Más Kits de Renovación

Estado
No está abierto para más respuestas.

MEROVINGIAN

New Member
Hola a todos!!!

Idea a proponer:
Añadir los kits de renovación a los incidentes de la ciudad y/o subir los edificios importantes automáticamente en los cambios de era.

Razonamiento de la idea:
Me dirijo a vosotros para sugerir la forma en que se consiguen los kits de renovación para que puedan salir en los incidentes de la ciudad haciéndolos un objeto más común porque cada vez tenemos más edificios, santuarios etc etcétera atrasados hasta 2 y 3 eras más atrás y Tampoco es lógico que con la cantidad de recursos que se gastan en las investigaciones,algunos edificios, como los de eventos,no suban automáticamente de era también. No tiene sentido que en la ciudad entera solo suba el ayuntamiento.

Imagenes
No son necesarias

Beneficios:
Poder tener la satisfacción de que el ingente gasto de recursos en las investigaciones sirva para algo más que para subir de era no sólo el ayuntamiento ya que no tiene sentido que los edificios de eventos no se actualicen automáticamente o si no,añadirlos a los incidentes de la ciudad para hacerlos objetos mucho más comunes.

Desventajas:
No veo en que podría cambiar para mal el juego que los edificios importantes o de eventos suban de era junto con el ayuntamiento, para eso hacemos las investigaciones no?! o si no,subir el ratio de aparición y añadirlos también a los incidentes de la ciudad.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba