medallas inutiles?

  • Autor de hilo DeletedUser1170
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1170

Guest
Idea a Proponer:
En un par de frases, por favor incluya el concepto general de su idea.


Detalles de la propuesta
Se tendria que dar alguna otra utilidad a las medallas que no fuera solo las expansiones para que una vez agotadas estas sirvan para algo mas que engrosar la lista en el ranking.despues de la expansion de 9000 medallas estas se terminan convirtiendo las medallas en algo totalmente inutil


Imágenes:
no hay imagenes


Beneficios:
Todo lo que implemente el juego y sirva para potenciarlo deberia ser tenido en cuenta.tener mas de 16000 medallas que no sirven hace que te plantees seguir luchando en las torres para obtener dichas medallas



Posibles Contras:
no veo ningun perjuicio ya que si se aplica el cambio de medallas por algo en concreto debe hacerse solo cuando esas medallas agoten todas las expansiones y nunca antes.
 

DeletedUser

Guest
Mis sugerencias a este "problema"


1- Es que para la nueva edad que estan por implementar. Se requieran las Medallas en cada investigacion ( Con tal q no sean tantas, sino las suficientes )

2- Los gremios tengan niveles de ranking de nivel. con esto. ejemplo: 100.000 medallas sube al nivel 1 tu gremio. y te permita alguna actualizacion el gremio. con esto podria ser.

º Aumentar el espacio del gremio conforme subimos el nivel del mismo: 1 espacio nuevo por cada nivel. ( Limite 20 Slot )

º Desbloquear nuevos avatar para el gremio: 1 nuevo avatar ( cada 5 niveles )

º Desbloquear misiones generales solo para el gremio: Esto es que exista unas misiones que conforme avanzamos de nivel el gremio. la exigencia sea mayor ( ejemplo: En el primer nivel solo requiere 15 personas que la realicen y cada nivel requerirá mas personas q cumplan la mision.. Con este usariamos el trabajo en equipo. )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2366

Guest
Hola severus, yo espero que con la nueva edad se amplíe la posibilidad de medallas a 10 y 11 mil al menos... así que yo las guardaría al menos hasta acumular 21 mil :grinfoe:
 

DeletedUser

Guest
Y los que vamos menos avanzados nos olvidamos del juego? yo por más que lucho y lucho y subo más de 10mil puntos diarios en el ranking, subiré como 25mil o más según el tiempo que tenga y solo me llevo 50 medallas por semana, que hago yo? todavia sigo por la expansión de 3000 medallas... y hay gente que tiene ya tantas? y encima ahora tendremos que gastarnoslas más...
No quiero faltar al respeto ni nada, pero solo digo que mucha gente se empezaría a aburrir, porque esto sería peor que la crisis, los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres no hay punto intermedio...
 

DeletedUser

Guest
xX__SeRGii__Xx no entiendo bien tu comentario. Parece ser que por mucho que batallas no consigues medallas. Sera que hay mucha competencia en tu barrio. Yo con unos 14000 puntos de ranking, saco unas 400 medallas. A lo mejor te interesa mas irte a torres mas bajas.

En todo caso, lo que aquí se discute es que por muchas medallas que pidan, si se puede que siempre haya posibilidad de ir ampliando y comprando expansiones. Ahora vas por la de 3000, pero si vas ganando torres, tienes el coliseo o el deal castle, puedes ir juntando y asi poco a poco con paciencia ampliar tu ciudad.
 

DeletedUser

Guest
Tengo el coliseo al nivel 10, 32 medallas cada 24h, el deal Castle subiendo al nivel 3 casi, 26 medallas cada 24h y el pozo de los deseos que me da 49 cuando quiere.
Pues que suerte tienes con tu vecindario... Yo tengo ya 80mil puntos, voy top 6 el top 5 me saca 3mil puntos y el primero ya lleva 370mil puntos y el segundo 310mil puntos y faltan aun 5 días... yo creo que lo de las torres se podrían ir igualando, yo también quiero un vecindario así... porque de esta forma no hay quien gane medallas y encima tendremos que gastarnolas para las investigaciones como me dio a entender Heizer. Yo creo que debería de pensar también en el resto de gente a la hora de conseguir medallas, porque hay gente que tiene 21mil o incluso más y yo todavía sigo intentando ir a por la expansión de 3mil...
 

DeletedUser1170

Guest
el problema no es en que se gasten sino en que tengan una utilidad mas alla de las expansiones.los que llevamos casi un año jugando al juego tenemos ya medallas de sobra,concretamente yo tengo mas de 24000 que no me sirven para nada en este momento .soy top 1 en madallas en arvahall con mas de 58000 y si estas dejan de ser útiles pierdes algo de interés en seguir acumulándolas.aqui no se trata de frenar a nadie pero estaréis conmigo en mi forma de pensar cuando vuestras medallas tampoco sirvan para nada.si por lo menos sirvieran para cambiarlas por monedas o suministros a la hora de construir algo tendrían valor.gracias reina por tu comentario,espero que tengas razón.
 

Caro.

Well-Known Member
Con cada nueva edad, se amplía la opción de comprar expansiones con medallas. Además se ha trabajado en - eventos/concursos - para dar "salida" a esas medallas acumuladas que ya no podemos gastar en expansiones.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba