Múltiples mejoras en el Centro de Mensajería

Estado
No está abierto para más respuestas.

LordLakota

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Una serie de mejoras para el Centro de Mensajería: vista rápida gestionable de nuevos mensajes, símbolos para conversaciones, sistema de emoticonos/reacciones exclusivas, mejora en los mensajes de sistema.

Detalles y razonamiento de la idea:
Esta idea está dividida en 4 partes, se podría decir que son ideas separadas, pero como todas incumben al Centro de Mensajería las incluyo en 1 sola.
  • Vista rápida gestionable de nuevos mensajes (Buzón).
Esta idea es mi propia solución a un problema que señaló Jony1886 en su sugerencia. Resumiendo el problema, que cuando se te notifica de que hay un nuevo mensaje no aclara qué tipo de mensaje es, cosa algo molesta cuando se está luchando en CDB y hay que estar al tanto de las órdenes. Yo propongo una pequeña ventana desplegable donde aparezca el último mensaje no leído que se haya mandado, habiendo 2 pestañas para Social y Gremio. Además, se podría gestionar, de forma que podrías destacar alguna conversación, haciendo que si hay un mensaje en ese hilo sin leer aparezca con más prioridad que otra conversación con un mensaje más reciente; o bien silenciar algunas conversaciones para que no aparezcan (básicamente los hilos de conversación off-topic y de intercambio de FP's). También serviría de acceso rápido a las conversaciones.
  • Símbolos de conversaciones.
Esto es básicamente que, en los hilos de grupo y gremiales, poder cambiar el símbolo del hilo, para que sea más visual. Serviría además para complementar la propuesta anterior, al poder hacer que se vea el símbolo y no el nombre (esto se debería poder cambiar según cada jugador, alguno preferirá tener quizás 3 conversaciones a la vista con nombres y otros tener 6 a la vista con símbolos).
  • Reacciones exclusivas.
Bastante se ha pedido el poder poner emoticonos desde ordenador, yo sugiero algo que creo mejor: reacciones propias y exclusivas de FOE. Habrían varios tipos: iniciales (reacciones exclusivas que simbolicen emociones básicas disponibles desde el principio, podrían ser de los consejeros, como Rinbin contento o Grivus enfadado, o de los personajes de los anuncios, por ejemplo. Los de consejeros podrían cambiar según la era), de evento (reacciones exclusivas que se desbloquea en alguna misión de evento), premium (se compraría con diamantes o dinero real, viniendo incluidos en algún pack, imagino que a InnoGames le gustará esto xd) o de logros (los logros son actualmente inútiles, con esto, al completar algunos logros, se desbloquearía una reacción, que iría evolucionando conforme completas los siguientes niveles de ese logro). Para dar más valor a las reacciones de logros nivel 4, reacciones premium o reacciones de eventos se podría hacer que fueran animadas.
  • Mensajes de sistema
Los mensajes de sistema que sean anuncios (de eventos, concursos, actualizaciones, etc.) son comunes en todos nuestros mundos, por lo que sería bastante más cómodo que al leerlo en un mundo se marcara como leídos en los otros y no se quedaran destacados. Otra cosa distinta son los resultado de liga de eventos, eso en cada mundo es distinto.

Imágenes:
1615573724901.png *Quité el botón de social, pues con la retirada del foro del gremio no tiene mucho sentido, las demás opciones ya tienen otros accesos o atajos.
1615571643286.png 1615573855057.png

Beneficios:
  • Más comodidad respecto a las notificaciones de mensajes.
  • Menos confusiones con las órdenes en CDB.
  • Un Centro de Mensajería que fuera menos frívola y más visual.
  • Utilidad para los logros.
  • Más facilidad de expresión.
  • Más comodidad respecto a los anuncios.

Desventajas:
Creo que nada, si a alguno se le ocurre algo que no se corte y lo comente.
 
Última edición:

Sr. Hinojal

Active Member
A favor? A favorsisiisisisismo,
Me encanta la idea, la verdad me parece que mejoraría mucho el centro de mensajería en muchos aspectos, 11/10
 

TasCasquena

Well-Known Member
Cierro y archivo la idea por falta de votos, aunque he de decir que, el equipo de Desarrollo siguen viendo como mejorar aún más el sistema de mensajería.

Gracias por su sugerencia, se tendrá en cuenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba