Discusión Oficial May Day 2017

DeletedUser31016

Guest
Hola, yo tengo una duda...
Para los que acabamos de acceder al juego y nos encontramos un evento como este empezado y casi a punto de terminar ... ¿nos dará tiempo a completarlo? Como desconocemos el premio y el evento porque somo nuevos en el juego, ¿el premio es bueno o una birria como insinúan al principio del Post?
A mi me han dado una rueda de pañuelos y me gustaría terminar el evento... espero que me de tiempo
Gracias y perdón si mis dudas son un poco simplonas, pero acabo de llegar y aun a pesar de estar leyendo todos los hilos aun estoy muy verde y un poco perdido en todo.
atte, cajon01
 

DeletedUser30804

Guest
Hola, yo tengo una duda...
Para los que acabamos de acceder al juego y nos encontramos un evento como este empezado y casi a punto de terminar ... ¿nos dará tiempo a completarlo? Como desconocemos el premio y el evento porque somo nuevos en el juego, ¿el premio es bueno o una birria como insinúan al principio del Post?
A mi me han dado una rueda de pañuelos y me gustaría terminar el evento... espero que me de tiempo
Gracias y perdón si mis dudas son un poco simplonas, pero acabo de llegar y aun a pesar de estar leyendo todos los hilos aun estoy muy verde y un poco perdido en todo.
atte, cajon01
Al principio si te puede ser útil pero si no lo consigues no desesperes. Creo que en el futuro el conjunto irá creciendo y a lo mejor con el tiempo da buenos premios, si puedes inténtalo pero quedan 4-5 días veo difícil que lo consigas.

¿El maypole majestuoso requiere carretera?
 

DeletedUser27437

Guest
todo depende de las misiones de explorar si te tardan mucho en hacerse si estas empezando el juego tardan unas horas
 

the guardian

Well-Known Member
Hola,

Alguien me puede decir para que sirve el kit de 10% de mejora defensor?

Encuentro que es un premio un poco inútil. Parece ser que este kit mejora un 10% la defensa de tu ejército defensor durante 8 horas. Es que los jugadores hacen como el humorista Gila? Llaman por teléfono a los vecinos y les dicen oiga atáqueme hoy de 13:00 a 21:00 que es cuando tengo activo el kit de 10% de mejora de defensor, muchas gracias.

Sería mucho más practico un kit que mejorase un 10% la defensa de nuestro ejército atacante, así lo podríamos aprovechar cuando atacásemos nosotros (muy útil en la expedición).

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser19733

Guest
El porcentaje de bonificacion de monedas a que se refiere?? porque yo le tengo al 14% y no he notado tal incremento, sigo con la mejora que me da san marcos, que es 235%. :(
 

DeletedUser6047

Guest
El porcentaje de bonificacion de monedas a que se refiere?? porque yo le tengo al 14% y no he notado tal incremento, sigo con la mejora que me da san marcos, que es 235%. :(


El porcentaje de monedas es la misma bonificacion que te da san marcos, si lo miras en el ayuntamiento te saldra el total de mejora de monedas. Si tienes puesto el maypole majestuoso y no te sale eso en el ayuntamiento y tampoco notas la diferencia te aconsejaria que envies un ticket al soporte y ellos te lo podran mirar.

838415073abd4623ac37e6104793aa03.png


Hola,

Alguien me puede decir para que sirve el kit de 10% de mejora defensor?

Encuentro que es un premio un poco inútil. Parece ser que este kit mejora un 10% la defensa de tu ejército defensor durante 8 horas. Es que los jugadores hacen como el humorista Gila? Llaman por teléfono a los vecinos y les dicen oiga atáqueme hoy de 13:00 a 21:00 que es cuando tengo activo el kit de 10% de mejora de defensor, muchas gracias.

Sería mucho más practico un kit que mejorase un 10% la defensa de nuestro ejército atacante, así lo podríamos aprovechar cuando atacásemos nosotros (muy útil en la expedición).

Saludos.

El kit de mejora del ejercito defendor sirve exactamente para lo que comentas. Mejora la defensa de tu ejercito defensor en un 10%. Es cuestion de cada uno si lo encuentra util o no, depende del estilo de juego de cada uno.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:

eltiri200

Well-Known Member
Encuentro que es un premio un poco inútil. Parece ser que este kit mejora un 10% la defensa de tu ejército defensor durante 8 horas. Es que los jugadores hacen como el humorista Gila? Llaman por teléfono a los vecinos y les dicen oiga atáqueme hoy de 13:00 a 21:00 que es cuando tengo activo el kit de 10% de mejora de defensor, muchas gracias.
Si amigo. Mañana le preguntaré a algún vecino si lo puedo atacar antes de que desayune para que le dé tiempo a poner kit de mejora, jejeje Menuda pérdida de tiempo y que cosas más inútiles ponen algunas veces. Otro más cómo el kit de motivación...! Cuándo gasto yo ese kit, Si tengo siempre la ciudad motivada...? Tedremos que gastarlos por gusto y que no esté lleno el inventario y perjudicando a los amigos y al gremio por que no se llevarán planos al no motivar nada.....
 

DeletedUser30113

Guest
Estimada comunidad
Tengo una pregunta... sí...:eek:

Mi Maypole que gané el año pasado es de la edad de "Plena Edad Media".
Ahora estoy en "Edad del Progreso"
Si le añado ahora las dos "mejoras de maypoles", ganadas en edad de progreso, mi maypole se transformará en "edad de progreso" o quedará en "plena edad media"? o_O

Alguien lo ha probado ?

Gracias
Draco
 

DeletedUser6047

Guest
Estimada comunidad
Tengo una pregunta... sí...:eek:

Mi Maypole que gané el año pasado es de la edad de "Plena Edad Media".
Ahora estoy en "Edad del Progreso"
Si le añado ahora las dos "mejoras de maypoles", ganadas en edad de progreso, mi maypole se transformará en "edad de progreso" o quedará en "plena edad media"? o_O

Alguien lo ha probado ?

Gracias
Draco

Mi duda es, todos recibimos un maypole al resolver la primera mision del evento, o sea, tendras uno del progreso, no? Por que no mejorar ese? En el anuncio del evento solo nos pone que es un item de mejora que mejora sus bonificaciones, pero estan los kits una mas o kits de renovacion para hacer eso.....
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
lo que entiendo es que las mejoras no tienen nada que ver con actualizar la edad de tu maypole independiente de la edad en que lo adquiriste, por ejemplo yo tengo un maypole de alta y las mejoras las adquiri en post moderna, mi maypole sigue siendo de alta edad media pero al aplicar las mejoras solo recojo mas moneda y mas felicidad manteniendo la edad de alta! de todos modos en este evento dieron otro maypole (a mi gusto una basura) así que utiliza el que dieron en el evento o un kit aparte de las mejoras
 
Arriba