Solucionado MAPA DE GVG

  • Autor de hilo DeletedUser15001
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15001

Guest
Buenos dias.
Al entrar en el mapa de GVG se queda el juego colgado si se quieres entrar en dos eras diferentes.Por ejemplo si entro en futuro y luego quiero entrar en otra era tengo que reiniciar.
 

saphy

Well-Known Member
Hola coscaron....
Te aconsejo hacer limpieza de cookies y cambiar de servidor por que no tenemos notificación de fallos , si haciendo lo que te digo sigue tu problema nos lo comunicas o manda ticket a soporte para que los compañeros te solucionen tu problema
Saludos
 

margan

Member
A mi me pasa lo mismo, desde ayer estoy igual, y no es problema de cookis, porque en los 2 PCs que lo he probado en los 2 me pasa lo mismo.
 

DeletedUser13490

Guest
A mi me pasa lo mismo, en dos ubicaciones diferentes con dos ordenadores y dos ip diferentes
 

DeletedUser24486

Guest
Me han respondido de Soporte que están trabajando en ello, así que hasta que no lo arreglen, poco podremos hacer los usuarios.
 

DeletedUser13490

Guest
Me sigue pasando lo mismo, no lo han solucionado... con firefox y con maxthon se cuelga, con explorer no, pero con explorer va muy lento el juego, alguien sabe si hay solucion para esto finalmente?
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Yo prefiero usar Opera, me es mas rapido que el Chrome, de todos modos depende de varios factores: tarjeta video, velocidad de internet, etc
 

the guardian

Well-Known Member
En firefox sucede el problema cuando pulsas en el mapa 2 eras distintas pero si usas la pestaña desplegable y escoges la era desde ahí no se queda colgado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aclaración del problema en FIREFOX.

El problema de cuelgue se produce cuando entras en una edad pulsando el mapa, sales y quieres entrar en otra edad pulsando el mapa. En esa segunda elección es cuando se queda colgado el juego.

Si en lugar de cambiar de edad de esta manera cambias de edad directamente desde la primera edad escogida (estando dentro del mapa de esa edad) usando el desplegable situado en la parte superior derecha de la pantalla (el desplegable presenta todas las edades), pulsando en la siguiente edad en la que quieres entrar, el juego no se cuelga.

Sería más fácil de explicar presentando las pantallas pero aún no he conseguido capturar y presentar ninguna pantalla. Espero que la explicación se entienda y os sea útil.

Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser13893

Guest
Sería más fácil de explicar presentando las pantallas pero aún no he conseguido capturar y presentar ninguna pantalla. Espero que la explicación se entienda y os sea útil.
Hola, Guardian. Para capturar una pantalla solo pulsa en Impr Pant luego abre un Paint en blanco y pulsa pegar en éste. Guarda y listo!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba