Solucionado Los cuarteles fijan una güelga

  • Autor de hilo DeletedUser27501
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser27501

Guest
Hola a todos:

Estoy el la Edad Pos Moderna.
He notado que no puedo acceder a los cuarteles, :oops: je, je, no es ninguna tontería, a los suministros, edificios y demás no hay ningún problema.
He reiniciado el equipo 2 veces y el síntoma es el mismo. :confused:
No se si sólo me pasa a mi o no soy el único. :(

Gracias por leerme :D
ZORONGO
 

DeletedUser29988

Guest
Hola [COLOR=#ffff00]ZORONGO[/COLOR],

Jajaja no son tonterías, a mi no me paso algo similar, pero me paso el de la taberna que clico en ella y no me deja acceder a ella, para visitar, los visitantes y recogerla... Digo que no son tonterías por que son errores de sistema, a un compañero de Brisgard le pasa lo mismo, pero el va peor jajaja, le toca clicar casi 3 a 4 veces a los cuarteles para seguir entrenando más soldados de Moderna, ayer le paso algo cómico, el suele ayudar mucho en GvG, pero por errores como estos tuvo que actualizar más de 20 veces, cambiar de navegador y nada, hasta que llego un punto determinado el juego le autorizo y le dejo batallar y se logro hacer 10 batallas por lo menos... A pesar que corrigen muchos errores en la plataforma,siguen llegando cada vez más errores, los cuales los más afectados son los guerreros, la barras de fp, etc.. Si un sin fin de errores que corrigen y siguen apareciendo. Y lo único que tenemos que hacer, es conformarnos. #UnDíaSinBugs,SeráElDíaMásHermosoDeFoE :(:(

Un cordial saludo,
Candy
 

saphy

Well-Known Member
Hola a todos:

Estoy el la Edad Pos Moderna.
He notado que no puedo acceder a los cuarteles, :oops: je, je, no es ninguna tontería, a los suministros, edificios y demás no hay ningún problema.
He reiniciado el equipo 2 veces y el síntoma es el mismo. :confused:
No se si sólo me pasa a mi o no soy el único. :(

Gracias por leerme :D
ZORONGO
Manda ticket a Soporte
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba