No es un Bug Mejor edificio de suministros de la Edad Colonial

  • Autor de hilo DeletedUser30531
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30531

Guest
Hola.
En las ofertas de edificios por cambio de edad, de la BEM a la EC, se ofrece, entre otros, la Destilería de Perfume, anunciándose como "el mejor edificio de producción de suministros de la era". Esto no es cierto, o es un error, o es un engaño. Después de comprarlo he advertido no es ese el mejor ni mucho menos, ya que produce 620 en una hora, mientras que la Plantación de Tabaco produce 900 en una hora. Este sí que es el mejor de la era colonial, no el ofertado.
 

DeletedUser27437

Guest
Hola @El Guirre , lo anuncian como uno de diamantes, pero tambien hay que contar lo que ocupa en terreno y los gastos que cuesta el comprarlo, segun esos baremos si que seguro es el mejor puesto que en menos sitio te da 103 por cuadro mientras que la plantacion de tabaco te da 56 y en cuestion de habitantes necesitas 5 veces mas que la destileria de perfume
 

DeletedUser19408

Guest
jeje... que alguno del gremio donde este el guirre le enseñe.:eek:no hay edificios buenos o malos,depende lo que exija cada jugador o prefiera cada uno para su ciudad.ande o no ande,caballo grande (ese es mi lema)
 

DeletedUser30531

Guest
Pues a mi la información de la oferta me sigue pareciendo engañosa. El sentido común de la frase con la que se anuncia ("el mejor edificio de producción de suministros de la era") se entiende como el que más suministros produce a la hora en la época. Eso es claro.
En cuanto a tu @editado, perfectos07 intervención, sincero_2k, te recomiendo que asistas a alguna clase de lengua española y después, sólo después, releas lo que yo escribí. A poco que te apliques en las clases y siempre que tengas una mínima capacidad de comprensión, entenderás el motivo de mi intervención, que nada tiene que ver con las bondades de los diferentes edificios.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24876

Guest
Yo sacaria un poco de cada respuesta.
Me explico: efectivamente , puede que la denominacion no sea la correcta o mas adecuada porque cada uno tendra una valoracion de lo que es mejor o no, y uno puede entender que es el edificio en conjunto que mas produce.
Y luego , como dice Sincero , cada uno tiene su propia percepcion de lo que es mejor para su ciudad.
Aunque la respuesta de Perfectos , para mi es la mejor, puesto que se adapta mejor a mi forma de entender los edificios , otorguen el bien que sea, bienes , habitantes, Pf´s...... el ratio Bien/casilla,que es como creo lo mide innogames de cara a su valoracion
Para entender si algo me compensa o no , sobretodo en los residenciales , valoro ese aspecto ,el numero de habitantes que me otorga por casilla ocupada , y sus añadiduras , como puede ser si necesita de carril normal o doble, que tambien influye de cara a calcular espacio.
 

DeletedUser30531

Guest
Interesante, instructivo y muy razonable tu análisis, Urtzo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba