Mejora Jardin de cerezos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30952

Guest
Idea a Proponer:
Poder motivar las partes decorativas del Jardin de los cerezos (Roca y Estanque) cuando estas se hallen solas como edificios unicos aislados sin formar parte del set.


Detalles y razonamiento de la idea:
Al colocar la Roca de sakura o el Estanque por separado como edificios unicos este produce un bono de felicidad relativamente pequeño que es facilmente superado por muchos edificios que proporcionan felicidad de 2x2 sin siquiera estar motivados. Dado que son bellos y ha sido tan arduo conseguirlos seria bueno dotarlos de utilidad, y al permitir su motivacion haria posible que se justifique el espacio que ocupan en vez de quedar descartados en el inventario o borrados.


Imágenes:
No hacen falta, casi todos conocemos estas decoraciones mencionadas.

Beneficios:
Hace que esas decoraciones sean utiles por separado, que valga la pena utilizarlas.
Se disfruta su diseño muy agradable esteticamente.

Y en alguna medida es una suerte de consuelo para aquellos que no pudieron completar el set, por el azar u otras razones, y solo poseen alguna de esas partes.

Desventajas:
No hallo desventajas en lo sugerido.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30216

Guest
Buenas tardes @Bastian de Medici ,

Bienvenid@ al foro y a la sección de ideas y sugerencias.

Para que tu sugerencia sea considerada, haz de seguir la plantilla, sólo haz de editar tu post anterior y añadir los elementos que te faltan.

¡Gracias por tu tiempo, para hacernos llegar tus ideas, sobre cómo hacer este juego mejor!

Saludos,
@Brisa del Mar
 

DeletedUser19408

Guest
a mi me parece estupendo que saquen edificios que se puedan saquear.asi los jugadores son activos en las ciudades donde tengan este edificio.si embellecen esos edificios se podran seguir saqueando ?
 

DeletedUser30952

Guest
Buenas tardes @Bastian de Medici ,

Bienvenid@ al foro y a la sección de ideas y sugerencias.

Para que tu sugerencia sea considerada, haz de seguir la plantilla, sólo haz de editar tu post anterior y añadir los elementos que te faltan.

¡Gracias por tu tiempo, para hacernos llegar tus ideas, sobre cómo hacer este juego mejor!

Saludos,
@Brisa del Mar


Muchas gracias y saludos.

a mi me parece estupendo que saquen edificios que se puedan saquear.asi los jugadores son activos en las ciudades donde tengan este edificio.si embellecen esos edificios se podran seguir saqueando ?

Hola. Ningun edificio de los que proporciona felicidad puede ser saqueado, segun tengo entendido. Los edificios que menciono son decorativos, no se pueden saquear.
Saludos y gracias por acercar tus dudas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27437

Guest
los edificios del ultimo evento si se pueden saquear
 

DeletedUser30952

Guest
Las decoraciones no se pueden saquear. Asi que, los "edificios" o "decoraciones" objeto de este tema no se pueden saquear. Y si se embellecen tampoco. No proveen de beneficios saqueables.
 

DeletedUser30952

Guest
Dicen que la tercera es la vencida jajajaja; veamos: el set está conformado por 5 piezas. El gong, la entrada del emperador y la zona zen se pueden saquear, eso es indudable... pero la Roca de Sakura y el estanque Nishikoi, que son los que pido aqui que se puedan embellecer, no se pueden saquear porque solo producen felicidad y bonos de at/def.
 

DeletedUser19408

Guest
haber... ahora ninguno de los 5 elementos se embellece o se motiba y se pueden saquear.si ahora agregan a que se puede embellecer o motibar alguno de los 5 elementos... ninguno de los 5 elementos se podria saquear porque es un pak.por lo tanto estoy en contra de que se manipule ningun edificio delos que nombras.que viva el saqueooooo... !!! y todos los edificios que den puntos pf o medallas o materiales a partir de ahora que sean todos que se puedan saquear y asi los jugadores q pongan estos edificios en sus ciudades se veran obligados a ser superactivos.que se termine las ciudades dormitorio! saludos.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Para la gente que no tiene vida personal ni obligaciones como trabajar o estudiar le vendrá bien que todo sea saqueable lamentablemente no todos gozamos de ser libre de responsabilidades, el juego es una distracción y no podemos estar 16 horas pegados a él. A mi me gusto mucho el set, de echo lo tengo con dos rocas sakura que me costo acomodarlas para que me diera un% extra sin perder los 5 fps que da el set completo:
baa582d0e5294a92a5ee0056778f7a9e.png

Si se pudiera motivar y no saquear seria fantástico, pero de ahí a que lo hagan pasara un largo tiempo, yo lo puse por el porcentaje de ataque no por los fps, estoy a favor de tu idea, mucha suerte y que ojala se implemente
 

DeletedUser29988

Guest
En contra.
No le veo necesario que sea embellecido sólo las partes que dan belleza (Roca de Sakura y Estanque), para eso está Alcatraz, sube lo de nivel que proporciona cierta felicidad dependiendo el nivel que le tengas. Además no encajaría con los demás, ya que debería ser motivado todo, para que funcione todo, pero, no debería ser así, ya que si se motiva, no se podría disfrutar el gozo de saquear las otras piezas.... Hay que tener balanceada nuestra ciudad para que NO, nos cobre factura de falta de belleza.

Un saludo,
Caramelo
 

DeletedUser30952

Guest
haber... ahora ninguno de los 5 elementos se embellece o se motiba y se pueden saquear.si ahora agregan a que se puede embellecer o motibar alguno de los 5 elementos... ninguno de los 5 elementos se podria saquear porque es un pak.por lo tanto estoy en contra de que se manipule ningun edificio delos que nombras.que viva el saqueooooo... !!! y todos los edificios que den puntos pf o medallas o materiales a partir de ahora que sean todos que se puedan saquear y asi los jugadores q pongan estos edificios en sus ciudades se veran obligados a ser superactivos.que se termine las ciudades dormitorio! saludos.
no has entendido nada.

Hay personas que solo tienen la Roca de Sakura o el estanque. Cuando cualquiera de estos se encuentre en la ciudad SOLO SOLITO Y SOLO sin ningun otro del set pegado pido que se pueda embellecer para que valga la pena colocar esa decoracion. Porque sino no es eficiente. Antes de manifestarte a favor o en contra de algo, lee detenidamente. Que el vicio del saqueo no te nuble la lectura :D Saludos.

En contra.
No le veo necesario que sea embellecido sólo las partes que dan belleza (Roca de Sakura y Estanque), para eso está Alcatraz, sube lo de nivel que proporciona cierta felicidad dependiendo el nivel que le tengas. Además no encajaría con los demás, ya que debería ser motivado todo, para que funcione todo, pero, no debería ser así, ya que si se motiva, no se podría disfrutar el gozo de saquear las otras piezas.... Hay que tener balanceada nuestra ciudad para que NO, nos cobre factura de falta de belleza.

Un saludo,
Caramelo
Tampoco has entendido. Pido que se puedan embellecer para aquellos que tienen esas decoraciones solas o sueltas. He visto decenas de ciudades con una sola o dos piezas del evento. Si se permite embellecerlas cuando estan solitas aisladas de las otras partes entonces vala la pena ponerlas.
Ademas hay que recordar que somos miles (creo) de jugadores en edades tempranas donde estas pequeñas mejoras (para unos) significan mucho para nosotros. Alcatraz y otros GE estaran lejos en el horizonte por mucho tiempo. Nunca hablé de motivarlo mientras esta en conjunto con los otros.
Al igual que el anterior, no te apresures antes de leer detenidamente a manifestarte a favor o en contra de la idea de otra persona. :) Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba