Mejora visual en los íconos de recolectar y embellecer/motivar

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Idea a proponer:

Distinguir más de alguna forma los iconos de la 'caja' (listo para recolectar) y la 'estrella' (edificio embellecible/motivable) ya sea aplicándoles otro color de relleno ó coloreando su perfil de forma llamativa.


Detalles de la propuesta:

Los edificios de la edad del progreso tienen los mismos tonos de color que estos iconos y a menudo se hace verdaderamente dificil poder encontrarlos ó distinguirlos entre todo ese 'pastel' grisaceo de edificios, casas y fabricas de la edad del progreso.
En el caso de embellecer/motivar, a menudo ya no busco la estrella, debo pasar el ratón por el edificio y ver si pone "Se puede embellecer/motivar" pues resulta muy engorroso y se pierde bastante tiempo en ver y localizar si ese edificio tiene encima la estrella ó si dicha estrella corresponde realmente a ese edificio ya que la superficie de la mayoria de edificios de esta edad ya es muy grande y la vista se pierde.

Por eso seria muy interesante y nos haria la vida más fácil a muchos aplicar un color de relleno ó perfilar dichos íconos con un color llamativo para permitir rápidamente distinguirlos ó localizarlos.

Estos colores podrian ser variables en función de la edad en la que se está dado que los edificios de cada edad tienen un tono de color dominante distinto a los de otras edades.


Beneficios:

Mejora la estética y la jugabilidad


Imágenes:
No puedo aportar


Posibles contras:

No se me ocurren
 

DeletedUser15534

Guest
Totalmente a favor. Los zepelines no veas lo escurridizos que son, y las centrales eléctricas más de lo mismo.
 

DeletedUser7925

Guest
Tambien de acuerdo, esto afecta principalmente a la edad del progreso, por ejemplo cuando te saquean un edificio, buscar el rayo de saqueado para poner a producir de nuevo el edificio te lleva varios minutos buscando en las ciudades grandes con edificios con tanto detalle en tonos grises. Nunca use el zoom para nada salvo ver los detalles de los edificios, ahora casi me resulta obligatorio, me estaré quedando cegata...jejeje
 

DeletedUser5483

Guest
Pues si es un tema discutido en mi gremio que en esta edad se hacen dificil d ever las estrellitas o el rayo de saquear y como dicen con un pequeño cambio de color solucionamos el problema.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser14854

Guest
A favor!! en ocasiones, en contar una estrella o un rayo puede resultar, un juego secundario de buscar objetos :)
 

DeletedUser5483

Guest
@Editado, no está permitido el spam en esta sección.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Tambien de acuerdo, esto afecta principalmente a la edad del progreso, por ejemplo cuando te saquean un edificio, buscar el rayo de saqueado para poner a producir de nuevo el edificio te lleva varios minutos buscando en las ciudades grandes con edificios con tanto detalle en tonos grises. Nunca use el zoom para nada salvo ver los detalles de los edificios, ahora casi me resulta obligatorio, me estaré quedando cegata...jejeje

Te puedes quedar tranquila, ya que no es un problema de tu vista, jajaja. Yo me limpio las gafas antes de sentarme a jugar y me ocurre lo mismo XDD.
El problema es sobre todo en la Edad del Progreso debido a un conjunto de razones ya expuestas aquí: tamaño de la ciudad, color parecido a los edificios, etc etc etc.
Con un simple cambio de color estaría resuelto.
Así que secundo la propuesta.
Un saludo
Jonre del gremio Blackwater en Cirgard
 

DeletedUser15312

Guest
Hola, sin duda eso debe mejorar, a veces no se ven los edificios sin produccion o para recoger, la gente joven y con buena vista es quizas un caso a parte, hay la opcion de buscar los edif sin produccion, no asi los que ya han producido, eso solo es de pago.
Suerte
 

DeletedUser21099

Guest
A favor.
Pienso que este tipo de cosas que mejoran la experiencia y hacen todo mas sencillo sin necesidad de un ataque epileptico deberian de estar mejor diseñados pues es el esqueleto del juego y una parte importantisima.
Yo juego en una tele de 42 pulgadas hd e incluso con esas cuesta verlos,por no hablar de las esquinas superiores del mapa que corta algunos edificios por la mitad;Tristisimo.
 

DeletedUser18695

Guest
Hola chic@s yo también hice un hilo sobre este tema el año pasado,se fueron actualizando y mejorando cosas pero aun no mejoran los iconos, yo también juego en smart de 42 hd y asi y todo se hace difícil ver estos iconos,Estaría bueno que ya en la próxima actualización le den una solución, por lo menos a mi el tema de que no se distingan los iconos me quita mucho la gana de jugar,ademas las esquinas superiores se cortan.Es lamentable que todabia no le cambien el color a esto ,siendo que mejoraron muchísimo los logos del mercado que no eran tan importantes y de igual manera eran mas fáciles de divisar que estos iconos,comprendo que muchos lo tomaran como que es solo para ganar mas dinero y le resten la importancia que le corresponde ,pero para mi es ayudar al nuevo a que su producción mejore y así darle mas animo de seguir jugando.Sinceramente es rarisimo que no lo solucionen con un color que se distinga bien.Bueno espero lo tengan en cuenta por que a menudo dejo de jugar por que me causa dolor de cabeza y dolor en la vista.Saludos y buen juego a tod@s !!!!! :)
 

DeletedUser5363

Guest
hola gabi,

cuando abrí esta idea estaba recién llegado en la edad del progreso y tenia esperanzas de que en la siguiente edad que viniera, la moderna, el tono de los edificios tuviera más contraste con los iconos de recolección y las estrellas de motivar/embellecer, pero todo lo contrario, la edad moderna todavia ha ido a peor en este sentido y el problema se acentua, los tonos pasteles y grises de las casas, apenas dejan distinguir los iconos que tienen el mismo tono e incluso ahora la mayoria sobretodo en el caso de las casas prefabricadas y suburbanas no se distinguen y muchas veces hasta quedan absolutamente tapados.
Es una auténtica pena que esto siga así y como dices me da que pensar si en el fondo no es más que una estrategia empresarial para potenciar el uso del icono premium de "Recoger todos los productos" por 5 diamantes que dudo mucho que alguien lo haya utilizado alguna vez.
Y más triste todavia el ver que ahora se preocupen de modificar el menu general, algo que yo sepa apenas nadie o casi nadie habia hecho alguna vez alguna propuesta de mejora porque realmente ya estaba bién como estaba ó es innecesario ó porque hay otras cosas más importantes y reclamadas por esta y otras comunidades.
 

DeletedUser18695

Guest
Hola Magnus
No quisiera tener que creer que lo hacen con doble intención para que paguemos 5 diamantes por que seria realmente "tristisimo" aunque estuve viendo y el hilo q yo abrí aun sigue en "Discusion" lo abrí el 25/08/2013,Se han hecho muchos cambios como el del "humo de las chimeneas" cosa que a mi parecer no es tan importante como "Mejorar la visualización en los iconos",A mi realmente me hace doler la cabeza por que aunque aumente la pantalla como ya me sugirieron me cuesta distinguirlo y ya como que me da desgano de seguir jugando,mas aun si no lo arreglan ahí si voy a darlo por hecho que lo que intentan es que paguemos los 5 diamantes yo directamente si es así dejo el juego,Ya este tema esta en discusion y ya en 5 meses se cumple 1 año que cree el tema "No legible".Espero que te den mas importancia a vos,por que pasaron muchas actualizaciones desde que yo cree el tema y nunca le dieron importancia arreglaron cosas innecesarias pero esto que es importante no lo tocaron,Suerte compañero Magnus yo te voy a seguir haciendo el aguante.Saludos!!!!
 

DeletedUser5363

Guest
hola gaby,

Desde que llevo aquí he visto muchísimas propuestas y buenas ideas que mejoraban sobretodo la jugabilidad de este juego y que han caído en el saco del olvido, muchas de ellas que serian totalmente válidas y aplicables a dia de hoy ya ni siquiera aparecen por su antiguedad.
Soy consciente de que las ideas y sugerencias que en este foro se ponen, como así dictan las reglas del mismo, no necesariamente serán tomadas en cuenta y ni mucho menos serán aplicadas, independientemente de que dicha idea sea totalmente aceptada por unanimidad y por tanto considerada como una excelente propuesta por la opinión de multitud de foreros ó jugadores.
Cuando en mi caso hago una propuesta ó sugerencia en este subforo sé que será así y también sé que en el fondo pierdo el tiempo haciéndolo, pero eso ya es mi problema.
 

DeletedUser18695

Guest
Y si es asi entonces para q piden q demos aportes si no les van a interesar.Es de gusto q tratemos de "ayudar" si total no les importa la opinion q podamos dar :(
 

DeletedUser

Guest
Hola, me uno a vuestras opiniones, no os falta la razon a ninguno.
Ideas sugeridas muchas, unas mas acertadas que otras, eso ya va a gustos, en general lo que desanima a la gente es que no hagan caso a sus sugerencias, por lo menos a las que sean favorecer la jugabilidad.
Craso error de la compañia, eso es poco menos que menospreciar a la gente, esa misma que hacen que el juego siga adelante, aunque parecen no darse cuenta.
Supongo que esto deberia ir en discusion y debate, seria interesante.
Saludos
 

DeletedUser18695

Guest
mcgyver :
Hola has dicho las palabras exactas. No hay mas que agregar.Estoy totalmente de acuerdo y apoyo la moción!!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser2366

Guest
Hola, todas las ideas se tienen en cuenta. Os recuerdo que esta es una idea, y como tal, ceñiros a hablar de la misma, y dejad de spamear por favor.
 

DeletedUser18695

Guest
Sin animo de ofensa y con todo respeto Reina ,A mi no me parece spam para mi son opiniones de jugadores q quieren q el juego mejore dia a dia por q nos gusta y nos entretiene.Saludos. :))

Hola la verdad que ya deberían de haber mejorado los iconos es un desastre no se ve nada en ese color gris ,se hicieron tantos cambios de cosas NO importantes como mejorar los logos de la miel ,el alquitrán etc y esto q es realmente necesario no lo hacen,ya llevamos muchas actualizaciones ,se preparo el juego hasta para ipad, pero el color del icono NO SE TOCA no tiene lógica es algo importante por q "no se ve" y sigue el tema en discucion? cuando ya tendría q haberse puesto en marcha un color mas fuerte para que el que juega en un led de 18 pulgadas o en un portatil de 11 pulgadas pueda distinguir fácil y rápido q objeto esta sin m/e.Ademas los iconos grises se sobreponen con el color gris de los edificios y es realmente una bola de gris que no se distingue,un ejemplo de esto son :"Las centrales eléctricas" no sabes si ya esta terminada la producción o si esta parada la producción,Por favor pongan un color que resalte,algo q se distinga entre los edificios.Y ya de una vez pasen de que sea un tema de discucion a que sea un "TEMA APROBADO".Gracias.

@reina: Recordar que no está permitido escribir mensajes seguidos por un mismo usuario.

Hola yo estoy de acuerdo con las actualizaciones pero aun no se termina de redondear el tema de la estrella gris de M/E que sigue con el mismo problema de q si son pocos los edificios q hay para alguna de esas dos acciones es imposible encontrarlos y de esa manera se dificulta hacer la ronda para los q nos importa ayudar a los compañeros. Insisto en q se cambie el color a un color rojo,se que existe un foro con este tema y yo misma cree hace 3 años un foro con el mismo tema,ahora hay uno mas actual pero sigue sin ser tenido en cuenta,demas esta decirlo q hace tiempo esta en "discucion" y seria bueno que ya se aplique, ya q se cambiron tantas cosas que no son importantes a la vista del jugador como lo es el cambio del puntero o el escudo.Espero lo tengan en cuenta y se pueda implementar en la proxima actualizacion.Sin mas agradezco todos los esfuerzos que hace el equipo de FOE por mejorar y agradezco que tengan en cuenta todas las sugerencias que hacemos los jugadores que somos parte tambien del equipo ya que jugamos a diario y damos nuestros aportes.Saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15312

Guest
El tema es viejo y no lo solucionan, es terrible el buscar lo que te falta por recoger, yo al final dejare el juego por que estoy cansado de buscar como un loco sin ver nada, encima la opcion facil, que es usar diamantes, es una tomadura de pelo, 5 por eso?, venga hombre, la recoleccion deberia ser gratis, ya es poco pesado hacer la ronda, para ademas buscar las estrellas que ha veces no se ven, por que las tapa un GE o edificio grande.
Gracias
 

DeletedUser18695

Guest
Hola Magnus por lo que vi hoy la idea fue aceptada pero no la nuestra,aunque esta muy confusa por q dice aceptada pero se sigue cuestionando ,por mi parte estoy conforme c q se aceptara fuera la nuestra o la de otro jugador pero hace rato q venimos con este tema hy nunca nos dieron el interes necesario y en un solo texto q puso la compañera la aceptaron yo la verdad " LA FELICITO " POR Q ES A LA UNICA Q LE DIERON IMPORTANCIA ASI Q GRACIAS XARA por la ayuda :)te dejo la captura asi la podes ver,nuevo-1.jpg.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba