ManOwaR busca jugadores activos.

  • Autor de hilo DeletedUser29569
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29569

Guest
Bienvenido a ManOwaR. El gremio se basa en la igualdad y en la unión de sus miembros. Nadie es más que nadie. El Ayuntamiento ya da 3 PFs diarios.

**Si estás interesado en entrar ponte en contacto con "Quijote72".

Requisitos:

1º Debes tener tu propio Observatorio, si a mayores tienes otro edificio gremial pues mejor que mejor.

2º La edad mínima para entrar es Edad Industrial, ya que es la actualmente más baja que hay en el gremio.

Normas:

1ª.- Ayudar (motivar o embellecer) en automático siempre que puedas.

2ª.- Evitar la inactividad y avisar si vas a estar inactivo más de 1 semana. De no haber comunicado esa circunstancia tu usuario será sacado del gremio para que no genere gastos añadidos en las Expediciones. En ese mismo momento tendrás también la invitación y si hay espacio libre entrarás de nuevo sin problema... pero tan simple como decir en el hilo general que vas a estar inactivo X días, que no pasa nada de nada por ello.

3ª.- Aportar 2 PFs mínimo en los Andamios de los GEs de los compañeros/as. Sí, los tuyos también los recibirán.

4ª.- El gremio sigue como norma el Comercio Justo y se ayuda siempre a los compañeros/as del gremio en el mercado echando un vistazo a sus ofertas y cogiendo las que nos benefician y las que no nos descolocan el almacén:
*No se puede comerciar con Bienes de 2 Edades de diferencia. Las ofertas que hagan deben respetar esta norma salvo que de un modo expreso se indique el porqué se puso la oferta injusta.
* Bienes de la misma Edad: 1 x 1 (ejemplo: 10 de tu vino a cambio de 10 de su madera)
* Bienes de una Edad Superior: 2 X 1 (ejemplo: 20 de tu vino a cambio de 10 de su ébano)
* Bienes de una Edad Inferior: 1 x 2 (ejemplo: 10 de tu ébano a cambio de 20 de su madera)

5ª.- Todas las comunicaciones de los miembros del gremio se realizarán desde el respeto por mensajes enviados a "todos los miembros del gremio". Los temas o "discusiones" personales se tratarán en Privado. Seguro que hay solución si realmente se desea. Nada de crear mal ambiente porque un día no hayas tomado buen café XD

6ª.- Antes de atacar en GvG consulta con la Administración del gremio.

7ª.- Aportar 5 PFs en el "Observatorio semanal". Se elige un Observatorio cada semana. Se ponen 5 PFs por semana.

8ª.- Jugar las Expediciones (abrimos los 4 niveles), cuantas más hagas más beneficias al gremio y a tí mismo. Si tu ciudad está bien balanceada acabar los dos primeros niveles no debería de costarte mucho.

Recordad que esto es un juego y como tal debemos tomarlo, así que os invito a participar en este gremio y a divertiros. Y recordad............ "La unión hace la fuerza"

Saludos y buen Forge.

NOTA: aunque seas consciente de que los PFs son esenciales en el juego, en nuestro gremio, los compañeros y sus necesidades están por delante de los PFs y del resto. Por ello, si dar dos PFs a un andamio te supone un dolor insufrible pero no cuando los recibes en los tuyos, de seguro que no estarás cómodo entre nosotros :) Sin embargo si quieres jugar con personas, no con nicks, pues aquí tienes tu hueco esperándote.

Normas actualizadas a 23 de abril de 2018.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba