Mejora visual en los íconos de recolectar y embellecer/motivar

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
A mi personalmente me parece algo completamente necesario, muchas veces es más complicado que el juego de busca a wally lo de encontrar la estrella.
 

DeletedUser

Guest
A ver si esta vez lo conseguimos hice la misma propuesta hace casi 2 años.....
 

DeletedUser5483

Guest
Bueno ahora con la ronda automatica este problema se solucionara ya que sera el propio juego el que se encargara de e/m el edificio "wally" que te destroza los nervios y los ojos al buscarlo (ademas del bug que si hay algo construyendose auqnue no haya nada qu motivar se enciende la luz de motivar por lo que te vuelves majareta al buscarlo y que por cierto no han solucionado).

un saludo
 

DeletedUser25588

Guest
A favor de la propuesta, como está puesto ahora no se ve nada con tanto edificio gris.
 

DeletedUser24497

Guest
A favor de la propuesta y ojala la implanten en la próxima actualización, a veces es una odisea encontrar el edificio que se te queda colgado en tu ciudad al pasar el ratón para recolectar o crear producciones y mas aun cuando visitas a los vecinos y están edades avanzadas, ya que todos los edificios el color predominante es el blanco lo mismo que lo iconos. Quizas colores mas fuertes o fluorescentes le vendrían mejor y no todos blancos

Lo dicho ojala tenga esta propuesta presenta y se decidan a hacerla valer, mejoraría bastante el juego tanto visual como en jugabilidad.
 

DeletedUser23892

Guest
No podría estar mas de acuerdo contigo, todos los elementos andan dentro de la misma paleta cromática con lo cual algunas cosas son invisibles para el ojo no se si costaría mucho que los iconos fueran de un color que destacara del resto del paisaje como un rojo llamativo o azul pero seria una buena idea en todos los aspectos, buena sugerencia compañero.
 

DeletedUser15312

Guest
Hola, sobre todo el de recolectar, estoy mas que cansado de no ver cual falta recoger, o al menos una opcion de recolectar que no cueste diamantes(monedas o recis, o 1 o 2 diamantes, no lo que vale ahora) , tengo claro que si no mejoran esto acabare por dejar el juego, las estrellas qudan escondidas y es casi imposible ver donde esta.
Gracias

@d3rril Para evitar el spam, el mensaje debe tener contenido que aporte algo al tema tratado, no solo comentar para sumar mensajes.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba