mataqs4 incumple el reglamento de FOE

  • Autor de hilo DeletedUser30337
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30337

Guest
mataqs4 incumple el reglamento de FOE

ya que mataqs4 se permite sólo responder a mi mensaje una vez cada 7 días.
esperamos respuesta para iniciar la conversación y explicar el asunto.

Conociendo el alto seguimiento del juego y del foro de FOE que se hace en otros países.
Es un sinsentido bloquear definitivamente a jugadores que no han cometido falta grave en el FOE Español, cuyo seguimiento no es comparable a las versiones de Francia, Alemania, UK, entre otros.
Pasa que nuestro foro se queda en foro fantasma.

Para rellenarlo con los juegos de bajar números hasta cero.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31610

Guest
380

Por cierto, no es q no está permitido el doble post?
 

DeletedUser30337

Guest
Cuándo me vas a desbloquear @mataqs4? Llevo más de 20 días y no he cometido ninguna infracción. Con ello nos tienes a mi gremio y a mí bloqueados!
En mi gremio eramos ya 80 personas y teníamos más de 70 Observatorios. Pero molestábamos a tus gremios "amigos", mataqs4. Buscaste debilitarnos y ahora me mantienes bloqueado hasta que pierda los derechos sobre mi propio gremio.
Estabas esperando la ocasión de que quitara los líderes para bloquearme y bloquearnos en la expedición. No eres nada profesional mataqs4.
 

saphy

Well-Known Member
Cuándo me vas a desbloquear @mataqs4? Llevo más de 20 días y no he cometido ninguna infracción. Con ello nos tienes a mi gremio y a mí bloqueados!
En mi gremio eramos ya 80 personas y teníamos más de 70 Observatorios. Pero molestábamos a tus gremios "amigos", mataqs4. Buscaste debilitarnos y ahora me mantienes bloqueado hasta que pierda los derechos sobre mi propio gremio.
Estabas esperando la ocasión de que quitara los líderes para bloquearme y bloquearnos en la expedición. No eres nada profesional mataqs4.
Hola no me parece bien que publiques las conversaciones que tengas con el cm eso es motiva de baneo y tampoco se puede hacer doble post te agradecería que miraras las reglas del foro y las cumplas para no ser sancionado Cierro tema y archivo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba