Mejora Baterista militar/ alternativa a los Agentes secretos

  • Autor de hilo DeletedUser24421
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24421

Guest
Idea a proponer.

La idea seria mejorar el baterista militar, y que desempeñara un papel similar al de los agentes secretos.

Razonamiento:

Esta es lo que hacen actualmente los bateristas:

Moral: todas las unidades aliadas comienza con un punto de armadura ( no es acumulable)
Motivacion: Todas las unidades aliadas comienzan con 6% de ataque y defensa ( no es acumulable)

La idea seria mantener todo igual y que el punto de armadura que da sea de armadura reactiva.

Los agentes secretos son buenos por lo que absorben el primer golpe sin recibir daño, con este cambio algo similar ocurría con las tropas, las unidades solo sufririan 1 dañio el primer impacto.

Es muy comun ver que la gente utilize 1 unidad acompañada por 7 agentes, con este cambio se podria utilizar como alternativa a ese formacion de ataque 7 unidades regulares y 1 baterista.

A simple vista se podria decir que daria una ventaja desproporcionada, que una unidad regular tubiera todas sus abilidades y que aparte pueda recibir un primer golpe basicamente gratis. Por el otro lado hay que recordar que si utilizas un baterista basicamente estas batallando con 7 unidedes ( 1 menos) El espacio que ocupas poniendo un baterista es basicamente un espacio en blanco. La unidad de por si es practicamente inservible. Desde el punto de vista estragico, estarias sacrificando un espacio para que las otras 7 unidades tengan 1 punto de armadura reactiva. Aparte de esta tambien hay que mencionar que con el uso del baterista las uniades estarian expuestas a las habilidades especiales del ejercito enemigo, tales como el doble golpe (GE invernadero), efecto micro ondas, inmunidad a la armadura reactiva, etc. cosas que con el uso de agentes secretos no pasa.

En conclucion yo creo que 1 unidad con 7 agentes secretos, estaria bastante equilibrado si peleara contra la misma unidad pero con la formacion 7 y un baterista.


Ventajas:

Yo creo que abriría un abanico de nuevas estrategias y posibilidades, le daria mas sustancia a los combates, siempre unidades + espias resulta muy simplon y termina aburriendo, tener otra alternativa tambien con la versatiliad de una unidad que sea de todas las edades resultaria divertido.

Desventajas: Para los jugadores inexpertos aumentaría el nivel de dificultad a la hora de formar ejércitos.
 

DeletedUser32291

Guest
Interesante propuesta. No termino de decantarme, aunque admito que me atrae, y más teniendo en cuenta que el edificio de los bateristas es un 4x4, mientras el de los agentes es un 2x3, con lo que poca gente que la tenga se montará la escuela de bateristas. Pero bueno, será que aun no estoy muy cansada de ver agentes secretos :D
 

the guardian

Well-Known Member
A favor, todo lo que sea mejorar esta unidad está bien. Yo ahora la uso para eliminarla cuando alguna misión pide eliminar unidades. Igual que cambian el balanceo de las unidades buenas para que dejen de serlo podrían cambiar el balanceo de las malas para que no sean tan malas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba