Rechazada Limite de recolección de 100 a 500 FPs

Estado
No está abierto para más respuestas.

matusalem1

New Member
Idea a Proponer:
Ampliar el limite de recolección de Forge Points a 500.

Detalles y razonamiento de la idea:
Esta característica empeora la jugabilidad del usuario.
Hace mas tediosa la recolección de recursos ya que provoca un mayor tiempo en la recolección.
Con la mejora que se hizo para incorporar FPs en los GEs de forma manual, si se quieren utilizar los recolectados tienes que hacerlo en distintas tandas, lo que podría llevar a que otro jugador superase la cantidad en el GE entre recolecciones. Igualmente a la hora de invertir los FPs recolectados también hay que hacerlo por tandas, lo que conlleva una mayor inversión de tiempo de juego.
Las investigaciones a partir de edades avanzadas todas superan los 100fps para completarlas, lo que hace que tengamos que entrar al menos 2 veces en el panel de investigaciones para finalizar 1 tecnología.
No permite siquiera hacer recolecciones completas mediante el pago de 5 diamantes si ya has superado los 100fps en la barra.

Imágenes:
-

Beneficios:
El principal beneficio sería el tiempo que se invierte a la recolección de recursos y que se podría dedicar a otros temas del juego.
Nos permite ver el computo global de lo que genera nuestra ciudad.
Facilita la inversión en GEs e Investigación tras las recolecciones, ya que permitiría que el número de FPs invertidos sea mayor.

Desventajas:
No se me ocurren desventajas. Me imagino que las desventajas son los motivos por los que se decide poner un limite (sea 100 o 500). ¿Qué desventajas hay para que se aplique este limite?
estoy totalmente de acuerdo contigo, el limite de 100FP ya se quedo corto, tendrian que ampliarlo a 200,300,400,o 500, me da la cantidad pero XD amplienlo por el bien de los jugadores muchas gracias
 

gilbertor

New Member
A favor de todo lo que implique menos tiempo y menos pasos (es decir, menos "clic" en el juego)
Ideal sería sin límites, para evitar crear en el futuro nuevos hilos para pedir otro incremento a 900. 1000, 1500, 2000....
 

Espartan0

New Member
Estoy de acuerdo es un poco incomodo tener que vaciar el contador 2 o 3 veces o más cada vez que se recogen los edificios
 

Joanot47

Member
Y poder elegir si los FP van a la hucha o a los edificios, por qué no? Si has ganado 10 FP, por qué no meterlos en los ahorrossi no quieres gastarlos?

Pero sí; poder recolectar hasta 20/30/50 y poder superar los 100 en la barra...
 

pedro_05

Member
A favor que el tope sea 1000 FP y poder elegir llevarlos al almacén y ampliar la opción de compra a 100 FP, 10 esta muy desfasado ya.
 

Ataulfo de Brenes

Active Member
A favor, no tiene sentido en la actualidad, ese límite era de cuando recogíamos 15 o 20 PFs en las ciudades de comienzos del Juego. Ahora es una pérdida de tiempo incluso con los 5 diamantes porque los primeros 200 o 300 los tienes que poner a mano si quieres optimizar Galaxia
 

brujita guerrera

New Member
es una idea planteada desde julio del 2020 y que al dia de hoy, luego de mas de un año no se le ha dado respuesta.
Es una idea que nos favorece a los jugadores y que para nada afecta el desarrollo del juego
 

Doña Croqueta

Miembro del equipo
Cual es la pega para no hacerlo ya?

es una idea planteada desde julio del 2020 y que al dia de hoy, luego de mas de un año no se le ha dado respuesta.
Es una idea que nos favorece a los jugadores y que para nada afecta el desarrollo del juego

El problema es que, pese a estar esta sugenrencia en marcha desde hace poco más de 1 año, ha recibido 1.770 visitas y tan solo 40 votos a favor... Es necesario que la gente se implique más en estas votaciones, pues muchas son sugerencias estupendas.
 

ganador2222

Active Member
Estoy totalmente de acuerdo con la propuesta. Con esa ampliación del límite incluirías una mejora de calidad de vida del jugador y con ella harías más cómodas las recogidas cono galaxia ya que son las más perjudicadas. Sobre todo cuando la estás subiendo y quieres hacer dobles recogidas es un engorro ya que si los pf los quieres invertir en tu propia galaxia que la estás subiendo muchas veces no puedes porque t
 

RoyalTITO

New Member
La barra debe ser ilimitada por varias razones:
a) Porque es más fácil y rápida la recogida
b) Porque si quieres poner FP en hilos de 1.9 tienes que poner 100, volver a recoger y volver a poner con lo que incluso pueden llegar a quitarte el puesto.
c) Porque no se perjudica a nadie
Por ello, me gustaría que, en caso de que no quisieran implementar esta modificación solicitada, nos argumentaran el porqué no se hace.
Saludos cordiales
 

ceo1967

Well-Known Member
A favor: Como ya se ha dicho anteriormente, tal y como se recogen actualmente los pf (entre 400 y 600 diarios) es muy incomoda esta limitación a 100 sobre todo en las dobles recogidas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba