Mejora en Campo de Batallas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Idea a Proponer:
Hacer más competitivos y participativos los campos de batalla. Ello pasaría por:
1.- En la liga diamante no puede haber más de 8-10 Gremios realmente Top.
2.- Hacer más atractivo tanto el pertenecer a esta liga diamante como el ganar el campo de batalla. Para ello hay que mejorar los premios tanto por ser miembro de la misma (lo que hará que los gremios luchen por permanecer en ella, no como como ahora que prefieren descender para luego ganar en ligas inferiores) como por ganar (por ejemplo, con algún premio exclusivo). Adicionalmente, hay que dar mayor peso a los campos de batalla a la hora de establecer el ranking de los gremios, y disminuir el peso que tiene GVG en el mismo (GVG está obsoleto y no se puede jugar al mismo en móvil o Ipad, lo que desmotiva a muchos jugadores).
3.- Como alternativa a todo lo anterior, crear una “Champions” en la que participen sólo los Top 1 ó 1 y 2 de cada mundo, de manera que de verdad haya competencia, y con premios especiales y exclusivos tanto por permanencia como por ganar.
4.- Como ayuda a lo anterior, disminuir el coste en bienes y diamantes de las construcciones, de manera que los gremios más débiles tengan mayores oportunidades.
5.- Posiblemente también ayudaría el limitar el tiempo diario que cada jugador puede estar en el campo de batallas. El hecho de poder/tener que estar 24 horas por día acabó saturando a muchos jugadores, que volvieron a GVG pese a su obsolescencia.

Detalles y razonamiento de la idea:
Los detalles entiendo que ya están explicados en el apartado anterior.
El razonamiento es muy sencillo. Lo que originalmente fue una gran idea, los campos de batallas, se ha convertido con el paso de los meses en algo aburrido y carente de emoción y lucha, al menos en la liga diamante. Ello es así porque no compensa el esfuerzo a realizar (materiales, tropas, diamantes, tiempo) para intentar ganar con los premios (individuales o para el gremio) y la puntuación del gremio. O logramos rápidamente a que los jugadores recuperen esas ganas de participar en el campo de batallas que tenían los 2-3 primeros meses o los campos de batallas pasarán a ser algo residual y muchos jugadores (básicamente los que no participan en GVG) acabarán abandonando el juego.

Imágenes:
N/A

Beneficios:
Incrementar la participación y la competitividad en los campos de batalla

Desventajas:
Pienso que en nada
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba