Llamar novatillo a alguien es ofender???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pocoyó

New Member
Pues si como leen... hace poco llamé novatillo a alguien, este se quejó y ahí aparece un mensaje del sistema.. Un administrador consideró ofensivo tu comentario... jaja por Dios que se pasan, ya dentro de poco nos tendremos que tratar de Sr y Sra.
Realmente lo que me molesta es que la ley no es pareja y si no mirad el chat principal.
 

saphy

Well-Known Member
Pues si como leen... hace poco llamé novatillo a alguien, este se quejó y ahí aparece un mensaje del sistema.. Un administrador consideró ofensivo tu comentario... jaja por Dios que se pasan, ya dentro de poco nos tendremos que tratar de Sr y Sra.
Realmente lo que me molesta es que la ley no es pareja y si no mirad el chat principal.
Hola por tu comentario esto paso en el juego no? si es algo del juego no te podemos ayudar en nada , para mi eso no es ofensivo , por que creo que cuando empezamos en el juego todos lo somos , también decirte que si es en otro servidor que no es Español , lo mismo esa es la causa, piensa que juegan otros jugadores de distintos países y lo que nosotros es una interpretación nada ofensiva para otros puede ser,
 

LordFelix

Member
En básicamente todos los juegos te pueden reportar por cualquier chorrada, y en la mayoría de situaciones por minúscula que sea la infracción, si te reportan, mala suerte (y técnicamente, tienen razón al reportarte, si vamos por la letra escrita de las reglas). Los pocos juegos que no aceptan reportes estúpidos es porque tienen tan poca audiencia que no necesitan controlar como una guardería, porque no hay tanto <introduzca aquí adjetivo> suelto que se ofenda por cualquier cosa.

Y eso si los desarrolladores no eliminan completamente el chat para evitar los insultos, como ha pasado ya en algún juego.
 

Deleteduser33724

Guest
Me paso mas o menos lo mismo hace tiempo, por eso ya decid visitar a los vecinos y no responder a sus agradables mensajes de visita que me dejan...Si tuviese que reportar las cosas tan bonitas que me sueltan a veces después de llevarme "prestado" algunos de sus bienes, buffff.
No acabo nunca.
 

Chustin73

New Member
Depende del contexto, dentro de una discusion lo considero una forma de menosprecio y por lo tanto ofensivo
 

DeletedUser33524

Guest
es bromita alguno/@s no gusta hay gente para todo la vida es dos dia hay que disfrutar
 

ROTM

Well-Known Member
De todos modos, hay que reconocer, que algunas de las "normas" del juego se llevan a unos extremos que rayan en la censura, y para nada tienen en cuenta la manera cotidiana de hablar de un país en concreto. Es imposible hablar siempre "academicamente" correcto, cuando es algo que NO hacemos ninguno en nuestra vida real y diaria, excepto que haya algún erudito / catedrático / académico entre nosotros. Pero entre tantos........ de todo tiene que haber.
 
Última edición:

Samzark

Active Member
De toda la vida llamar novato o noob no es una falta de respeto, ni aquí ni en ningún sitio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32919

Guest
en vez de novatillo, la proxima vez, dile, cara anchoa !! jajaja, ya que la R.A.E y el juez que juzgó al tolai ese, determinaron que no es un insulto, jaja
 

DeletedUser33365

Guest
estoy de acuerdo en ke muchas expulsiones son arbitrarias y sin sentido...yo sufri una solo por decir ke llevava un lazo amarillo y con orgullo....en contestacion de alguien ke pregunto donde estan los lacitos ahora......proteste por la expulsion y no me sirvio de nada...si llego a decir ke llevo una corbata negra se me podria expulsar por racista??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba