Charlamos con mataqs4

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
img


img


Entrevista mataqs4


1º Qué significa tu Nick?

Jeje, ¡Qué buena pregunta!, no tiene un significa en realidad, sino que fue una malformación de mi Nick original. Cuando cree mi primera dirección de correo electrónico (por la década de los ’90) mi correo original era matias4@xxxx.com, como el uso de Internet no era tan masivo, y en la ciudad donde vivía solo estaba en la biblioteca o en lugares especializados, obviamente dicha casilla se expiro y el nombre fue tomado por otra persona. Cuando lo volví a crear y al estar tomado el original, cree mi Nick de matas4, el cual, por mismas razones, se volvió a vencer. Y (la tercera la vencida), cuando lo volví a crear al tiempo, estaba en la época de “miren como escribo sin mirar el teclado” y en ese afán, metí un dedo de más y nació mataqs4, y desde aquel día, ya hace muchos años, me acompaña a lo largo de mi vida digital.


2° Sabemos que eres empleado de Innogames, pero ¿en exclusiva? ¿o te dedicas a otra cosa? Si es así, ¿a qué?

Sí, soy empleado de InnoGames a tiempo parcial, (aunque a veces trabajo más que en otro lado). Y en paralelo o como trabajo “oficial”, podríamos decirle, soy Delivery Director para una empresa de juegos AAA para consolas aquí en Argentina.


3º ¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?

Adoro el trabajo que hago, por lo que considero que si trabajas de lo que te gusta, no se lo considera trabajo, yo siempre digo que me pagan por hacer lo que amo (y que lo haría gratis, pero no se lo digan a mi jefe!).


4º Si fueras un animal, ¿cuál serías?

Un águila, es mi animal favorito y me encanta.


5º ¿Cuándo empezaste en FoE?

En FoE empecé hace 5 años, cuando todavía era una idea y ni nombre teníamos.


6º ¿Qué es lo que más te gusta del juego? ¿Qué es lo que menos?

A mí siempre me gustaron los juegos de estrategia, y en FoE tuve la posibilidad de integrarme mucho en su creación y concepción en todo este tiempo, por lo que podríamos decir que me gusta todo de ello, ya que es algo que fuimos creando y concibiendo entre todos lo que hacemos esto posible.


7º ¿Qué consejo le darías a alguien que acaba de llegar a FoE?

Que no se deje llevar por la primera impresión, no es un juego rápido ni mucho menos, está hecho para ser duradero y poder disfrutar de muchas horas de diversión.


8º Toca mojarse, ¿qué cambiarías del juego ahora mismo, si estuviera en tu mano?

Le pondría más intensidad al tema de las GvG y arreglaría de una vez por todas el tema de bots y scripting que nos está generando muchos dolores de cabeza.



9º Y de tu vida, ¿qué cambiarías?

Estoy muy contento con la vida que llevo y con todo lo que he logrado, así que no creo que cambiase algo.



11º ¿Qué te parece esta nueva sección del foro? (La Gaceta)

Es una idea que se tuvo hace mucho tiempo, y nunca pudimos concretar, y cuando me lo comentaron que tenían ganas de abrirle, me puso muy contento de que por fin podamos realizarla.



12º ¿Alguna anécdota? (del juego, o del equipo..)

Uff, muchas, 5 años en este ambiente de los videojuegos es mucho tiempo, pero la verdad no recuerdo ninguna en concreto que se pueda contar por este medio ahora je je je.



13º ¿Algún secreto confesable? (del juego, tipo alguna novedad que ya se pueda adelantar algo)

La verdad que tenemos muchas novedades en progreso, pero como no todas llegan a la luz, no puedo confesaros cosas, pero si les puedo decir que se vienen grandes cambios en la gremios dentro de muy corto plazo.


¡Contesta con rapidez!


- Una película: Titanic

- Un libro: El Quijote

- Un videojuego: Forge of Empires

- Un lugar: Paris

- Un consejo: Se honesto en todas las etapas de tu vida.


- Una frase: Trust me, I’m an engineer.


¿Algunas palabras a la comunidad con las que quieras despedir la entrevista?

Uff, los que me conocen saben que me gusta hablar, y demasiado, pero bueno trataré de no extenderme mucho.

Primero agradecer por la entrevista, me siento muy honrado con ello (y la próxima si quieren hasta les hago un ping-pong de respuestas por video). Y a los usuarios decirles que se sientan libres de preguntarme lo que quieran o de hablar conmigo, quien venga respetuosamente, será bien recibido, pero quien venga de malas formas, conmigo no tendrá ninguna chance.

Nuevamente gracias por la entrevista, y muchas gracias a todos los usuarios que nos han acompañado en estos 5 años y vamos por más…



A4F.gif
 
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba