Mejor control de la actividad en los campos de batalla.

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
He mirado el top de ideas rechazadas/aceptadas por si estuviera por ahí, y no me ha parecido verlo.

Idea a proponer:
Una herramienta de control de la actividad en campos de batalla, mediante 2 simples columnas que muestren las negociaciones y ataques en el día en curso, y en el anterior.

Detalles y razonamiento:
Bien. Yo entiendo que se podrá decir que es tarea de un gremio controlar la actividad de sus miembros, y lo comprendo. Pero no por ello no se les debe facilitar unos recursos mínimos que faciliten la tarea (porque en suma, son muuuchas tareas las que un gremio debe organizar y controlar).
En este caso me refiero a la participación (negociaciones/ataques) de los miembros en los campos de batalla. Hasta ahora (y se que es un apartado novedoso, y quizá en construcción) solo puede verse el número de negociaciones/ataques globales que un miembro lleva a lo largo de toda la campaña. Pero no estaría de más que, la derecha de ambas columnas (negociaciones/ataques), aparecieran 4 columnas nuevas: negociaciones/ataques en el día en curso (tras el refresco, se entiende) y "negociaciones/ataques del día anterior.

La razón es, por un lado, que los administradores del gremio (o quien organice los campos de batalla) conozca la situación potencial del gremio para ese día (obviamente se puede preguntar, pero cada uno se conecta cuando se conecta, haciendo que las preguntas se cubran por otros mensajes, y las respuestas sean esporádicas). Por otro lado, que también pueda verse la actividad diaria (a día corrido) de los miembros (porque claro, no te vas a poner a echar fotos de pantalla con el refresco, que es el momento más importante para atacar).
Estas dos últimos bloques de columnas (n/a hoy y n/a ayer), al ser meramente administrativos, si se cree oportuno, podrían ser vistas solo por aquellas personas que tienen poderes especiales en campos de batalla, como los constructores.

Imágenes:
No creo hagan falta, es solo 2 columnas a la derecha de las actuales en la sección de actividad de miembros para las negociaciones y ataques de hoy, e igual para las de ayer. A lo sumo, con 2 colores diferenciados.

Beneficios:
Sería una gran herramienta para la administración de esta sección. Porque al gremio que realmente tenga interés en esta faceta del juego, apenas tiene herramientas para controlarlo. Para ver la actividad a día pasado de los miembros, la otra herramienta más rápida es echar fotos de pantalla, y en un gremio de 70 personas, donde apenas aparecen 6-7 en la pantalla, es hincharte a echar fotos, que luego debes pasar a una tabla y borrar.... y en el peor momento (el refresco). Y al mismo tiempo, permite saber, por ejemplo a medio día, cual ha sido la actividad de los miembros hasta el momento, para saber que capacidad tendrá hasta el refresco y poder tomar decisiones al respecto.

Desventajas:
No le veo ninguna, la verdad.
 

LordFelix

Member
A favor, pero modificado:

Si se ponen dos días, no hay razón para no poner todos. Propongo que cuando se pase el ratón por encima del miembro, aparezca la actividad durante cada día del campo de batalla en curso
 

FLKMAMS

Active Member
La razón de poner el día anterior, es la seguridad de tener cifras reales. Lo mismo un día no has tenido tiempo, vuelvas a casa, cenas, te pones a pegar...., y casualmente te pilla cuando quien coordine la sección está recontando. Quizá te pille con 10 avances en ese momento, pero al final (lo mismo son las 11 de la noche) acabes con 20... 30....
Esa es la razón de la columna (o un pop up al pasar el cursor por encima) del día anterior. Que si un gremio quiere llevar la cuenta de los avances día a día de todos los miembros (por estadísticas, saber si por ser finde se pega menos, etc.), tenga la seguridad de que existen unos datos completamente fiables.
Además. Estará el caso de quien pueda decir "yo es que luché en la última media hora antes del recuento, porque activé una mejora de taberna y quería que me contara para el ataque tras el reinicio del desgaste), y claro, tampoco le vas a llamar mentiroso (porque puede ser totalmente verdad)
 

MaximoNegao

Member
A favor.
Para poder coordinar un gremio es esencial saber que hace cada jugador y así evitar "errores" de los jugadores ocasionales
 

Vinznt

Well-Known Member
A favor.
Si se quiere tener algo de control sobre lo que hace la gente en CBG faltan herramientas que sirvan para ello. Lo que hay es demasiado básico a estas alturas de juego.
Nosotros vamos por la "tercera ronda" pero en el beta ya hace tiempo que está instalado.

Un saludo.
 

DeletedUser32651

Guest
A favor!
Aunque exista un hilo específico con directrices de continuo, siempre hay algún “perdido” que sigue batallando cuando se pide “no cerrar sector”. Por lo cual, al igual que existe en gvg el detalle por miembro que batalla y registro del último que cerró o movió cuartel o liberó, debería de haber implantado desde el inicio ese registro de actividad. Un global únicamente sirve para eso, para una estadística global al términar el período de campo de batalla.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor.

No sé si la sugerencia es la mejor manera de controlar el campo de batalla de gremio pero se tiene que hacer algo urgentemente para que los fundadores puedan controlar toda la actividad del campo. Lo que tendría que ser un apartado del juego para unir al gremio está teniendo el efecto contrario porque hay integrantes del gremio que amparándose en el anonimato hacen lo que les da la gana siendo un caos total.

Se tiene que controlar quien edifica (y si es necesario que solo lo pueda hacer unos integrantes determinados) y quien abre asedios para poder actuar en consecuencia si algún integrante del gremio se desmadra.

Saludos.
 

MalaSombra.

Member
A favor
Las herramientas para el control que tenemos son escasas, creo que estaría bien que pusieran el desgaste diario de cada jugador del gremio entre otras cosas.
Si ya quieren un control más exhaustivo se podría poner las tropas perdidas, bienes invertidos e incluso diamantes.
Y deberían implementarlo en la mayor brevedad posible, sino es un descontrol
 
Última edición:

FLKMAMS

Active Member
A favor, pero modificado:

Si se ponen dos días, no hay razón para no poner todos. Propongo que cuando se pase el ratón por encima del miembro, aparezca la actividad durante cada día del campo de batalla en curso
La verdad, sería lo ideal. Pero por eso de que el que mucho abarca poco aprieta, preferí pedir algo sencillo que no requiriera mucho quebradero para los programadores, pero que al menos cumpliera su función, pensando en las posibilidades de que saliera o no xD
 

IkkI.GvG

Member
Igual que en las expediciones o en gvg, un historial de actividad de batallas para saber quién pone la bandera, quien esta atacando cierto sector. No sera tan complicado digo y así será más fácil ir controlando a tu gremio
 

DeletedUser29792

Guest
A favor
Esta medida yo la veo muy necesaria,deberiais de poner un historial nominal de los que batallan,en el Registro del Campo de Batalla.Hay jugadores que incumplen las decisiones del gremio,van luchando sin tener en cuenta las estrategias del gremio y esto perjudica mucho..muchas veces dejamos una provincia a falta de 1-2 batallas,entra uno y las termina y no hay manera de saber quien ha sido.Gracias y un saludo.
 

DeletedUser24990

Guest
A favor.

El no hacerlo está soliviantando a la gente de los gremios y dejan de jugar. Si se ha implementado un sistema para que la gente participe y al final no lo hacen por este motivo, me parece razón más que de sobra.
 

DeletedUser34133

Guest
A favor.
El sistema actual permite que haya lobos solitarios que hagan la guerra por su cuenta, rompiendo pactos y alianzas, y creando descontrol y desconcierto entre el resto de miembros. Pienso que una herramienta tipo GvG o incluso algo más detallada como un historial de actividad en cada sector, sería muy positivo a la hora de controlar el gremio.
 
A favor.

Según la Real Academia Española:

"Corporación formada por los maestros, oficiales y aprendices de una misma profesión u oficio, regida por ordenanzas o estatutos especiales".
"Conjunto de personas que tienen un mismo ejercicio, profesión o estado social".

No hacen falta más explicaciones.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba