me bloquearon de facebook por decir que el asentamiento mongol esta complicado xD

Estado
No está abierto para más respuestas.

JoseFritus

Member
Al parecer facebook considera mi comentario como que incita al odio contra personas de "raza etnia o nacionalidad" jajajajajjaja lo mas gracioso es que lo escribi en un grupo de forge of empires en facebook, ya me bloquearon por 30 dias y no es la primera vez que me bloquean por estupideces... tengan cuidado que facebook se ha vuelto muy retrasado o_Oo_O
 

Adjuntos

  • Screenshot_7.png
    Screenshot_7.png
    34,6 KB · Vistas: 41
¡Vaya! Esto no es normal, voy a ver si puedo obtener algo más de información. Gracias por dejárnoslo saber, te cuento tan pronto me llegue info.

¿No puedes publicar únicamente en nuestro grupo o es en Facebook en general?
 

JoseFritus

Member
¡Vaya! Esto no es normal, voy a ver si puedo obtener algo más de información. Gracias por dejárnoslo saber, te cuento tan pronto me llegue info.

¿No puedes publicar únicamente en nuestro grupo o es en Facebook en general?
no, el bloqueo fue total por 7 dias, fue un comentario que hice en un grupo de FOE en facebook (donde hay gente de muchos lenguajes), igual puse que no estaba de acuerdo y pedi revision pero seguian diciendo que mi comentario era ofensivo... ajjaja ya da hasta risa, esto solo pasa en español, por que no veo que en otros idiomas tengan ese problema
 

Adjuntos

  • Screenshot_5.png
    Screenshot_5.png
    67,9 KB · Vistas: 25

kike6969

Well-Known Member
Miratelo asi, estas a la altura de Donald Trump, no se si es bueno o malo. Lo que si esta claro
que esta gente no lo tiene claro
 
no, el bloqueo fue total por 7 dias, fue un comentario que hice en un grupo de FOE en facebook (donde hay gente de muchos lenguajes), igual puse que no estaba de acuerdo y pedi revision pero seguian diciendo que mi comentario era ofensivo... ajjaja ya da hasta risa, esto solo pasa en español, por que no veo que en otros idiomas tengan ese problema

¡Santo cielos! Nosotros no tenemos nada que ver en ello. Es un tremendo error por parte de Facebook! Te diría que reclamaras a Facebook, pero son muy lentos en dichas reclamaciones. Actualmente yo he tenido un problema de acceso en este medio y llevan 2 meses sin contestarme a los correos justificándose con que están bajos de personal por el COVID. Parece ser que el término teletrabajo no es afín a ellos.

Desde Forge of Empires el tiempo medio de respuesta a un ticket es de media hora, y la pandemia es global. Me parece indignante lo que han hecho con tu cuenta de Facebook y aún me parece peor que lo hayan hecho en un comentario totalmente lícito en nuestra página.

Pasa un estupendo día y aunque no sirva, reclámalo a Facebook.
 

JoseFritus

Member
si gracias yo se que no lo hice sin ninguna mala intencion, y tambien se que el grupo de FOE en face no tiene nada que ver en esto, eso es pura incongruencia del algoritmo del facebook o que se yo... igual no pasa nada ya estoy acostumbrado a estas cosas, solo lo queria publicar aca por si acaso a alguien de habla hispana se le da por cometer el grandisimo pecado de discriminar a los mongoles diciendo que su asentamiento esta complicado xD saludos
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
@JoseFritus tómatelo con deportividad porque no te queda otra. Solo te diré que a mí me eliminaron una foto de un perro que se daba en adopción porque, según ellos, aparecía un desnudo en la foto :rolleyes:

Está claro que la IA que utilizan la compraron en un mercadillo :cool:
 

Ralava

Well-Known Member
y digo yo..¿será por poner la palabra mongol ?que la considera facebook ofensiva por si está referida a una persona con deficiencias psiquicas...
 

Janayra

Active Member
Pero teniendo en cuenta que también es una nacionalidad, Facebook no deberia asumir que se refiere de forma despectiva a nadie...
 

Deleteduser33724

Guest
Realmente se han pasado con la dificultad de este asentamiento, no conozco ningún jugador que lo haya terminado a tiempo.
 

Hanta Sero

Active Member
Al parecer facebook considera mi comentario como que incita al odio contra personas de "raza etnia o nacionalidad" jajajajajjaja lo mas gracioso es que lo escribi en un grupo de forge of empires en facebook, ya me bloquearon por 30 dias y no es la primera vez que me bloquean por estupideces... tengan cuidado que facebook se ha vuelto muy retrasado o_Oo_O
F en el chat
 

Don Teo

Active Member
Podrías poner una guía de como lo has hecho, llevo yo 4 intentos y ninguno a tiempo aun, xD

Ahí va resumidamente como procedo:

Al iniciar el asentamiento solo se pone las casitas…
Cuantas más casitas mejor, para recaudar más recursos posibles.
Usar la cantidad mínima de caminos, ya que cuestan caro.
Pongo dos edificios para produccion de arroz.
Con la produccion primero compro las expansiones que cuestan 5.
1635968526171.png

Subiendo de nivel se ponen las residencias mayores, ahorra espacio y produce más recursos.
Acto seguido se pone Taller de Saris.
Se compran las expansiones que cuestan 5.
1635968629598.png

A continuacion se eliminan las Bhavan y en su lugar se ponen Chhatri (cuantos pueda)
1636141998208.png
Se pone a producir todo en 4 horas.
Así ya no tendrá problemas con recursos y sigue así:
- Compra las expansiones que cuestan menos de 15.
- Acumula los recursos para desbloquear tecnologías.

Se mueven los caminos y los edificios y se ponen los edificios diplomaticos para alcanzar la felicidade necesaria.
En esa oportunidad elimino los edificios de bienes para poner los diplomaticos, si necesario elimino residenciales (Shanti Ghar))
1636378952514.png

Acumula recursos para Investigar Baldaquino y Granja de Flores.
1636379395904.png

Cuando se juntan los recursos se investiga las dos tecnologías.
1636379109757.png
Cuando llega a poner la granja de flores deja de investigar las tecnologías y sigue acumulando recursos para investigar de una vez las 2 que faltan…
reponiendo los edificios (o cambiando) los que acumulan suficiente recursos para explorar las 2 ultimas tecnologías.
1636634979122.png

Nunca se venden caminos (se los mueve para reaprovecharlos)
Se van cambiando los edificios de bienes para acumular los necesarios para desbloquear las últimas 2 tecnologías.
1636635024976.png

Al final te pide para acumular 50 unidades de cada bien, pongo un edificio de cada, si hay recursos suficiente pongo 2, elimino cuando acumula los 50.
1635968671032.png

Queda solamente tener “felicidad” suficiente, para eso elimino todos edificios desnecesarios y re-aloco los caminos (elimino si necesario) para locales que no interfieren en obtener felicidad.

En ese caso terminé 2 dias y 12 horas antes del plazo.
1635968693786.png

Esa es la estratégia que he adoptado.
Hay variaciones en cada asentamiento, pero las principales son esas.
 
Última edición:

Deleteduser33724

Guest
Ahí va resumidamente como procedo:

Al iniciar el asentamiento solo se pone las casitas…
Cuantas más casitas mejor, para recaudar más recursos posibles.
Usar la cantidad mínima de caminos, ya que cuestan caro.
Pongo dos edificios para produccion de arroz.
Con la produccion primero compro las expansiones que cuestan 5.
Ver el archivo adjunto 11287

Subiendo de nivel se ponen las residencias mayores, ahorra espacio y produce más recursos.
Acto seguido se pone Taller de Saris.
Se compran las expansiones que cuestan 5.
Ver el archivo adjunto 11288

A continuacion se eliminan las Bhavan y en su lugar se ponen Chhatri (cuantos pueda)
Ver el archivo adjunto 11301
Se pone a producir todo en 4 horas.
Así ya no tendrá problemas con recursos y sigue así:
- Compra las expansiones que cuestan menos de 15.
- Acumula los recursos para desbloquear tecnologías.

Investiga las tecnologias que puedas (cambiando edificios de produccion) (hasta la 7, desupes de eso acumula los recursos para todas las demás.)

Cuando llega a poner la granja de flores deja de investigar las tecnologías y sigue acumulando recursos para investigar de una vez todas ellas… reponiendo los edificios (o cambiando) los que acumulan suficiente recursos para explorar las 3 ultimas tecnologías.

Nunca se venden caminos (se los mueve para reaprovecharlos)

Al final te pide para acumular 50 unidades de cada bien, pongo un edificio de cada, si hay recursos suficiente pongo 2, elimino cuando acumula los 50.
Ver el archivo adjunto 11289

Queda solamente tener “felicidad” suficiente, para eso elimino todos edificios desnecesarios y re-aloco los caminos (elimino si necesario) para locales que no interfieren en obtener felicidad.

En ese caso terminé 2 dias y 12 horas antes del plazo.
Ver el archivo adjunto 11290

Esa es la estratégia que he adoptado.
Hay variaciones en cada asentamiento, pero las principales son esas.

Muy grande, mil gracias por el aporte.
 

Deleteduser33724

Guest
soy yo o la embajada del asentamiento se parece al GE del capitolio
Nah, esta muy guay, jeje se podía proponer poder cambiar el estilo del ayuntamiento de tu ciudad por este tipo de asentamientos, el del mongol es realmente bonito.
 

Don Teo

Active Member
hay creo que esa embajada es enorme
Realmente, es enorme. Lo peor es que el Canal de Agua y Callejon deben ser puestos exactamente en el medio de la embajada, com eso hay que planear bien donde reponer las otras construcciones y reubicar las calles para no eliminarlos y despues reponerlos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba