Marca y Tiempo restante de Motivado

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:
Que se vea el tiempo restante que un edificio va a estar Motivado, y una marca, al igual que con los edificios Embellecidos.


Detalles de la propuesta:
Que de la misma manera que se ve en un edificio o monumento embellecido la estrella y el tiempo restante, se vea también en los edificios motivados.

Imágenes:
Se ve así
FOE2.jpg
Y sugiero que se vea con una parte inferior parecido a esto
FOE1.jpg

aparte de la estrella dorada que todos conocemos.

Beneficios:
Esto ayudaría a gestionar la Producción. Imagina que yo tengo un edificio motivado y le doy para 4h, pero solamente está motivado para 3h más. Pues pierdo el bono. Si se pudiera ver el tiempo me lo podría organizar para darle 1h con el rendimiento doble, y luego cuando llegue más tarde aprovechar algún 15min o 5min también motivado.

Posibles Contras:
No hay contras, hace el juego más estratégico y obliga a los jugadores a planificar mejor la producción.
 

DeletedUser

Guest
Creo que te equivocas, el embellecimiento si funciona por tiempo, pero las motivaciones doblan la produccion, 1 sola vez, no te pueden poner un reloj, porque no funciona por tiempo.
Y lo de marcar los edificios motivados, se supone que lo hiban hacer este Martes pasado.
 

DeletedUser

Guest
Ah, si es una vez, pues no he dicho nada :rolleyes:

Lo de marcar los motivados espero que lo pongan.
 

DeletedUser

Guest
No se lo si entiendo, tu ves si tu edificio esta motiviado y su vas a otra ciudad solo puedes motviar edificios que no lo estan, no creo que haga falta más informacion.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Cierro ya que los edificios motivados no van por tiempo y la marca esta implementado en teoria.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba