Resuelto Maximo puntaje posible (en teoria) en una batalla Hierro Vs. Progreso?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27013

Guest
Hola. ¿Cuál sería el máximo puntaje posible que alguien podría obtener en una batalla de Torre de de Progreso si emplease unidades de Edad del Hierro contra unidades de Edad de Progreso? Es decir, si sus unidades de edad del Hierro no recibieran ningun daño y las destruidas fueran las más fuertes y que dan más puntaje de progreso. Obviamente suponemos que la unidades de Hierro tendrían que tener un muy buen bono de ataque y defensa.

Pregunto por qué creo que en mi torre de progreso hay un jugador que tiene un promedio anormalmente elevado por batalla, ademas de que suma punto con una velocidad tambien anormal. En 10 minutos o menos sube hasta 500 mil puntos! (Es eso posible?)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24298

Guest
El puntaje obtenido es independiente de las tropas de ataque. (Más adelante lo explico mejor).
La edad de la unidad atacante más avanzada influye en la torre a la que va el puntaje.

Así que ya podemos afirmar que es IMPOSIBLE puntuar en la torre de progreso usando unidades de hierro.
Sin importar la edad del defensor, si yo ataco con solo unidades de hierro, mi puntaje irá a la torre de hierro.
-------------------------------------------
Y si dejamos las torres de lado, los puntos de batalla obtenidos son independientes del ejército atacante, es decir que cada vida del defensor me da una X cantidad de puntos dependiendo de su edad sin importar que unidad haya usado yo para quitársela.

La única influencia del ejército atacante en los puntos, es por los puntos perdidos.
Es decir lo que se resta de tu puntaje por las vidas pérdidas en batalla.
----------------------------------------------------
En promedio una batalla en progreso te otorga entre 10K y 15K, digamos 12.5K
Si batallas contra todos en un vecindario de 80 obtienes alrededor de un millón de puntos, y si luchas contra todos, los 7 días de la semana son 7 millones de puntos (suponiendo que no te saltees ni una pelea y que en todas te vaya muy bien con las bajas).
Podría decirse que el máximo que puede alcanzarse en esa edad está alrededor de ese puntaje (aunque sería muy raro que alguien lo consiguiera ya que la mayoría no hace 80 batallas al día todos los días).

Si consiguió 500K en 10 minutos, significa que en ese tiempo hizo unas 40 batallas (la mitad del vecindario), y por eso puedo deducir que tiene un gran bono off, lo suficiente para hacer las batallas en automático.

-------------------------------------------------------
PD: Se me olvidó mencionar las otras fuentes importantes de puntos como el mapa de campaña, las expediciones de gremio y las GvG.
Eso quita el límite de 7 millones mencionado arriba.
 

DeletedUser21481

Guest
Es extraño que alguien pueda hacer 40 batallas en automatico en 10 minutos ya que las que puntuan dice Def siempre te producen alguna perdida, por pequeña que sea. Asi que entre batalla y batalla tienes que reponer alguna unidad. Por mas rapido que fuese en automatico en diez minutos solo se pueden hacer 10, a lo sumo 20 batallas.
Si el numerio de 10 minutos y 500 k es ajustado a la realidad entonces alli esta pasando algo "magico"
 

eltiri200

Well-Known Member
No se que baremo tenéis para deducir todo lo mencionado, pero os puedo decir que hacer 500k de puntos en una torre de Progreso no es algo que sea difícil en la GvG si no se tienen sectores o se libera y asedia poniendo el ejército que más puntos te daría. Y respecto a hacer 40 batalla en 10 minutos de esa forma es fácil si se ponen en un sector liberado las defensas que no te hagan perder nada.
Os puedo poner un ejemplo y hablo de la edad del Futuro. Yo mismo he llegado hacer más de 40 batallas en 10 minutos poniendo 4 campeones y 4 espías. Con eso no te llegan ni a rozar atacando con 8 rieles en automático. Y si se pone defensa extra al liberarlo? Serían 80 batallas con las 4 veces que te deja liberar a cada jugador, y si tienes varios que te liberen el sector? ya ni os cuento cuántas batallas se pueden llegar a hacer al día. Ahora, eso si, aburrido es hasta el punto que ya ni lo hago.
 

DeletedUser21481

Guest
Si tu haces 40 batallas en 10 minutos entonces es posible.
Probablemente estoy en un error porque debo haberme acostumbrado a una conexion lenta.
Para mi sería imposible.
 

DeletedUser27013

Guest
El jugador que comento obtiene promedios muy altos por batalla. Mi duda es si son teoricamente posibles. Esta semana en Moderna (faltando menos de 2 horas para cerrar) tiene: 997750 puntos en 23 batallas = promedio de 43380. En Progreso tiene: 554574 en 18 batallas = promedio de 30809. Son promedios muy elevados. (Mis promedios en esas torres son de 14 mil y 13 mil aproximadamente, y soy segundo en una (Progreso) y tercero en la otra (moderna).
Había pensando denunciar, pero no quiero hacerlo sin fundamentos. Si ustedes me dicen que esos promedios se pueden lograr legitimamente pues lo aceptare (se trata de un jugador con ayuntamiento de Futuro Artico y 13.309.000 puntos de ranking).
 

DeletedUser21665

Guest
El jugador que comento obtiene promedios muy altos por batalla. Mi duda es si son teoricamente posibles. Esta semana en Moderna (faltando menos de 2 horas para cerrar) tiene: 997750 puntos en 23 batallas = promedio de 43380. En Progreso tiene: 554574 en 18 batallas = promedio de 30809. Son promedios muy elevados. (Mis promedios en esas torres son de 14 mil y 13 mil aproximadamente, y soy segundo en una (Progreso) y tercero en la otra (moderna).
Había pensando denunciar, pero no quiero hacerlo sin fundamentos. Si ustedes me dicen que esos promedios se pueden lograr legitimamente pues lo aceptare (se trata de un jugador con ayuntamiento de Futuro Artico y 13.309.000 puntos de ranking).

Sí, son teóricamente posibles. Recuerda que para puntuar en una torre se considera la unidad más avanzada que tú tengas, no la que tenga tu rival.
Fácilmente puedes usar unidades de moderna o progreso para derrotar artillerías de misiles de contemporánea que dan alrededor de 50.000 puntos de batalla, por ejemplo.
 

DeletedUser27013

Guest
Bueno, acepto que teóricamente es posible: cualquier jugador con buen bono puede lograrlo. Sólo falta saber si ese jugador en concreto puede hacerlo de forma legitima. Porque ni aun el jugador más fuerte de mi vecindario (con 20.800.000 puntos de ranking) u otros muy fuertes con 6 millones o más de ranking logran eso en las batallas. Con estos otros jugadores, incluido el de 20 millones lucho de igual a igual en las torres de Progreso y Moderna, pues ellos no logran batallas con promedios tan altos. ¿Qué tiene de especial ese jugador que logra tantos puntos en batallas? ¿Son normales este tipo de jugadores con tan buen desempeño en las batallas? En mi año y medio aprox. en FoE es la primer vez que veo algo así.
 

eltiri200

Well-Known Member
Hola jb678.

Mira de que gremio es y si tiene dos sectores en la edad que crees que suma tantos puntos.
Mira si libera y asedia el mismo sector una y otra vez hasta el máximo de 4 veces al día. Recuerda que poniendo 2 campeones y 6 espías y haciendo las batallas en manual te da más de 50 k por batalla.
Atacando a vecinos es imposible hacer tantos puntos, pero en la GvG es otra cosa y mucho más fácil de ganar las torres PvP.
Eso es lo que yo veo que ocurre con ese jugador.
 

DeletedUser24298

Guest
Recuerda que poniendo 2 campeones y 6 espías y haciendo las batallas en manual te da más de 50 k por batalla.
WTF!
¿Tantos puntos? ¿50 k?
Yo había sentido (aunque nunca lo probé) que era más fácil conseguir puntos en la GvG pero ¿de verdad son tantos puntos por batalla?
¿Seguro que estás hablando de progreso?
 

eltiri200

Well-Known Member
WTF!
¿Tantos puntos? ¿50 k?
Yo había sentido (aunque nunca lo probé) que era más fácil conseguir puntos en la GvG pero ¿de verdad son tantos puntos por batalla?
¿Seguro que estás hablando de progreso?
Rectifico, en moderna dará unos 35k luchando contra 2 campeones y 6 espías, dándole a los espías según se vayan acercando para convertirlos todos en campeones. Son demasiadas edades y uno olvida a veces el paso de las mismas, pero aún así da muchos más que en el vecindario.
En progreso acabo de hacer una batalla y me ha dado esto con un ejército que da la mitad que si luchas contra campeones. 13464 me ha dado contra 3 cañones (Artillería9, 3 reclutas (Livianas) 2 Vehículos blindados (Rápidas).
Contra campeones dará el doble (20k 0 25K más o menos dependiendo de los heridos que tengas en la batalla) y con 40 batallas luchando contra 2 campeones y 6 espías dará al día 800k al día sin tener pérdidas en tus ejércitos.
Mucho os estoy diciendo ya me parece a mi.
Saludos y ahora me ganáis la torres que voy y os quito los sectores.
 

DeletedUser24298

Guest
Ahora me parece algo más acorde xD
Aunque igual tienes razón en que es un disparate de diferencia.
Yo por eso siempre estuve de acuerdo con la idea de que las GvG dejaran de puntuar, pero creo que ahora no viene al caso...
 

DeletedUser14331

Guest
Es extraño que alguien pueda hacer 40 batallas en automatico en 10 minutos
NO es tan extraño, además de posible, y fácil de hacer. Cargas dobles defensas y en cada asedio que vayas a hacer, como solo se pueden hacer 4 "liberaciónes" al día, multiplicas las batallas (20 por liberación o más). Y si pides a algun compañero que te haga la 'liberación', puedes seguir luchando, yo lo he hecho para ganar una torre que perdía, mis compañeros me ayudarón a liberar (que buenos compañeros tengo:rolleyes:). Sí se puede hacer un "mogollón" de puntos en 10 min.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba