Los Pasatiempos de La Croque

Estado
No está abierto para más respuestas.

Penjaeta

Active Member
Hola! En lo de las líneas yo también pensé que era un efecto óptico. Pero hice la comprobación:

Ver el archivo adjunto 8567

No son iguales!!!

Efectivamente, yo también conozco la ilusión, pero aun así hice la comprobación en este caso particular porque como se trata de un juego, no sabemos qué esperar, como dice kike, si vas a pillar a los que lo conozcan y te digan que son iguales, o a los que no lo conozcan y te digan que diferentes. Tras la comprobación, también consideré que las líneas se van demasiado en longitud como para que se considere un ejemplo de la ilusión



Respecto al pasatiempo de hoy:

Lo sé
 

UrbanitaTenaz

Active Member
Yo también conocía la ilusión y me ha pasado igual que a Penjaeta y a kike. De hecho en la contestación así lo indique (que parecía una ilusión y que tuve que comprobarlo a ver si era una trampa). Qué conste!!!;)
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Hoy tengo 4 ganadores y utilizaré la respuesta de uno de vosotros, ya veréis que fácil era. Debajo del agua siguen quedando 3 escalones de la escalera porque, para que cambie el nivel de flotación de una embarcación, debe variar su peso, no el nivel del mar.

Suman, por tanto, 3 puntos a su marcador: Jonh the wise, kike6969, ceo1967 y Penjaeta

Y así es como quedan los marcadores:


MARCADOR.png

Pasamos al siguiente:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado.


118463168_3217283141697793_1861751265212409940_ourqwty.png

Vale por 1 punto
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Todas las respuestas son correctas. Ciudadano Kane está dirigida y protagonizada por Orson Welles. Suman un punto a su marcador: UrbanitaTenaz, kike6969, ceo1967, Penjaeta y John the wise

Los marcadores están así:


MARCADOR.png

Pasamos al siguiente pasatiempo:

Escribe "Lo sé" y mándame tu respuesta en privado razonándola.


123592618_10159408384885982_1732320197139339148_n.jpg

Vale por 1 punto
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Efectivamente, como los cinco habéis dicho, el zurdo es el camarero. Por eso lleva la bandeja en la mano derecha, para tener libre la izquierda y servir. Suman un punto a su marcador: UrbanitaTenaz, John the wise, ceo1967, Penjaeta y kike6969

Los marcadores quedan así:


MARCADOR.png

Pasamos al siguiente:

  • En los verbos sólo se permite un único tiempo verbal. *No es válido poner jugó, jugasen, jugaría...
  • Las palabras deben estar recogidas en la RAE
  • No se puede repetir ninguna de las ya dichas anteriormente

05.jpg

Vale por 1 punto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba