Resuelto Link externos

  • Autor de hilo DeletedUser31721
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Se que el reglamento, impide ponerlos.
La pregunta es porque.
Fundamento mi opinión, miro foro México, linx externos, foro de estados unidos, beta alemán y en inglés etc. Todos ponen link externos y no veo que los moderadores digan a nada. Además en muchos casos puede quitar dudas a mi y muchos jugadores.
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola.
Se que el reglamento, impide ponerlos.
La pregunta es porque.
Fundamento mi opinión, miro foro México, linx externos, foro de estados unidos, beta alemán y en inglés etc. Todos ponen link externos y no veo que los moderadores digan a nada. Además en muchos casos puede quitar dudas a mi y muchos jugadores.
Saludos
Hola nosotros seguimos las reglas del foro y las reglas están en todos los foros y están muy claras
  • Estará prohibido crear un tema con el único fin de publicitar sitios web que no pertenezcan a Forge of Empires o InnoGames GmbH.
 

DeletedUser31721

Guest
Hola.
Podrías poner los enlaces oficiales o links.
Me explico, en una página, pués todos los enlaces ej:foro de México, beta, wiki, wikia en inglés, foro aleman y toda web que consideres usted o ustedes, que nos podrían beneficiar en nuestro juego. Si no es posible, puede cerrar el hilo y disculpe las molestias.
Saludos
 

saphy

Well-Known Member
Hola.
Podrías poner los enlaces oficiales o links.
Me explico, en una página, pués todos los enlaces ej:foro de México, beta, wiki, wikia en inglés, foro aleman y toda web que consideres usted o ustedes, que nos podrían beneficiar en nuestro juego. Si no es posible, puede cerrar el hilo y disculpe las molestias.
Saludos
Hola eso es imposible en la wiki tienes para ir al foro de Mexico y en el beta lo encuentras el enlace en las actualizaciones Cierro tema
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba