Listado Torres Mapa de Campaña App Móvil

Estado
No está abierto para más respuestas.

Cleopatra Guerrera

Well-Known Member
Idea a Proponer:
Cambiar los colores actuales del listado de ranking de las torres en la App Móvil


Detalles y razonamiento de la idea:
Con el último changelog cambio el color del listado del ranking de las torres en la App Móvil lo cual ha quedado practicamente ilegible, mi idea es que los desarrolladores vuelvan al diseño anterior.

Imágenes:

b7e3ec0345a1429591002d2e507cdf7c.png
torrepvp.jpg
*Imagen obtenida de pagina web, no poseo screenshot de la aplicacion antigua pero este formato es similar al que existia en la app móvil*


Beneficios:
Poder ver de manera clara los puntos que lleva cada jugador


Desventajas:
No veo ninguna
 
Última edición:

DeletedUser21665

Guest
Estoy de acuerdo, es bastante molesto revisar la puntuación de las torres así para los que jugamos desde el móvil.

Aquí un pantallazo de cómo era antes:

Z37dtS0.png
 

DeletedUser13893

Guest
Idea a Proponer:
Cambiar los colores actuales del listado de ranking de las torres en la App Móvil


Detalles y razonamiento de la idea:
Con el último changelog cambio el color del listado del ranking de las torres en la App Móvil lo cual ha quedado practicamente ilegible, mi idea es que los desarrolladores vuelvan al diseño anterior.

Imágenes:

b7e3ec0345a1429591002d2e507cdf7c.png
torrepvp.jpg
*Imagen obtenida de pagina web, no poseo screenshot de la aplicacion antigua pero este formato es similar al que existia en la app móvil*


Beneficios:
Poder ver de manera clara los puntos que lleva cada jugador


Desventajas:
No veo ninguna

Corroboro la "queja" de Celopata. Letras blancas sobre fondo Beige... pues va a ser que ni con gafas!! :mad:
 

DeletedUser29999

Guest
Hola Celopata Guerrera! Esta idea ha sido tenida en cuenta y aceptada.
Saludos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba