Me ha baneado y no he abierto otra cuenta ni me he ayudado con la otra cuenta de mi hermano

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Conozco las reglas y las he seguido por ya mas de un año, la semana pasada mi hermano se decidio a abrir su cuenta y le dije que si entendiendo que no me debo de ayudar con el y no lo he hecho, ni intercambiar recursos, ni PF ni nada y aun asi me han baneado, eso me parece muy injusto fue por agregarlo a mi lista de amigos? que no lo puedo ni motivar de vez en cuando?, si es asi esta bien, lo elimino de mis amigos para no tener interaccion alguna pero poir favor devuelvame mi cuenta, he invertido mucho tiempo e incluso dinero (comprando diamantes) en este juego como para que me baneen por cualquier cosa, lo encuentro de verdad muy injusto.
 

DeletedUser21665

Guest
Hola @CRISTOGM

Desde el foro no podemos saber los motivos de su sanción ni la duración de ésta. Tampoco podemos hacer acción alguna para devolverle su cuenta.

Los temas de sanciones dentro del juego debe tratarlo en Soporte Técnico (Cómo Acceder al Soporte y Enviar Ticket), recuerde que en caso de quedar inconforme puede solicitar ser atendido por un superior.

Saludos cordiales, que tenga buen día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba