Los nuevos cambios a la hora de batallar

Estado
No está abierto para más respuestas.

FLKMAMS

Active Member
Se ha quejado alguien? o es solo a mí al único que se le quitan las ganas de entrar a los campos de batalla desde que hicieron los nuevos cambios? (que también puede ser, por supuesto). No se que me da más pereza, tener que acordarme de si lo último que metí al ejército eran espias o tropas ordinarias cuando antes iba a por una unidad u otra de forma automatizada solo con saber lo que tenía que cambiar.... o que antes al tocar los pop ups o el mapa estos se cerraban, y ahora parece que toque lo que toque abre algo que no quiero que se muestre.....
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Los primeros días se me ha hecho muy molesto, porque tenía mi método para escoger rápido las unidades y te obliga a tener que modificarlo. Por seguir la inercia de siempre, me he colado varias veces en las batallas con 8 agentes, con lo que ello conlleva. Pero poco a poco se va haciendo uno a lo nuevo y creo que incluso podría ser mejor una vez me acostumbre al 100% a ello.
 
Última edición:

FLKMAMS

Active Member
A ver @Dave1186 si la verdad es que llegando al desgaste que llego en los campos y atacando con flotadores, pasa bastante tiempo en el que solo necesito (por lo general) cambiar espías. Vamos, que digamos que hay un tiempo que incluso ahorraría tiempo. Pero claro, después de miles y miles y miles Y MILES de batallas en campos, el tiempo que pueda tardar en cambiar un flotador y 3 espías (por ejemplo), es irrisorio, aunque tuviera que quitar heridos primero. Vamos que es algo que haces ya hasta de forma inconsciente, los dedos se mueven solos atendiendo a "cuanto rojo" hayas visto en la pantalla. Y si a eso le sumo que cambio tropas cada bastantes batallas, y que lo mismo puede ser un flotador o un espía...., y que dependerá de que me acuerde o no de lo último que puse, o que no me gane la automatización del gesto ya adquirido...... no se si 1-2 segundos que pueda ganar con el nuevo método me valen la pena, si al final puedo perder un grupo de 8 espías cada X tiempo xD (además de las veces en que pones una tropa pensando que estas en un lugar, y luego resulta que estas en otro, y quitala, cambia de edad de tropas desde un lugar random [puedes que estes en una era superior del desplegable, o asteroide quizás, o donde quieras que suelas estar para coger los espías, y eso influye cuando luego en el desplegable quieres volver a "todas las edades" o tu edad, según te pille más cerca])
 

Dave Highlander

Well-Known Member
Yo así lo hacía, para elegir agentes, ponía una era random superior de la que no tenía unidades y cuando me tocaba cambiar las unidades pesadas o ligeras de mi era, que son las que uso más habitualmente con agentes, era cuando venía el "peligro", porque incoscientemente buscas esas unidades sin caer en cuenta que por defecto estás en una era "random". Ahora, lo que hago, simplemente, es mantener siempre mi era o la que más utilizo y escojo a los agentes pulsando en la pestaña de unidades ligeras.
En mi caso, una vez llegue al nivel de "automatización" que tenía antes al elegir las unidades, me puede llegar a beneficiar, porque no necesito cambiar mucho de era. Hago hasta 40 de desgaste con las de una era y de ahí, para arriba, con las de otra superior, por decir algo. Pero el problema, puede llegar en ciertas edades en las cuales algunas de sus unidades son una porquería y salga mejor utilizar las de eras más bajas, entonces, si tienes que estar continuamente cambiado de eras, puede ser muy pesado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba