Solucionado Mejora de suministros GE (Faro de Alejandría)

  • Autor de hilo DeletedUser12251
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12251

Guest
Hola.

El faro de Alenjadría, Mejora los suministros un tanto%,en mi caso,nivel 7 un 115% la cantidad base las 40 primeras recolecciones. Pues bien, llevo dos días que después de la recolleción dele dificio cada 24H, en el cual no tengo problema para cojer los productos que me da, me aparece el icono de los suministros,pero después de la primera recolección(sólo tengo 4 granjas) éste desaparece, es decir con sólo 4 recolecciones,de 40 que da,me desaparece y ya no me bonifica más.

He borraro cookies,caché,historial,reiniciado la cuenta, firefox y nada de nada.

Alguien sabe algo?

Saludos
 

DeletedUser15106

Guest
a mi me ha pasado lo mismo. se e desaparece la mejora y unos minutos después de haber recolectado los suministros sin el bono vuelve a parecer pero con el numero de recolecciones restadas. (Yo estoy en dinegu)
 

DeletedUser15106

Guest
Mejora de suministros y monedas

Mejora de suministros y monedas

Navegador y versión:

Explorer y Chrome

Descripción del error:

Tenia 40 recoleccciones de suministros al 95% con el faro de alejandría cuando me sali del juego. Cuando regresé al juego 1 hora más tarde para recolectar recursos. El icono de suministros que me avisa cuantas recolecciones tengo habia desaparecido perdiendo así mi bono del 95%. Unos minutos más tarde volvio a aparecer el icono pero con solo 32 recolecciones. Una hora más tarde me vuelvo a conectar a recolectar recursos y el icono ya no estaba de nuevo. De nuevo unos minutos mas tarde vuelve a aparecer y cuando refresco la ventana ya no está.

Después me pasó exactamente lo mismo con la basilica de san marcos. El icono de monedas también desapareció al refrescar la ventana aun teniendo aproximadamente 60 recolecciones más

Con qué frecuencia ocurre esto:

Desde hoy empezó a ocurrir

Utilizó el buscador para saber si su error fue reportado con antes?:

Si
 

DeletedUser

Guest
Si ya probaste lo de borrar cookies, caché, y probar con otro navegador deberías mandar un ticket al soporte.
 

DeletedUser

Guest
a mi me ha pasado lo mismo, con la diferencia que me desaparecio y no volvio a aparecer quedandome 36 recogidas, yo si he mandado un tiket
 

DeletedUser

Guest
Pasa lo mismo en Brisdgard.
Para que os aplique, teneis que entrar antes al GE, y ya aparece el icono y aplica las bonificaciones, pero si cerrais sesión vuelven a desaparecer. Hay que entrar siempre antes al GE de recoger por si acaso.
 

DeletedUser

Guest
Para que os aplique, teneis que entrar antes al GE, y ya aparece el icono y aplica las bonificaciones, pero si cerrais sesión vuelven a desaparecer. Hay que entrar siempre antes al GE de recoger por si acaso.
 

DeletedUser

Guest
correcto Dhaula, acabo de comprobarlo - funciona. Muchas gracias :)
 

DeletedUser15106

Guest
Buen truco, muchas gracias :D. Acabo de hacer lo que hizo Dhaula y funcionó xD
 

DeletedUser12251

Guest
Acabo de hacer lo que comenta Dhaula y también me funciona, lo malo que cada vez que vuelvo a cerrar la pagina me vuelve a desaparecer.Esero que se solucione,pero por ahora basta,muchas gracias dhaula.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
perdonar mi ignorancia ¿ que es el GE? ¿ el gran edificio?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser5363

Guest
Pasa lo mismo en Brisdgard.
Para que os aplique, teneis que entrar antes al GE, y ya aparece el icono y aplica las bonificaciones, pero si cerrais sesión vuelven a desaparecer. Hay que entrar siempre antes al GE de recoger por si acaso.


..me ocurre exactamente lo mismo (Cisgard), tal vez esto ocurre desde la puesta en marcha de la 0.27 recientemente.
Gracias, Dhaula, al menos haciendo esta manualidad recoges lo que debes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2703

Guest
A mi tambien me pasa pero es correcto cuando entras al GE ya te aparece.
 

DeletedUser12251

Guest
Mandé ticket al soporte y me contestaron que estaban al corriente de error.Que intentarian solucionarlo cuanto antes.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Creo que el error es gráfico, es decir, no aparece el botón de bonificación ni la bonificación sobre el edificio, pero al recolectar SI se aplica la bonificación.
 

DeletedUser10344

Guest
buenas, a mi me pasa lo mismo que a asiastur recojo la primera vez los 8 edificios de suministros que tengo y despues no me bonifica ninguna mas de las recogidas, desde la actualizacion
 

DeletedUser

Guest
Cierro ya el error está reportado y de momento tiene una solución provisional que han dicho ya los user por arriba.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba