Medias lunas de los edificios de producción.

  • Autor de hilo DeletedUser27492
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27492

Guest
Idea a Proponer:
Propongo cambiar el color de las medias lunas de los edificios de producción para seguir produciendo.



Detalles y razonamiento de la idea:
El color actual de estas medias lunas en blanco y queda totalmente difuminado entre los edificios y el resto del juego. Por eso propongo cambiar el color y que este sea de un color que destaque mucho mas, puede ser rojo, verde, azul, o cualquier otro que destaque sobre el resto del juego, ya que con este color la mayoría de las veces se queda algún edificio sin producir.


Imágenes:
Sin imágenes.

Beneficios:
Conseguir que los edificios de producción libres, sean mas visibles para poder seguir produciendo.


Desventajas:
Ninguna, si cuando el edificio de producción ha terminado sale un cuadradito amarillo muy visible, pues qie la media luna también lo sea.
 

DeletedUser21481

Guest
Hasta que lo que propones sea implementado te doy una ayuda:
Cuando no encuentres el edificio que debe ponerse a producir cliquea la media luna en el desplegable de la derecha y el juego te lleva al edificio en cuestión.
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
A favor

En el móvil no aparece el desplegable lateral que aparece en el pc y a veces desde e móvil se me queda olvidado alguno entre tanto edificio al ser de color blanco. Para el pc encuentro la propuesta algo inútil.
 

the guardian

Well-Known Member
A favor, además incluiría las espadas de los cuarteles cuando puedes recoger una unidad entrenada, a mí son las que más me cuestan de ver. Cuando me queda algo por recoger y no lo veo ya voy directamente a los cuarteles. Todo lo que sea mejorar la visibilidad de los chivatos es bueno y no creo que sea una modificación muy complicada de hacer.
 

DeletedUser19408

Guest
hola.el roblema es en android que a veces dejo una fabrica sin producir(pensando que todas producen)ya me paso mas de una vez y por mucho que miro a veces no lo veo(lo veo cuando voy a recojerlas).pues esto me pasa en la tablet android.a favor de que el icono de las fabricas se distingan sobre otros edificios asi vere que puse a producir todas sin olvidarme de ninguna.a favor de la propuesta.
 

DeletedUser25469

Guest
Totalmente de acuerdo, incluiría también cuarteles y edificios de suministros que son de color gris para recoger, cuando la ciudad es grande se confunden con los colores de los edificios.

Entré al foro para poner esta propuesta tambien, cambiénlo por favor, es cambiar el color por uno bien llamativo, nn cuesta mucho ;)

Saludos.
 

eltiri200

Well-Known Member
A favor de la propuesta.
Cambiar el color de la luna y las espadas de los cuarteles no creo que cueste demasiado. Es cierto que desde el móvil es peor, aunque si se implanta en móvil... por que no se podría hacer en pc. No debe ser muy complicado
 

DeletedUser25588

Guest
El problema es en android que a veces dejo una fabrica sin producir (pensando que todas producen) ya me paso mas de una vez y por mucho que miro a veces no lo veo (lo veo cuando voy a recojerlas).

Me pasa exactamente lo mismo, el icono de las producciones listas debería estar en android.

A favor, se debería mejorar tanto la visualización en la versión pc como en la de android. Podrían iluminarse los edificios en rojo o similar, algo mas vistoso que poner un icono encima del edificio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba