Resuelto Materiales en el Campos de Batallas del Gremio

Estado
No está abierto para más respuestas.

bernia2

New Member
Quisiera si hay relación en la cantidad de materiales que hay que pagar por comprar edificios dentro de los sectores entre las edades de cada miembro, su edad y numero de miembros.
 

FLKMAMS

Active Member
Si, los edificios cuestan una cantidad de bienes prefijada, que va de 500 a 12000, los cuales se dividen en 3 tipos de bienes diferentes, normalmente uno con mayor cuantía, otro de menos, y otro medio. La disposición de los bienes es aleatoria, te puede pedir virtual, hierro y contemporánea de un edificio X en una región, y de otros tipos en otro edificio en la misma. Y esos mismos edificios pueden pedir materiales distintos en otras regiones (lo único que no varía es el monto total, que es invariable dependiendo del edificio en todas las regiones y todas las campañas.

Dentro de esa aleatoriedad, lo que si varía es que si hay muchos miembros del gremio en una era determinada, hay más posibilidades de que los edificios pidan de esa era en cuestión, y si hay menos de otra edad, los bienes de esa edad sean pedidos con menos probabilidad. Eso no significa que si hay un 90% de miembros en marciana, y el 10% restante en progreso (por ejemplo), los bienes que vayan a pedir los edificios serán solamente de marciana y progreso en un 90%/10%. Simplemente que será más probable que en general te pidan más bienes de marciana en las construcciones, que de otras edades. Esta "probabilidad" se calcula al inicio del campo, por lo que los cambios de era de los miembros durante el trascurso del mismo no afectan. Afectarán para el siguiente campo.
Lo que no afecta es que hayan más o menos miembros en el gremio, ya que el coste de los edificios, en cuantía total, es invariable.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba