los top... son machistas???

Estado
No está abierto para más respuestas.

caromagno

Well-Known Member
hola ...de todos los top de los mundos cuantas mujeres hay???
que pasa con las mujeres??!!!! jajajajajajaj:smilefoe:
 

DeletedUser

Guest
bueno hay que tomar en cuenta que estos juegos no son de mucho agrado para las mujeres jajaja

pero en fel esta elsir (#1) y ender122 (#6) que creo son mujeres, basandome en sus avatares, algunas veces que las he visto escribir y que sus ciudades son mas "bonitas" de lo normal jajaja
 

DeletedUser780

Guest
Yo creo que es pura estadística. Habrá muchos mas chicos que chicas jugando y esa proporción también puede influir en la proporción de chicos/chicas en el top.

De todo hay en el viña del señor, pero en general yo me he encontrado muchos mas "frikis" chicos que chicas, entendiendo como frikis a jugadores con mucha dedicación al juego, que le echan muchas horas, que son capaces de batallar varias horas al día. Evidentemente esto es clave según el sistema de puntuación que hay y por esto hay mas chicos que chicas en el top.

Está claro que no hay ningún motivo machista puesto que nadie duda que las chicas lo pueden hacer igual de bien que los chicos. Lo que importa es la dedicación, y luego los diamantes, no si hacen pipi de pie o sentados xDDD.

¿Y por qué hay más frikis chicos que chicas? Pues no lo se. Yo al menos en todos los juegos de guerra a los que he jugado me encontré esto, no solo en foe.
 

DeletedUser15581

Guest
En Cirgard el primero no está activo y el segundo, tercer y cuarto puesto está ocupado por chicas. Tres chicas muy batalladoras y que saben jugar muy bien.
 

caromagno

Well-Known Member
por lo que veo el problema no es que le guste mas a los honmbres que a las mujeres ....ya que veo muchos mujeres pero no son top10...
 

DeletedUser24298

Guest
por lo que veo el problema no es que le guste mas a los honmbres que a las mujeres ....ya que veo muchos mujeres pero no son top10...

Pues será que esas mujeres que ves no invierten tanto tienmpo en el juego (no creo que el sistema no deje entrar mujeres en el top).
Y como dice valdovinho hay más chicos que chicas jugando a esto y esa proporción se puede ver en el ranking.
 

DeletedUser5483

Guest
Mira que no soy para nada machista pero este thread me parece una "BiiiiiiiiiiP" de las grandes pues hay las mismas posibilidades en el juego tanto para los chicos como para las chicas.

Si resulta ser asi las unicas culpables son las chicas por no dedicarle el sufiente tiempo o esmero no se puede culpar al genero masculino por ello ya que los tops no se eligen se hacen a ellos mismos asi que cualquiera literalmente cualquiera puede convertirse en top independientemente de su genero o raza (mi gato tiene una cuenta en la contemporanea xd)

un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba