Resuelto Mapa de conquista

  • Autor de hilo DeletedUser33073
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33073

Guest
Buenos días... No sé por qué pero en el mapa de conquista no me salen ya los bienes que al inicio de empezar el juego si me salían. Por ejemplo, al norte estaba la miel, y cuando conquiste ese terreno de recompensa me dieron un cofre. Ahora sólo me salen cofres o extensiones de recompensa y hace que mis producciones sean mucho menores. Alguien me puede ayudar?? O al menos dar una respuesta congruente.
Gracias
 

saphy

Well-Known Member
Buenos días... No sé por qué pero en el mapa de conquista no me salen ya los bienes que al inicio de empezar el juego si me salían. Por ejemplo, al norte estaba la miel, y cuando conquiste ese terreno de recompensa me dieron un cofre. Ahora sólo me salen cofres o extensiones de recompensa y hace que mis producciones sean mucho menores. Alguien me puede ayudar?? O al menos dar una respuesta congruente.
Gracias
Hola, En esa captura puedes ver donde están todos los bienes que harán que las fábricas que obtengas en el mapa estén bonificadas.

upload_2019-2-20_9-18-5.png
 

DeletedUser33073

Guest
Graciñas pero no me sale así mi mapa, al principio sí pero ahora no. Por eso tengo este problema. Dónde salen los bienes en tu captura a mí me salen cofres.
Gracias igualmente
 

aftiel

Miembro del equipo
Solo salen 2 depósitos de bienes por edad, si ya encontraste los 2 depósitos de bienes de tu edad no te aparecerán más.

Otra forma de ayudarte más rápido seria que nos enseñarás tu mapa para ver en que zona está y así poder guiarte mejor
 

DeletedUser33073

Guest
No sé por qué no me deja subir el archivo de la captura de pantalla...

Lo que si puede pasar es que me adelantaste mucho al conquistar territorios
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-21-21-33-20-165_com.android.chrome.png
    Screenshot_2019-02-21-21-33-20-165_com.android.chrome.png
    119,3 KB · Vistas: 10
Última edición por un moderador:

aftiel

Miembro del equipo
No sé por qué no me deja subir el archivo de la captura de pantalla...

Lo que si puede pasar es que me adelantaste mucho al conquistar territorios
He combinado tus mensajes ten cuidado con el doble post.

Como te dije Aparecen 2 bienes por edad en la imagen de la compañera puedes verlo.

En bronce,hierro y plena salen pocos cofres.

En alta edad media tienes muchos cofres ( son misiones de bonificaciones de bárbaros)

Y en colonial sucede lo mismo, no se por donde iras exactamente en el juego ni en que provincias estas pero si ves la imagen de la compañera y cuentas las provincias sabrás a donde dirigirte para buscar bienes ( si estas en alta y ya encontraste dos no busques tanto que mas de dos depósitos por edad no hay )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba