No es un Bug Lista de miembros bug

  • Autor de hilo DeletedUser2769
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2769

Guest
buenas, intentando hacer comercio atraves de gremio me sale tb en la lista un jugador al ke tengo komo amigo y no forma parte del gremio. nose si sera un bug o eske los amigos tb salen en esa lista , eso si en kaso de de ke dejase comprar tb habria ke pagar un punto forge y el habitual impuesto si se necesita foto o mas aclaracion estare pendiente los proximos dias. gracias
 

DeletedUser

Guest
buenas, intentando hacer comercio atraves de gremio me sale tb en la lista un jugador al ke tengo komo amigo y no forma parte del gremio. nose si sera un bug o eske los amigos tb salen en esa lista , eso si en kaso de de ke dejase comprar tb habria ke pagar un punto forge y el habitual impuesto si se necesita foto o mas aclaracion estare pendiente los proximos dias. gracias
No es un bug ni un error, es una de las mejoras de la nueva actualización la 0.13, que te permite "añadir amigos" y poder comerciar con mas gente que solo los miembros del gremio o tus vecinos.

Por favor leer el reglamento de la sección, realizar los pasos que ahí se indican y modificar el tema agregando la información requerida.

http://forum.es.forgeofempires.com/showthread.php?2194-Reglamento-Errores-y-Bugs
Cito el mensaje de mi compañera, es vital que expliques lo máximo posible el error para poder solucionarlo y que podáis jugar sin ningún problema, ademas que en dicho tema se os explica levemente unos "trucos" para poder solucionarlo vosotros mismos
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba