Mejora en pantalla gestión del ejercito

  • Autor de hilo DeletedUser5363
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5363

Guest
Idea a proponer:

Opcion 1: Incluir sub-pestañas de tipos de unidades dentro de la pestaña de clase de unidad
Opcion 2: Ordenar las unidades por tipo


Detalles de la propuesta:

Para la opción 1 se trataria de una vez seleccionado la clase de unidad (p.e. unidades pesadas) apareciera debajo tantas pestañas como tipos tienes en tu ejercito (pestaña de granaderos, de obuses, de tanques,etc) y con dos clicks seleccionar facilmente las unidades que quieres.

Para la opción 2 (si la primera no fuera viable) seria que al seleccionar la pestaña de clase de unidad (livianas, corto alcance, largo alcance, pesada,etc) aparecieran dichas unidades ordenadas por tipo de unidad (p.e. primero todos los exploradores, luego todos los cazadores, luego todos los reclutas,etc) y dentro de cada tipo primero las normales y luego las independientes ya que actualmente aparecen todas mezcladas y desordenadas.


Beneficios:

Agilizar esta gestión que para aquellos que ya tienen dos, tres cuatro pantallas de una clase de unidad cada vez es peor y se tarda muchisimo tiempo y clicks para localizar y seleccionar las unidades que te interesan de un tipo. Con Alcatraz esto es todavia peor pues cada dias acumulas ejército. Con el paso del tiempo esta tarea puede ser increiblemente dificil (injugable) y penosa pues se pierde mucho tiempo tal como funciona ahora este sistema de selección de unidades que, creo yo, cuando fué diseñado no se reparó en que en el futuro (hoy) un jugador podria acumular centenares de unidades de una misma clase.

Pongo por ejemplo un caso: quiero seleccionar 4 tanques (no independientes) y empiezo a navegar por la pantallas de la pestaña 'unidades pesadas'....el primer tanque me aparece en la primera pantalla, sigo navegando y haciendo clicks, el segundo tanque me aparece en la cuarta pantalla, sigo navegando, click,click,click, el tercer taque me aparece al final de la quinta pantalla, sigo navengado, click,click,click y el cuarto tanque.... bueno pues el cuarto tanque no independiente harto de buscarlo prescindo de él y acabo poniendo uno independiente.


Posibles contras:

Idea inútil para los que no les gusta batallar.
 

DeletedUser15312

Guest
Hola, seria genial, o al menos que salgan por orden, ahora es caotico.
Suerte
 

DeletedUser5483

Guest
Mi mayor problema ahora es identificar facilmente las tropas independientes de las de los campamentos.

un saludo
fuerza y honor
 

DeletedUser15312

Guest
Mi mayor problema ahora es identificar facilmente las tropas independientes de las de los campamentos.

un saludo
fuerza y honor
Hola, gran verdad, deberia haber una marca en los independientes, ya que si los pierdes es para siempre.
Suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba