Resuelto Mapa de campaña

Estado
No está abierto para más respuestas.
Saludos!

Una pequeña duda acerca del mapa de campaña y k por mucho k mire en wikis y otras webs de ayuda, no veo respuesta.
En algunos mapas, hay unas zonas con provincias cubiertas con nubes. Recuerdo que al principio, las zonas de AEM, PEM y BEM estaban cubiertas con nubes y se iban desbloqueando cuando avanzabas. Pero en mapas como progreso o postmoderna, hay zonas de nubes, que por la información que he leído, parece que no se van a desbloquear, y es lo que no entiendo...
Para poner un ejemplo: en el mapa de progreso, que viene siendo el mapa de Europa, las zonas de la península escandinava y báltica se van a quedar eternamente bajo esas nubes? O habrá algún momento en que pueda conquistarlas?
 

FLKMAMS

Active Member
La apertura del mapa depende de tu progreso en el mismo, y sobre todo, de la conquista o no de determinadas regiones, que en ocasiones son sucesos necesarios para la apertura de determinadas otras nuevas. Si una determinada zona todavía no se ha abierto, quizá sea porque no has conquistado aquella región que desata el evento de apertura.
 
La cuestión es que estoy avanzando en el mapa de post-moderna y esa área y una zona del mapa de BEM siguen cubiertas con nubes. En wikis y otros sitios no he visto como se pueden desbloquear ni información sobre esas provincias.
 

perfectos07

Well-Known Member
si mandas una captura de pantalla te puedo indicar si te falta algo para que se desbloquee las nieblas del mapa. Gracias
te dejo
enlace para que veas la respuesta que se dio a este mismo temo en otra ocasion.
 
Última edición:

the guardian

Well-Known Member
Hola, buenas tardes.

Si sitúas el cursor encima del continente (en PC) te aparece el número de provincias que tienes ganadas sobre el total que puedes ganar. Si pones el cursor encima de Europa y te sale que has conquistado 12 provincias de 12 es que esas nubes no desaparecerán. Si no es así y te indica 9 de 12 es que te falta ganar alguna provincia para que desaparezcan las nubes que muestran las otras 3. Una vez hayas conquistado todas la provincias tienes que buscar un transporte que te lleve a los nuevos mapas ya sea un barco, un avión, una nave espacial o lo que sea.

Saludos.
 
Con la información que me habéis dado, veo que tengo completos todos los mapas hasta post-moderna, que es donde estoy actualmente. Por lo visto, esas provincias cubiertas por nubes que dejas atrás, no se van a desbloquear hasta que inno games ponga algo ahí.
Gracias por las respuestas!
 

FLKMAMS

Active Member
Se cierra el tema y archiva por haber quedado solucionada la pregunta.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.