Llamas de ritual / Torre de la victoria

Estado
No está abierto para más respuestas.

ROTM

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Poder agrupar tanto las llamas como las torres en algo más pequeño y que no se coman tantísimo espacio. y a las Llamas también se le podría cambiar algo para que el % de Defensa que llevan sea común tanto a defender la ciudad como en el resto de batallas ( GvG, Expe, Torres)


Detalles y razonamiento de la idea:
Ya sé que se ha propuesto antes, pero esto sigue igual. En estos días he reorganizado algunas ciudades en los diferentes mundos donde juego, y es cuando me he percatado de la cantidad de espacio que se comen estos 2 elementos. Más las llamas que las torres, pero ambos terminan ocupando mucho espacio . Se podrían agrupar en algún tipo de elemento que creen los desarrolladores del juego, de modo que si, por ejemplo, entre unas y otras, tienes ocupadas 2 expansiones, al realizar dicha agrupación, tan sólo ocupasen 1 expansión.
Y el tema del bono de defensa que tienen las llamas, sería mucho más beneficioso y aprovechable para todos los que jugamos si fuese como propongo.



Imágenes:
No tengo

Beneficios:
Disponer de un poco más de espacio para poder colocar y utilizar muchos de los edificios nuevos que van sacando, y que cada vez son más y sacan más a menudo. Y que nuestras tropas dispongan de mayor defensa en todos los campos

Desventajas:
No le encuentro ninguna.
 
Última edición:

Amleth

Active Member
desde que empece a jugar he podido recolectar un total de 80 llamas ritual y las tengo todas puestas. (hace poco mas de dos años empece) , te imaginas si tu idea se implementara? jugadores que llevan 3, 4 ..5 años podrian poner muchas mas llamas rituales y serian imposibles de atacar que injusticia se crearia en ese sentido, nadie que empiece ahora podria alcanzarme, y yo nunca podria alcanzar a los que llevan mas años en sentido de defensa. y los GEs como deal y basilio no cuentan por que cualquiera puede subirlos de nivel. tu idea me agrada en 1 punto, espacio. pero ese mismo punto provocaria ,como dije con anterioridad, ciudades imposibles de atacar.
resumen?:
en contra :)
 

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
En contra, al ser 1x1 se puede colocar en cualquier espacio que sobre en la ciudad, ya colocar otro tamaño condiciona donde se va a colocar, tengo sobre 200 y tengo puesta la mitad, para mi no es tema la defensa.


SAL2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba