Solucionado Listado de errores

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Estos días el juego esta dando una serie de errores en el mundo 2 Brisgard que son los siguientes:

1) No aparecen todos los jugadores en los vecindarios (aunque en realidad si que estan).

2) Estos jugadores que no aparecen en el vecindario en sus gremios aparecen con 0 puntos.

3) Esto hace que el puntuaje del gremio al que pertenece cada uno aparezaca erroneo, porque solo se suma los puntos de unos pocos. Pero en cambio vemos bien sumado los puntos del resto de los gremios.

4) Los jugadores que no aparecen en el vecindario no ven sus ofertas que han realizado en el mercado, aunque realmente si estan en el mercado.

5) Los jugadores que aparecen en la lista del vecindario no pueden ver las ofertas del mercado de los jugadores que no aparecen en el vecindario.

6) El número de miembros del gremio que aparece en el perfil del gremio es erróneo. Aparecen menos de los que en realidad hay y además van cambiando en el tiempo.

7) Estos jugadores que no aparecen en el perfil del gremio no pueden ver las ofertas del mercado del resto de compañeros del gremio, ni los que aparecen en el perfil pueden ver las suyas.

Ya los he reportado al soporte del juego, pero creo que es mejor que todos los jugadores sepamos realmetne lo que pasa

Saludos!
 

DeletedUser3

Guest
Muy buena la recompilación de los errores, desde la administración ya estan trabajando en ello.

Saludos!
 

DeletedUser1866

Guest
Se sabe algo de estos errores?, por que a mi no me afectan pero en mi Gremio, Gladiadores del foso, les esta afectando a mas de 40 personas... aun siguen si dar detalles de estos errores?
 

DeletedUser

Guest
Hay algunos usuarios que si les afectan estos Bugs, y a otros que no, pero como dice Nuestro CoMa estan en revision.
 

DeletedUser

Guest
Pues parece que los han arreglado, al menos en mi veciandio ya aparecemos todos con puntos y en el gremio lo mismo, y por fin pudeo ver las ofertas que tengo en el mercado :)
 

DeletedUser

Guest
Se arreglo el Bugs?

Yo tengo mi vecindario como siempre tenia que estar en orden...

Decidme se ha solucionado el Bug para vosotros?
 

DeletedUser

Guest
Tenemos 3 argumentos que lo comprueban...

Si es así, hay que darles las gracias al CoMa Mataqs4, que aunque haya o no haya echo este apaño, nos ha aguantado todos los ticket del los usuarios afectados.
 

DeletedUser2048

Guest
Han quedado como el 15% de mis vecinos. Se habrán mudado los demás?? :)
 

DeletedUser2080

Guest
en mi vecindario me he quedado con 15 vecinos y a mi si me afecta pues estoy bastante horas conectado y no puedo atacar mas que a unos pocos
 

DeletedUser

Guest
Yo he tenido este mismo problema y de repente ayer se soluciono.
vuelvo a tener vecinos.
Otro bug a solucionar es el de la poblacion. No se porque se me ha puesto en negativo y ahora tengo que construir casas para dejarlo en positivo y eso no me deja crear nuevas unidades de tropas, recursos etc, porque no me quedara espacio.
Adjunto una capturabug.jpg
 

DeletedUser

Guest
Yo he tenido este mismo problema y de repente ayer se soluciono.
vuelvo a tener vecinos.
Otro bug a solucionar es el de la poblacion. No se porque se me ha puesto en negativo y ahora tengo que construir casas para dejarlo en positivo y eso no me deja crear nuevas unidades de tropas, recursos etc, porque no me quedara espacio.
Adjunto una capturaVer el archivo adjunto 313

Ese bug ocurre cuando: pones a crear 1 casa y mientras esta en construcción recargas la pagina (Entonces se te añaden los aldeanos que da la casa en construcción y tu tiras otra o pones algún edificio que pida aldeanos, entonces al ponerlo o tirar otra se quedan los aldeanos en negativo, pero 1 ves la casa que tenías en construcción se termina, vuelve a estar en positivo o al menos en 0 neutral)

No es un bug muy grave, ya que se soluciona cuando terminas dicha construcción y solo sucede cuando pones a construirla.

Juan De: Por mucho que borres historial y recargues, si no termina la construcción vuelve a aparecer en negativo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba