Mapa en 360° y movimiento de construcción

  • Autor de hilo DeletedUser31804
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31804

Guest
Estaría bien que los mapas los pidiéramos poner y mover a nuestro gusto para buscar las mejores formas de colocar nuestros edificios y aprovechar todo el espacio, también estaría bien poder mover los edificios y buscar la mejor forma de encajar en nuestros mapas y así aprovechamos mejor los sitios ya que algunos pueden entrar si giramos los edificios.

Muchas gracias

Saludos
 

saphy

Well-Known Member
las sugerencias deben seguir una Plantilla. Por favor, edita tu mensaje para que el hilo pueda seguir abierto y opinen los demás usuarios.
 

DeletedUser27437

Guest
como ya se comento en otra idea anterior como esta, para eso ya hay disitintos edificios con la variacion de casillas , lo cual no creo que esta idea llegara a buen termino
 

DeletedUser31804

Guest
Todo los edificios debería de poder mover en todo los sentidos grados etc etc ya que así podemos aprovechar mucho más los espacios.
 

T0luCa oSKAr

Active Member
En un video los diseñadores/desarrolladores del juego explican que eso no sucederá jamás porque cada edificio esta diseñado/dibujado en 2D, al girarlo perdería su forma y no se lograría apreciar que es, además de que una de las grandes dinámicas del juego es poder tener la ciudad lo mejor sustentable posible con las limitantes que pone (Espacio total vs Espacio de los edificios)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba