No es un Bug Me desaparencen recursos cambiado en el mercado

Estado
No está abierto para más respuestas.

Clovis le gaulois

New Member
Hola, no es la primera vez que veo que mis recursos van menguando.

Hoy me he dado cuenta cuando he revisado mi historial de sucesos y he bien cambiado unos recursos que no los encuentro, me han desaparecido, también no encuentro los recursos que me han tocado en el evento de invierno y del manicomio.

Cuesta mucho reunir los recursos para que desaparezcan de repente, es desesperante. Gracias por su atención y esperando que me restituyan todos los recursos desaparecidos. Seguro que tenéis unos logs donde poder verificar los movimientos de estos recursos.

Saludos cordiales.
 

saphy

Well-Known Member
Hola, no es la primera vez que veo que mis recursos van menguando.

Hoy me he dado cuenta cuando he revisado mi historial de sucesos y he bien cambiado unos recursos que no los encuentro, me han desaparecido, también no encuentro los recursos que me han tocado en el evento de invierno y del manicomio.

Cuesta mucho reunir los recursos para que desaparezcan de repente, es desesperante. Gracias por su atención y esperando que me restituyan todos los recursos desaparecidos. Seguro que tenéis unos logs donde poder verificar los movimientos de estos recursos.

Saludos cordiales.
Hola Manda ticket a Soporte para que los compañeros te lo miren Saludos
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola,

No se trata de un bug. Si usted tiene cualquier duda y desea saber exactamente lo que el sistema le entregó, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba