Materiales especiales: prometio y oricalco

Estado
No está abierto para más respuestas.

Manati

New Member
Idea a Proponer:
El prometio y el oricalco son dos materiales especiales de las eras de Futuro Ártico y Futuro Oceánico respectivamente y no se pueden comerciar ni saquear. La propuesta es que ambos se puedan saquear de las ciudades del vecindario.

Detalles y razonamiento de la idea:

El hecho de que el prometió y oricalco no se puedan obtener más que a través de las expediciones supone retrasar en muchas ocasiones el propio ritmo del juego. Ambos materiales requieren disponer continuamente de materiales de la misma era para su obtención por lo que obligan a centrarse en la obtención de los mismos sea produciendolos, saqueándolos o comerciandolos. De este modo vemos como, aunque no a priori, su obtención ocupa mucho espacio en nuestras ciudades.
Beneficios:
La posibilidad de poderse saquear del vecindario daría mucha mas emoción a estas dos eras temporales dado que el paso de estas eras radica sobretodo en la obtención de estos dos materiales. Pudiéndose saquear prometió y oricalco seguiriamos garantizando la obtención de ambos de forma autónoma (al no poderse comerciar) y elevaría el interés en la interacción entre jugadorxs así como en el juego.
Desventajas:
En caso de poderse saquear prometio y oricalco deberíamos permanecer aun mas atentxs a las recogidas a sabiendas de que con los horarios que usan no siempre es posible.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

En contra.

Siempre puedes poner a producir las bases de prometio y oricalco como hace todo el mundo. Es muy fácil que otros gasten material para producir oricalco y prometio y venga el listo de siempre y les saqueé sin gasto ninguno.

Será más interesante para los que saquean pero para los que producen no creo que les resulte nada interesante.

Saludos y buen FoE.
 
En Contra.

Saquear bienes básicos y fáciles de conseguir es una cosa, pero al igual que no se pueden saquear GEs no deberían poder saquearse los bienes especiales. Atacar una ciudad enemiga es muy fácil, casi todo el mundo puede abatir al contrario, ahora mismo es casi imposible tener un bono de defensa que pueda frenar un ataque, por lo que no veo justo que se ponga en riesgo de saqueo bienes tan complicados de conseguir.

Saludos y Buen FoE !!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba