Mapa de Batallas, Edad Postmoderna

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Idea a Proponer:

Evitar batallas incompletas



Detalles de la propuesta:

En la nueva era postmoderna, en las batallas de conquista de mapa, tenemos las oleadas como Forge las ha llamado, mi propuesta es que no se puntué hasta no terminar las dos batallas seguidas, volvemos a la picaresca, hago una batalla y me retiro, entro de nuevo, hago la primera batalla y me retiro de nuevo, así sucesivamente.



Imágenes:

Sin Imágenes que mostrar

Beneficios:

Todos jugaríamos en la misma igualdad, de esta manera, siempre se beneficia a los más grandes


Posibles Contras:

Las quejas de los de siempre.
 

DeletedUser21354

Guest
estoy de acuerdo con botijero la trayectoria que esta cojiendo el juego es ridicula miles de veces la misma batalla el deterioro del juego es enorme segun pasan los dias eso sin contar el desprestigio que estan acusando las torres ya no gana quien mejor juega con los vecinos si no el que mas tiempo tenga deverian sumar los puntos al final para evitar este desastre las torres ya no son lo que eran las clasificaciones por jugadores ya no son lo que eran es evidente todo esta mal a raiz de eso, no soy desarrollador de juegos ni nada de eso pero por la experiencia que tengo en juegos similares a este ,solo puedo decir una cosa os estais cargando el juego y los jugadores acabaran por dejar de jugar y cada dia que pase estara peor y sigo pensando que es un fallo bestial.
UN SALUDO A TODOS
 

DeletedUser780

Guest
Pues no te lo pierdas, oficialmente no es un bug jajaja.

En fin, cualquier cosa vale antes que dejar esto como está. A favor!
 

DeletedUser

Guest
bueno noy hay que echarle toda la culpa a inno, ellos quisieron traer una funcionalidad nueva y los jugadores la explotan para su beneficio. Sin embargo, estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer algo con esto.
 

DeletedUser

Guest
Como dijo Innogames oficialmente hace unos días, es algo totalmente intencionado, y ha reconocido q no es un bug; se puede eternizar el debate todo el tiempo q se quiera; pero una cosa está segura: Innogames antes de aplicar un cambio, lo prueban varias veces (no entraremos en detalles de si lo hace un tester o un gamer), y antes se aplicó en la beta; si no hubieran querido q funcionara así, ya lo habrían quitado, modificado o avisado de que era un bug. Otra cosa es q desvirtue el juego, la estrategia, o aumente aún más la diferencia entre unos y otros jugadores... pero este juego siempre ha sido así (como muchos otros), quien le dedica más tiempo, esfuerzo, ganas, e incluso dinero, está siempre por encima del que no lo haga. Si existiera un juego online "justo" no existirían las cuentas premium...
 

DeletedUser5363

Guest
el poder retirarte después de la primera batalla es algo totalmente válido e intencionado, por supuesto, eso nadie lo pone en duda y menos mal que es así porque yo en algún sector en la primera oleada he perdido dos ó más unidades (por una mala elección del ejercito ó por lo que sea) y tengo la opción de retirarme para no estar obligado a luchar en la segunda oleada con solo medio ejercito sano, poder ajustar mejor mi ataque y volver a intentarlo. Para eso fué pensado.
Dudo mucho que fuera diseñado con la intención de que el jugador pudiera hacer miles de batallas sobre el mismo sector.

En el mismo post donde se anunció que no es un bug también ponia que de este sistema se hace un uso indebido que es lo que no llegaron a preveer porque no tendria sentido ni pies ni cabeza programar algo a sabiendas de que se hará uso indebido.

Aqui no estamos hablando de si uno le dedica más o menos tiempo ó es más activo ó no, es algo que no funciona como es debido y que por ahora da pié al que la gente se aproveche de forma indebida pero legalmente y esto ya suena raro ó hace hasta daño a la vista leerlo porque resulta que son dos conclusiones totalmente contrapuestas.

Dejaremos de banda el tema de las pruebas, sólo hay que fijarse en la cantidad de bug y errores que siempre aparecen, algunos de ellos recurrentes.
 

DeletedUser2534

Guest
Es cierto que los desarrolladores del juego no pensaron en este uso del nuevo sistema de batallas, como tampoco pensaron en que la gente se saldria de su gremio para atacar a sus compañeros con defensas pactadas, como tampoco pensaron que la gente se saldria a gremios satelite para poder asediar a diestro y siniestro haciendo cientos de batallas con bono 0.
En realidad en este juego SIEMPRE ha ganado las torres quien mas tiempo ha tenido, no quien mejor jugaba, durante mucho tiempo incluso habia gente que por horario perdia un turno de ataque a sus vecinos y por lo tanto tenia muy dificill ganar las torres.
Esto de ahora no es ni mas justo ni mas injusto de lo que ocurrio en otras ocasiones, lo unico es que en este caso el despegue en los puntos es muy superior.
Un saludo
 

DeletedUser21354

Guest
hay perdona freyha pero antes de la guerra de gremios ganaba quien mejor jugaba la partidita de ajedrez por si no te acuerdas y lo de ahora no tiene nada que ver se an destrozado las torres hoy mismo llevare tropecientas mil batallas para mantener el tipo eso tu lo ves normal no se trata de responderme en el foro cada vez que digo algo freyha si no de que el juego tenga diversion y no liar las torres como esta pasando ahora pero si esa es tu opinion mejor no pongas nada es lo mismo no veo ninguna opinion sobre el tema en cuestion la prosima vez opina no escribas por escribir
un saludo a todos y freyha a ti un besito
 

DeletedUser780

Guest
Esto de ajedrez nada eh! xDD El juego es relativamente sencillo, aunque hay muchas pequeñas cosas a tener en cuenta, a valorar para la toma de decisiones.

Al ser un juego de estrategia en tiempo real, el tiempo invertido importa mucho. Es mas, es lo que más importa salvo que lo pases chateando o mirando como se mueven los borrachos en la taberna. Para ser top no hace falta ser muy bueno en batallas ni tener una ciudad eficiente. Por lo general lo que más importa es la dedicación, aunque evidentemente los diamantes y el "jugar bien" también influyen. En casos concretos de mucha pasta incluso lo suplen, pues veo gente no especialmente muy activa y que no tiene idea de jugar bien estar en puestos muy altos.

Al grano. Hasta ahora el juego ponia una limitación para el numero de batallas. Asi cmo no hay terreno ni poblacion infinita, ni tecnologias infinitas... etc, pues tambien habia una limitacion en cuanto a los ataques que uno puede hacer y esto lo marca el número de vecinos, y las provincias en el modo campaña.

Con la llegada de GvG un podría pensar, ahora si hay batallas infinitas!!. Pero no, porque la limitación viene por parte de los bienes de los asedios. Además, introduce una limitación notable al tener que combatir unidades de la misma edad.

Sin embargo con este bug (para mi siempre sera un bug) tu tienes batallas infinitas que te dan acceso a muchos puntos de batalla gratuitos que rompen la esencia del juego.
 

DeletedUser21354

Guest
hola valdovinho lo del ajedrez sigo diciendo que si no es lo mismo jugar en automatico que en manual y saber mover las unidades demostrado en cientos de ocasiones en mi vecindario gente con automatico con mucho poder de ataque como llevo yo hacia entre 100.000 puntos menos que yo con mas batallas y el saber moverlos a mi me recuerda al ajedrez que por lo cierto se me da pero que muy muy bien jejejeje.
respecto a lo que tu y yo pensamos que es un bug pero no es un bug deveis cambiarlo cuanto antes hay una distorsion del juego bestial un jugador con un sector que no le daña las tropas puede hacer si tiene buena maquina entre 3 y 2 batallas por minuto eso por 20000 puntos que te da es esajerado una idea buena para que las torres no se vean dañadas tanto por los mapas como por la guerra de gremios que esos puntos si fueran a los puntos del jugador pero no a las torres asi se seguiria con la esencia del vecindario por un lado ,la guerra de gremios por otro y los sectores ya te dan la recompensa al conquistarlos era divertido jugar contra los vecinos con limite de ataques y ahora que la gente no se puede salir del gremio se quitaran los espavilados que se salian para amañar batallas si el camino de los desarrolladores no es malo pero fallos como este destrozan un juego que puede dar muchas alternativas.
si me poneis en nomina os daria unas cuantas ideas de como hacer este juego la mar de divertido y con muchas opciones siempre mirando por la empresa $$$.jajajaja
un saludo y cambiarlo cuanto antes pofi que esto no es sano
 

DeletedUser15066

Guest
Todo esto lleva a otra cuestion y es.... porque solo los jugadores de la era post-moderna pueden aprovechar este "no bug". Los que jugamos a edades inferiores tambien queremos :p , que pongan los sistemas de oleadas en todas las edades y que sea los jugadores los que decidan si usar o no este "no bug". Entonces cuando se empiecen a ver jugadores con 2 o 3 millones de puntos en la edad de hierro diran en innogames que hay que hacer algo. Que a estas alturas aun se discuta si hay que solucionarlo o no parece de show de benny hill XD.
 

DeletedUser780

Guest
No, si yo tb juego mucho en manual, pero hay q reconocer que lleva mucho más tiempo. Y desde EP es una locura ya. Al final puedes sacar mas puntos no por jugar mejor sino por disponer de más tiempo para hacer cosas como batallar en manual.

Yo no debo hacer nada!! No soy nadie, solo un jugador más. No formo parte de la administración. El título de colaborador es honorífico, por ganar un concurso.
 

DeletedUser21354

Guest
valdovinho tu sabes si esto va a seguir asi yo hoy cerre todas las expansiones por que si me tiro 2 dias mas batallando sin parar en un sector dejo el juego al 3 dia y si veo que no lo cambian la semana que llega la pasare viendo como me pasan en el ranking y me quedare totalmente defraudado por como se quedara el juego y por haber perdido 2 años para nada en un juego que en una semana se a destrozado,metele caña por ahy a la gente que esto no es bueno muchos jugadores estan como yo que les falta el empujoncito para dejar el juego.
bueno un saludo y el ultimo mensaje ya no escribo mas
 

DeletedUser780

Guest
No puede seguir así, lo cambiarán fijo, pero a saber cuando xD. Los comentarios del COMA no parecen muy alentadores porque ni parece que tengan claro que es un problema gordo y que debe corregirse, para cuanto mas ya tomar medidas correctoras e implantarlas. Me da que va para largo, ojalá me equivoque.
 

DeletedUser2534

Guest
Por supuesto que lo cambiaran, cuando a InnoGames le parezca, como hacen siempre, o quiza cuando otros temas que les importan mas o les corren mas prisa esten resueltos, es logico que prioricen y hagan las cosas cuando tienen tiempo.

Lo de que antes ganaba el que mejor jugaba casi me da la risa, que todos llevamos aqui mucho tiempo y sabemos perfectamente que siempre ha ganado las torres el que ha tenido mas tiempo, el que ha tenido mejor bono de ataque antes que sus vecinos, el que tenia la suerte de tener un vecindario poco batallador, y en el ranking ha influido notablemente el barrio en el que estabas ( ha habido gente que ha tenido 40 vecinos durante muchos meses) y el momento en el que habias empezado a jugar, evidentemente.
Que las opiniones que da alguien no nos gusten, no quiere decir que no sean opiniones, y he dicho claramente que a mi me parece tan injusto como antes lo fueron otras cosas, y que me es totalmente indiferente que alguien haga 100 millones de batallas y se ponga primero, es libre de utilizar su tiempo como mejor le parezca.

TOURITO yo escribo mucho en este foro, a veces en hilos en los que estas tu y otras en los que tu no has escrito nada, ya te dije en una ocasion por mensaje privado que el hecho de que tu te des por aludido no es indicativo de que yo te haya respondido a ti en particular, pero bueno, eres libre de pensar lo que quieras.

Un saludo y para ti otro besin TOURITO.
 

Caro.

Well-Known Member
Ya se corrigió la opción de obtener puntos al superar la primera oleada. Más información en el ChangeLog 1.30
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba