Solucionado Me desaparecen diamantes y no me deja entrar a la cuenta

  • Autor de hilo Secretojungleus
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Buenas juego en brisgard estaba tan tranquilo jugando al juego cuando de repente me ha bajado mis 84 diamantes a 0 y me ha salido un triangulo amarillo con una ! como las señales estas al lado de los diamantes, despues he reinicidado el juego por si era un error raro pero no me lo ha cogido, se ha quedado parado en 70%. Uso gogle chrome no se que version pero lo actualize hace poco. He usado el buscador y no hay erroresparecidos al mio. He supuesto que me habn podido banear porque me he ido de vacaiones y estoy jugando con otra ip distinta y se creeran que he roabdo la cuenta.
 

DeletedUser

Guest
gracias por la ayuda pero ya lo hice y no me paso nada pero de reiniciar a la no se cual vez me ha dejado entrar y mis diamantes volvieron no se que ha pasado pero si alguien puede decirmelo que me lo diga porque me he llevado un buen susto al ver de repente mis 84 diamantes sustituidos por 0 y el triangulo ese amarillo con la ! al lado del 0.
 

DeletedUser

Guest
Debió ser un bug de tu navegador, tranquilo, si vuelve a pasar recuerda enviar un ticket al Soporte, cierro y mando a solucionado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba