Medallas

DeletedUser

Guest
bueno tengo otro problema con las medallas ahora le gano al primero de la torre ponia que de recompesa son 10 medallas le gano y solo me ponen 2 por que es ? gracias
 

DeletedUser

Guest
Las medallas las dan una vez que acaba el torneo. Si pone que recibes 10 medallas, recibirás 10 una vez que acabe el torneo si acabas en esa posición. Haz click en la torre y fijate cuantos días quedan para que finalice el torneo.

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
si eso lo se pero por que me meto en la torre y me pone solo que tengo dos medallas si hoy he ganado 13 medallas ? ha se me olvidaba nose si tiene algo que ver pero mi ayuntamiento lo tengo en la edad de hierro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, si ya te dieron las medallas, entonces aparecerán en el contador de medallas ( parte superior derecha de la pantalla). En la torre aparecen las medallas que dan a las posiciones premiadas y, una vez que el torneo acaba, todos empezáis con 0 puntos de nuevo.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
que va tio me ponen 2 medallas no me cuadra por que hoy solo he ganado 13 medallas
 

DeletedUser8

Guest
Las medallas ganadas no son las que se informa en la torre, ahí se muestran las medallas que Podrías ganar en ese ranking, las medallas ganadas se muestran arriba de tu juego junto a los diamantes.
 

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
Amigo, cuando tu ganas a quien está en el primer puesto de una torre, no ganas las 10/20/50, las que sean, de medallas que este tiene por estar en el primer lugar.

Mientras vas ganando batallas vas ganando puntos y te dice cuantos puntos te faltan para llegar al siguiente puesto. Una vez que quedes entre los 5 primeros empezarás a recibir medallas, siempre y cuando cuando termine la torre estés dentro de esos 5.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
nose ami me aparece en al tore que tengo dos medallas y arriba a la derecha no me pone ninguna

ya me parece por que es por que tengo el ayuntamiento edad de hierro puede ser?


@Mensajes combinados por Ikari.
Evita la doble publicación usando la opción de editar.

 
Última edición por un moderador:

Lemi

CM Suplente - CM FoE Argentina
No... las medallas se te otorgan cuando termina la torre.
Cuando entras a la torre vas a ver que dice que falta X tiempo para que termine la torre. Cuando ese tiempo se termine, se te van a otorgar las medallas.
No importa que ayuntamiento tengas, importa las unidades militares que usas nada más.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
No, que se cambie tu ayuntamiento no quiere decir que las medallas se modifican. Siempre podes tener y ganar medallas de todas las torres, sin importar que ayuntamiento tenes. Igual tendrias que explicarte un poco mejor. Dejame hacerte unas preguntas.
En que posicion estas en la torre? Dices que tienes 0 medallas arriba a la derecha del juego, por lo tanto nunca ganaste medallas o ya las usaste? Al entrar a la torre, una de las columnas dice recompensa, esas son las medallas que ganaras cuando el torneo de dicha torre termine (el tiempo que falta esta ahi arriba). Cuando dices que pasaste al primero, quiere decir que pasaste al primero de la lista en la torre? O estas diciendo que pasaste al primero en los jugadores del vecindario?
Espero tus respuestas.
Saludos
 
Arriba