Mas medallas

  • Autor de hilo DeletedUser33935
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33935

Guest
Idea a Proponer.

Multiplicar por 10 las medallas que da el Coliseo y las que se dan a los que colaboran a subir un GE de nivel cuando el premio son solo medallas.

Detalles y razonamiento de la idea.

Seguro que esto está más que hablado, por ser muy del inicio del juego, pero como no he encontrado el tema pues allá va.

Habeis notado que nadie pone el Coliseo, ni gasta 1 forge point para ganar 2 o 3 medallas si solo queda ese forge point para completar el nivel de un GE?

Puede ser que lo que creeis que valen las medallas y lo que la mayoría de la gente cree que valen no coincida?

Mi propuesta es multiplicar por 10 el premio en medallas en estos 2 supuestos (y similares). Que el Coliseo, de inicio de 100 medallas diarias en vez de 10 y que el 4 y 5 contribuyente a la subida de un GE en niveles bajos gane 20 o 30 medallas en vez de 2 o 3. Como mínimo daría en que pensar a los jugadores.

Beneficios
El Coliseo tal vez se empezase a utilizar y creo que se aceleraría un poco el desarrollo de GEs y la expansión de terrenos.

Desventajas
Favorece a quien entre al juego después de aplicado el cambio, aunque no creo que sea tanta la ventaja, por si las dudas siempre se puede poner en un servidor nuevo en el que todos empiecen de 0.
 
Última edición por un moderador:

LordFelix

Member
A favor, deberían reequilibrar muchos GEs.

Nadie pone el coliseo porque es un edificio absolutamente inútil. Salvo muy muy al principio, la felicidad es completamente irrelevante, primero porque el bonus en la producción es muy bajo (San Marcos/Alejandría/Royal Albert y el millón de edificios de evento que mejoran monedas/suministros hacen perder mucha potencia al bonus), y segundo porque la felicidad sobra a decenas de miles. Ejemplo en mi ciudad: Necesito 108k. Tengo 288k. En cuanto a medallas, incluso aunque multiplicasen por 100 las que da, seguiría siendo básicamente nada comparado con lo que da la contribución a los GE (especialmente con arca).

Pero de igual forma que nadie pone el coliseo, tampoco se ponen (o se eliminan muy pronto) el Oráculo de Delfos, Notre Dame, Aguja Espacial, Templo del Loto, Estatua de Gaia... simplemente son edificios que no dan beneficio alguno a la ciudad.

Dices lo de "nadie gasta 1 fp en ganar 2 o 3 medallas para completar el nivel". Sinceramente, no he visto aún a NADIE que ponga 1FP (ni más) en ningún GE para llevarse ningún puesto que sólo diese medallas, por las medallas. Los que lo ponen es por ayudar al compañero. 3 medallas no ayudan a pagar una expansión que cuesta 950000.

Las medallas tenían mucho más valor cuando se diseñó el coliseo. No había edificios especiales que dieran medallas, sólo podías obtenerlas de las torres de PvP, del Coliseo, del Deal Castle, de los paquetes de medallas de eventos, de misiones, y de la contribución a Grandes Edificios... que daban muchas menos porque a) estaban limitados a la Edad Colonial (y según suben de edad los GEs, suben MUCHO los premios de medallas), y b) estaban limitados a nivel 10.

Actualmente el ritmo de obtención de medallas es más alto, pero las expansiones se siguen obteniendo a una velocidad razonable. Si bien es cierto que creo que debería mejorarse el Coliseo (y todos los demás GEs que he nombrado en la lista que nadie pone), no debería mejorarse (mucho) a nivel 1, si no aumentar su escalado por nivel. De esa forma, se conseguiría que fuese eficiente, siempre y cuando se invirtiese en el, igual que otros GEs. Un 7x6 que da 1 FP al día es horrible (Santa sofía nivel 1), pero ese mismo 7x6 puede dar 6 FPs (lvl10), 16 (lvl 30) o 60 (lvl 100). Claramente es muy superior por espacio a cualquier edificio de evento por espacio siempre que inviertas suficiente en él, al contrario que el coliseo, que a nivel 10 da tanta felicidad por espacio como un MERCADO de la Alta Edad Media, y a nivel 20 aún no compite con los edificios culturales de la colonial. Buena suerte contra los de la edad marciana, que dan 20 veces más.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba