Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

Estado
No está abierto para más respuestas.

Rash800

Active Member
A favor! Y ahora que se hacen tantos eventos, muy seguidos unos de otros y los edificios de los eventos dan tantos Pf's que la limitación a 100 Pf's yo creo que se ha quedado obsoleta
 

MariKingKang

New Member
A favor, es más, lo que sería bueno del todo es no poner límite a la recolección de tu ciudad, poder recolectar todo y gastarlo durante el día.
Hay días que si no puedo poner en los hilos, ni gastar la barra, me paso la mañana entrando y saliendo del juego, y mi ciudad sin poder recoger. Pierdo unas horas entrando y saliendo, y al día siguiente, si necesitas esos forges, tienes que esperar las horas que perdiste el anterior. Muy a favor.
 

TAGLE

New Member
Me parece fenomenal la idea de aumentas la barra a más de 100fg , al recoger la ciudad es muy cansino no poder recoger todos los puntos de tiron .
Saludos, gracias por escucharnos
Tagle
 

brujita guerrera

New Member
a ver moderador? Tomaran en cuenta esta propuesta que ya tiene años planteándose? Creo que ha sido tiempo suficiente para discutirlo y no perjudica a nadie; y si la decisión es negarla, al menos darnos las razones del por que, porque siento que los planteamientos están cayendo en un saco roto:confused:
 

TasCasquena

Well-Known Member
Buenas,

Estaremos encantados de hacerlo llegar al CM por si se puede elevar esta idea al departamento de diseño y desarrollo de InnoGames.

Muchas gracias por sus comentarios.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Muchas gracias por la sugerencia.

Procedemos a elevarla para ver si puede ser implementada. Como siempre, que una idea sea elevada no quiere decir que sea implementada en el juego. Debe valorarlo el departamento correspondiente.

Saludos.
 

TasCasquena

Well-Known Member
Lamentamos informarles que esta idea será rechazada por el momento. No quiere decir que un futuro lo valoren nuevamente y lo añadan, pero por el momento no se hará.

Disfruten del juego y pasen un feliz día.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba