766 puntos. Yo tengo 14.580.691 jamás podrás alcanzarme por mucho que te esfuerces y no importa si juegas mejor que yo. Solo podrás alcanzarme cuando yo deje de jugar durante uno o dos años.
Tengo que contradecirte con lo que expresas ahí. Un jugador que haga autoasedios frente a otro que no los haga... lo pasa en puntos tengas la puntuación que tengas de ventaja. Crees que 14 o 20 millones de puntos son suficientes para no pillarte aunque el contrario tenga 4? Te puedo asegurar que hacer 10 o 20 millones de puntos no es tan complicado teniendo campeones, Alcatraz y Cuartel de espías.
EN CONTRA, No hace falta ninguna idea como esta para poder pillar al que sea si uno se lo propone.

Te voy aponer un ejemplo:
Estoy en Ártico por que no he querido pasar a Oceánico y tengo 46 millones de puntos sin hacer autoasedios. Hay unos 20 jugadores por encima de mi posición en el Ranking y algunos me doblan en puntuación. Crees que si me pongo a utilizar 7 cuartel de campeones (cerca de 1000 independientes de campeones), con 16 cuarteles de espías.. mas subir toda la edad de oceánico, me iba a costar mucho pillar a la mayoría? 50 millones de puntos los podría hacer en menos de un mes si quisiera.
 
Última edición:

DeletedUser30570

Guest
Hola @eltiri200
1.- No estas en el Futuro Ártico, estas en Baja Edad Media y solo tienes 210.376 puntos. Para demostrar tu teoría deberías alcanzarme en el juego. ;)
2.- Podrías hacer muchos puntos, pero no alcanzarías al que te lleva mucha ventaja (porque comenzó a jugar 10 años antes que tu). En el tiempo que tu hagas los 50 millones de puntos, el que te lleva ventaja también puede hacer la misma cantidad o el doble y seguirás estando muy lejos de alcanzarlo, incluso si este juega a un ritmo mas lento que tu.



Mientras mas avanzada es la edad más puntos puedes ganar porque: puedes batallar en todas las edades anteriores, puedes ganar más bienes, y puedes construir más y mejores edificios.



3.- Es lógico que los pocos que se oponen a esta idea son jugadores muy poco activos en el juego, casi no juegan, solo hay que visitar sus ciudades para darse cuenta.


4.- Es falso que los que mas batallan ganan más puntos sobre los que menos batallan, si revisamos un poco la lista del Ranking notaremos que algunos que tienen el doble de batallas ganadas tienen muchos menos puntos que otros con menos batallas.

Actualmente los puntos se ganan por:

Batallas ganadas + Bienes gastados + Edificios construidos.


Si batallas poco pero gastas más bienes y tienes mas edificios a altos niveles puedes estar por encima de los que autoasedian. (además cualquiera puede autoasediar, no esta prohibido, ¡hazlo!)

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29988

Guest
EN CONTRA.

Primero que todo, todos tienen derecho a opinar y si todos votan en contra, debe resignarse, ya que la mayor parte de los que dieron su opinión, tienen toda la razón.

Ya hace tiempo implementaron la medida, la cual quitaron puntos y sumaron puntos a todos lo jugadores del juego, tanto activos como inactivos. Además: Supongamos que el jugador A comenzó a jugar en un mundo hace 5 años, y el jugador B comenzó a jugar en el mismo mundo hace 1 año, pero ambos tienen 10 millones de puntos en el Ranking Global.
Eso puede ser por la combinación de varios factores:
1 - Que el jugador B es más activo y participa en GvG, Expediciones, Atacando vecinos y Gana puntos a través de su GE, por encima de niveles superiores a 25, mientras que el jugador A que consiguió sus puntos lentamente y con tan solo algún truco mencionado anteriormente, usado por el jugador B.
2 - Que el jugador B es mejor estratega poniendo auto asedios a sectores ya existentes a su gremio o ataca gremios con porcentajes altos por encima de 75%, además participa en expedición y ataque a vecinos con buen bono deff, mientras que el jugador A, solo lucha en expedición.
3 - Que el jugador B es más gastador de diamantes por que los compra con tarjeta de crédito, mientras que el jugador A se gana los diamantes pobremente otorgados por el juego, ya sea en misiones o expedición.

Conclusión: el jugador B quiere ser superior que el jugador A, por que tiene buenas estrategias (malas quizás), compra diamantes y tiene buenos GE que se encuentran en buenos niveles. NO COMPARES CON UN JUGADOR DINOSAURIO CON UN JUGADOR BEBÉ, puede que seas buen jugador, pero el jugador A consiguió sus puntos merecidamente, no por que sea un jugador PREMIUM.

Tengo un ejemplo:
Tengo un conocido que ya es buen jugador, el es guerrero tiene pocos puntos, para ser exacto 18 millones de puntos, el sería aquí el jugador A lleva jugando ya 5 años, mientras otro jugador que también es conocido mío, inició ya hace un año, él venía del mundo HO, y se trasladó al mundo BR, allí, ambos se conocieron y se hicieron muy amigos el jugador B, prometió pasarse a su amigo y jugador A. Lo cual, el jugador A, lo vio imposible y chistoso que prometiera pasar a tal guerrero, pues bien, al cabo de un año, el jugador B, paso al jugador A, actualmente cuenta con 20 millones de puntos el jugador B.

Métodos que usó el jugador B:
- Subir sus GE a nivel 80.
- Auto asediar, y atacar sectores con buen bono.
(Atacando en eras de Futuro y Todas las Edades, de GvG se ganan buenos puntos de rango)

Todos tienen una estrategia diferente para avanzar y crecer, no, nos comparemos con lo demás, basta con la comparación. Lo dice una jugadora que logró alcanzar 100 millones de puntos hace ya un año en otro servidor. No digo el servidor, porque sí no quiso creer en la palabra del compañero eltiri200 que iba en dicha edad, ¿por qué habría de creer en mí?... Sí, todos jugamos en mundos diferentes, lo cual uno es el principal y el resto son simplemente granjas para recoger diamantes en pozos.
Aquí la experiencia y el tiempo dedicado, expresan lo visto por años en FoE.

Espero, no te molestes, como lo haces con el resto que da su opinión.
Un cordial saludo,
CandyI
 

DeletedUser30570

Guest
Hola @Candyl,
Igual que el resto de los que no le gusta la idea usted la interpreta mal además de hacer un análisis incorrecto del juego. La idea no trata de querer tener más o menos puntos que otros, se trata de premiar algo que se premia en casi todos los juegos y competiciones que es la habilidad de lograr los mismos o mejores resultados en menor tiempo posible.

El ejemplo hipotético que expones sobre el jugador A y el B es correcto pero tu conclusión es errónea, el jugador B no es que quiera ser mejor que el A, es que B es mejor que A como jugador en todas las situaciones que has descrito.

¿Acaso no es un mérito que un BEBE en su corta edad haya podido lograr los mismos resultados que un ADULTO en toda su vida? ¡El bebé es un genio y merece ser premiado!

Para nada me molesto, en eso también se equivoca, acepte el debete, para eso son los foros de discusión, para debatir, discutir, estar a favor o en contra, siguiendo determinadas normas. ¡Me encanta debatir!;) :).

Esta idea como perjudica a los INACTIVOS en el juego es normal que estos estén en contra; el resto de los más de 300, que hasta el momento han leído la propuesta, no han opinado.

Si todos "votan" (como dices) en contra, igual, la propuesta será (como todas) analizada por los analistas desarrolladores y sera rechazada o aceptada, solo depende de ellos y NO de lo que se opine aquí, LÉASE LAS NORMAS. Poner "EN CONTRA" o "A FAVOR" es considerado SPAM, y no es tenido en cuenta para aprobar o rechazar una propuesta. Esto no es una votación, es un debate.

Mis agradecimientos por mostrar su gran interés por esta propuesta.

Un saludo. y buen FOE.
 
Última edición por un moderador:

1l w0lf

Active Member
Hola @Candyl,
Igual que el resto de los que no le gusta la idea usted la interpreta mal además de hacer un análisis incorrecto del juego. La idea no trata de querer tener más o menos puntos que otros, se trata de premiar algo que se premia en casi todos los juegos y competiciones que es la habilidad de lograr los mismos o mejores resultados en menor tiempo posible.

Basicamente lo que dices es que a los que no les gusta tu idea es porque la interpretan mal.

Ole, ole y ole. Que humildad dios mio. Alomejor tu idea no es perfecta y no gusta. Quiza no seas perfecto, quiza no todo el mundo opine como tu. Acepta las criticas y ya está. No desprecies al que no opine como tu.

No creo que todos sean tontos y no sepan interpretar tu idea. Alomejor no les parece una buena idea y ya esta.

Personalmente, opino que si una persona lleva 6 años jugando a esto diariamente, con una dedicacion de tiempo (y quiza dinero) muy grande, se merece estar en una buena posicion en el ranking.

Una persona que empieza, puede tener una gran dedicacion durante una semana, durante un mes... pero si quiere poder disponer de una posicion alta en el ranking deberá demostrar esa dedicacion durante muchos años. Lo veo logico.

Es mi opinion, igual de valida que la de cualquiera.

Y si, he interpretado bien tu idea, simplemente no me gusta.
 

DeletedUser30570

Guest
Habrás mirado un mundo que sólo utilizo para poner pozos. Mi mundo principal es Greifental!!!! Juego en todos los mundos amigo mio.

Es el razonamiento que estoy defendiendo. Si llevas muchos años en ese mundo es lógico que yo ni nadie te pueda alcanzar si comienza ahora, aunque usted dedique poco tiempo a un juego porque debe atender sus otros juegos en otros mundos.

Pero si usted quiere demostrarme que mi idea es errónea, debería adelantarme en mi mundo, demuestre que su idea es la correcta, yo estoy convencido que jamas podrás alcanzarme, ni en un mes ni en toda una vida. Con el sistema de puntuación actual no es posible ni con autoasedios, ni aunque juegues las 24 horas del día.

El que juega desde más tiempo en un mundo siempre tendrá una ventaja exponencial sobre los nuevos. Y no es correcto, me gustaría que los nuevos buenos jugadores tuvieran la posibilidad de competir conmigo. El juego sería mas divertido.

Tengo un ejemplo real muy claro:

En mi mundo el primer puesto tiene aproximadamente 215.000.000 de puntos. Yo ya he terminado el árbol de investigaciones del Futuro Oceánico, ahora solo voy a subir edificios y a batallar. Desde que comencé a jugar FOE, el 1er puesto tiene esa misma cantidad de puntos, su ciudad es siempre la misma, estoy casi seguro que no juega desde hace muchos años, si sigue sin jugar yo lo alcanzaría dentro de 14 años si juego intensamente todos los días. Pero si él juega solo una vez a la semana su puntuación seguiría creciendo y jamas lo alanzaré.

De la misma forma que los nuevos jamas podrán alcanzarme a mi. Eso desmotiva a los jugadores a seguir jugando.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30570

Guest
Respetemos la opinión de los demás User sin tener que ofender

El post de 1l w0lf contiene palabras insultantes, ofensivas, calificativos a las personas, cosa que es de muy mala educación y una falta de respeto.
Simplemente no doy respuesta a ese tipo de comentarios, los ignoro y los denuncio. Se puede debatir todo lo que que se quiera, estar a favor o en contra, criticar las ideas, refutarlas, negarlas, demostrarlas, desmentirlas, pero es inadmisible poner calificativos a las personas que comentan.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba