Lo que mas te gusta del juego y lo que menos

Estado
No está abierto para más respuestas.

saphy

Well-Known Member
newlogo1.png



Querida Comunidad abro este hilo para poder saber lo que mas os gusta del juego y lo que menos

Teneis que poner 3 cosas que mas os gusten y 3 que menos os gusten del Juego

Siempre claro esta con respeto y no hacer un debate sobre ello

Saludos,
El Equipo de Forge of Empires

44360.gif
 
Última edición:

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Lo que me gusta:
- La lucha por las torres
- La estrategia
- La expedición

Lo que menos me gusta:
Editado
- Eventos seguidos
- Mot/embellecer

Saludos
 
Última edición por un moderador:

saphy

Well-Known Member
Lo que me gusta:
- La lucha por las torres
- La estrategia
- La expedición

Lo que menos me gusta:
- El foro España del juego ( pocos debates, concursos aburridos y aporte real del juego casi nulo)
- Eventos seguidos
- Mot/embellecer

Saludos
Hola que yo sepa el foro no forma parte del juego y lo pongo muy claro
Querida Comunidad abro este hilo para poder saber lo que mas os gusta del juego y lo que menos

Teneis que poner 3 cosas que mas os gusten y 3 que menos os gusten
Saludos
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Ahora si que me desayune, forum.es.forgeofempires.com no es parte del juego????, si uno abre su mundo y posiciona el cursor en
sJQsO_6kShWUoTc0UZpEOg.png
y clickea deriva acá, si no es parte del juego que es, siento mucho que te incomode que no me guste pero por más que edites el comentario fue escrito con respeto, y es lo que opinan muchos de los ex foreros del foro y solo soy una voz de ellos, esto ya no es lo que era.

Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Ahora si que me desayune, forum.es.forgeofempires.com no es parte del juego????, si uno abre su mundo y posiciona el cursor en
sJQsO_6kShWUoTc0UZpEOg.png
y clickea deriva acá, si no es parte del juego que es, siento mucho que te incomode que no me guste pero por más que edites el comentario fue escrito con respeto, y es lo que opinan muchos de los ex foreros del foro y solo soy una voz de ellos, esto ya no es lo que era.

Saludos
Sigues sin ver la dinámica del hilo el foro como esto
6vJZBfUCRnun_3JTQBsc7w.png
son opciones para ayuda a los usuarios y ver las actualizaciones y eventos del juego y lo que yo pido es la opinión de 3 cosas que te gusten o no del juego lo que estas haciendo es desvirtuar el hilo
 

DeletedUser31633

Guest
Me gusta:
- las expediciones
- eventos
- desafío diario

No me gusta:
- Sin chat
- Sin gvg
Juego desde la app
- que no pueda tener mas de 140 amigos
Saludos...
 

jcah

Well-Known Member
Lo que más me gusta :

- Zurrar a l@s vecin@s que tras haberles motivado, se niegan con su egoismo a devolver el favor.
- Atizar con mi compi del Gremio en la GvsG a Gremios que nos triplican en número.
- Conocer y entablar conversaciones con gente muy agradable...en especial del otro lado del charco pues sin el FOE , seguramente no hubiera tenido la ocasión.

Lo que menos me gusta :

- La lentitud de los mapas de la GvsG a la hora del Recuento
- Los timos que nos hacen en las batallas. Voy a poner un ejemplo : A una unidad la matas de dos golpes y a otra unidad exactamente igual , situada en el mismo tipo de terreno y atacada por las mismas unidades que antes mataron a una unidad de 2 golpes, resulta que a ésta no la matas de dos golpes..necesitas 3. Y no voy a poner más ejemplos de timos , porque se peta el post.
- La implementación de cosas absurdas ( a mi entender) que no aportan absolutamente nada al juego por ejemplo : los Logros
Saludos y sean felices que es carnaval !!!!!:confused::confused::confused::confused::confused:
 
Última edición:

DeletedUser31762

Guest
Perdonad que me entrometa en el asunto del foro, yo pienso que cuando le das a la pestaña del Foro abierto,te abre otra ventana y de hecho te estás saliendo del juego para entrar en el Foro por lo que no lo considero como parte de la jugabilidad, otra cosa es el Foro del gremio, aunque aún no lo uso, ya que en él se pueden desarrollar tácticas entre los miembros,no?,supongo, ya he dicho que no lo uso.
Dicho ésto.

A mi me gusta:
-Encontrar incidentes que den fps
-Las reliquias de las expediciones
-Los grandes edifícios

No me gusta:
-La carrera de suministros de cinco minutos
-Las batallas contra dobles oleadas de enemigos
-Solo temas del juego gracias

...-Que haya tan pocas provincias en el mapa de continente
y sobre todo no me gusta que me saqueen.......ah nooo¡¡¡¡
 

DeletedUser29988

Guest
Lo que más me gusta:

1. Nacen hermosas amistades, con distintas costumbres que ayudan a fortalecer el juego, más en gremios.
2. Se guerrea en GvG, Expediciones, Vecindario, para posicionarse en 1er lugar de torre PvP.
3. Grandes edificios con bonitas bonificaciones con diferentes variedades y todos los gustos.

Lo que no me gusta:

1. Que cuando se luche en GvG, jugadores usan scritps, boots u otros para el beneficio propio, aunque el juego no lo ha podido comprobar, como guerrera que soy, lo he notado, que cuando ataco un sector en cierta era y con gremio casi superior, aparezca alguien de dicho gremio y se detenga el juego, se trabe, no deje luchar, etc... Ya tumbado el asedio, el juego vuelve a la normalidad, como por arte de magia.
2. El kit o carrera de suministros, no funciona como debe, cuando se usa.
3. Que hayan cambiado el orden de mover los soldados, ya hace tiempo.
 

the guardian

Well-Known Member
Me gusta:

- La expedición.
- Los amigos que haces.
- Los desafios diarios

No me gusta:

- Que INNOGAMES no ponga solución a las trampas que se hacen en GvG. Dejé de jugar.
- La lentitud del juego y cuelgues de programa.
- Los logros.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba