Resuelto Mapa de Marte

Estado
No está abierto para más respuestas.

Don Teo

Active Member
Estoy enla Era Virtual y he avanzado en el mapa hasta la era de Marte.
Me quedan pendientes de exploración y conquista algunos sectores del mapa, pero el Explorador ya no avanza.

Eso es normal?
Tengo que estar en la era de marte para explorar los demás sectores?

1614079468411.png
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas, ese candado que observa no indica que no pueda conquistar la provincia, indica que aún no puede conseguir mineral de marte desde él.

Puedo observar que dicha provincia en rojo le falta un sector por hacer. Conquístela y le dejará explorar una nueva provincia.

Por favor, estas cosas por Soporte, se nos hace más trabajoso verlo desde aquí porque no tenemos herramientas desde el Foro para verlo.

Fíjese lo que he tenido que hacer, y menos mal que solo juega en un mundo, de lo contrario, tendría que haber mirado uno a uno hasta dar con él porque ni lo ha indicado aquí. He tenido que copiar su nick, buscar su cuenta en Soporte, ver sus registros sin medio de ticket, cuando de haberlo escrito, lo podría haber mirado en segundos. Acceder a su cuenta con nuestras herramientas, ver el mapa y dicho sector. Y luego venir aquí a escribirlo.

No insisto por gusto, es que perdemos mucho tiempo de esta forma. Y ya si me pide algún dato, nunca lo voy hacer. Este tema si puedo hacerlo, pero no me pida que le muestre cuando recolectó la última vez, o que le faltan bienes, etc etc, no lo podemos hacer en el Foro porque aparece la fecha, hora minutos y segundos en el dato y cualquier jugador lo podría utilizar para saquearle, y en ese caso, la culpa sería nuestra por mostrarlo públicamente.

Será la última vez que doy este tipo de información desde el Foro.
 
Última edición:

Don Teo

Active Member
Muchas Gracias TasCasquena, realmente fue demasiada falta de atención de mi parte.
Además de eso, pido escusas por no haber indicado con mayores detalles al tema.
Aclaraste mi duda de manera grandiosa.
Paz, Salud, Prosperidad y Buen FoE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba